El lobo plateado en el bosque de bambú
"Ah, ¿qué es eso?", Preguntó Lin Yi con la boca abierta por la sorpresa, señalando al frente, sin mirar a Renxi, mirando al frente aturdido.
¡Renxi estaba un poco molesto, maldito y lo ignoró!
Aunque Ren Xi estaba muy molesto porque Lin Yi realmente lo ignoró, era obvio que Lin Yi estaba tan sorprendido e incluso sorprendido que no pudo evitar sentir curiosidad, siguió la mirada de Lin Yi y miró hacia arriba.
Vi una gran extensión de bosques huecos más adelante, exuberante y exuberante, llena de fragancias forestales. No hay escombros excesivos, limpio y plano, es un lugar raro y tranquilo en este bosque de montaña.
Pero no importa cómo lo mires, es solo un bosque. ¿Qué es tan sorprendente? ¿Lin Yi incluso se comió el árbol? Renxi está lleno de líneas negras, ¡quién le dirá que esto no es cierto! ╭ (╯ ^ ╰) ╮
"¿Bambú? ¡Qué bambú tan grande!", Murmuró Lin Yi, un poco inseguro de si lo que vieron sus ojos era verdad.
Vi el bosque de bambú frente a mí, cuyas raíces eran tan gruesas como cubos, elevándose hacia el cielo como un pilar de Optimus. Con la brisa de la mañana y su propia gravedad, melodiosa pero balanceándose de izquierda a derecha con resiliencia ...
Si no fuera por las distintas articulaciones de bambú, el cuerpo de bambú verde y brillante y las hojas verdes salpicadas de estrellas en la parte superior de los postes de bambú, Lin Yi no podría reconocerlo.
¡Este es claramente un bambú de tamaño N!
Es genial. Si es realmente de bambú, puedes usarlo para hacer muchas cosas. Por ejemplo, ollas, sartenes, baldes, ¡todo está hecho! Es conveniente y rápido, un producto imprescindible para viajar a casa, ¡te lo mereces! ¡tos! Parece que hay algo desordenado o (╯ □ ╰) o
“¿Qué?” Esta no es la primera vez que Renxi ha escuchado a Lin Yi hablar su propio dialecto nativo. Esta vez escuchó palabras extrañas y reaccionó rápidamente.
Renxi preguntó: "¥ # (bambú)? ¿Estás hablando de este árbol hueco? ¿Quieres comer sus hojas? ¡Esto realmente no es delicioso!" Como criador de Lin Yi, Renxi me recordó amablemente un poco.
“¿Eh?” Come, come hojas de bambú… ¿Es un panda? ¡Desde cuándo se convirtió en un aficionado a la comida tan profundamente arraigado en el corazón de la gente! o (╯ □ ╰) o
El estado de ánimo desenfrenado de Lin Yi se detuvo repentinamente, rígidamente estupefacto en el acto. Si es una animación, puedes ver que hay una fila de cuervos volando sobre la cabeza de Lin Yi, además de una línea negra colgando de su frente ...
Un fuerte viento pasó, provocando que la coque de bambú en el bosque de bambú se balanceara vigorosamente, y grupos de densas hojas de bambú en la parte superior también hicieron ruido.
Lin Yi también hizo un ruido y estornudó ruidosamente ...
¡Parece que el clima se está enfriando, ha salido el sol y la temperatura no ha subido mucho! Cool es genial, ¡pero todavía un poco aburrido!
Renxi abrazó el cuerpo de Lin Yi con preocupación y lo ayudó a bloquear el viento. "¡Si Yi tiene frío, regresemos! ¡Te llevaré a jugar la próxima vez!"
Lin Yi: "No, quiero cortar el bambú".
Renxi miró la apariencia seria de Lin Yi, su rostro paralizado facial inercial ya no se podía mantener, se rió con una bocanada, ¡realmente, tonto y lindo!
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...