Lin Yi sostuvo amargamente el cuenco y miró la olla. La sopa del cuenco no es suya y su sopa ya no está en el cuenco.
Lin Yi luchó hasta que la sopa estuvo un poco más fría y se la entregó a Renxi, quien, lleno de expectación, ignoró temporalmente el templo inquieto de los cinco órganos internos.
Al ver a Tang Shui estirado frente a sus ojos, Ren Xi no estaba lista para transformarse. Como un lobo, bajó la cabeza y olió. Esta agua de avestruz hervida huele bastante fragante, con un fuerte olor a avestruces. Pero, no importa lo bien que huela, es solo un cuenco de agua y no está lleno. Si quieres beber agua, hay muchas en el río. Sin embargo, al ver la mirada de Yi tan expectante, no pudo hacerlo feliz. Aunque sea un cuenco de agua azul amarga (el agua azul es agua de mar. Está bien, rogando que no la desprecien), la beberá sin dudarlo, sin mencionar que esta agua es bastante especial, es aún más obligatoria.
Lin Yi no sabía lo que dijo Renxi. El Renxi con forma de lobo se encogió de hombros y se detuvo, aparentemente estudiando el sabor de la sopa. Su corazón también se elevó.
Renxi no ha tomado sopa caliente antes, ¡así que debería haber cierta incertidumbre! ¿Puede beber? Lin Yi de repente pensó en este tema importante y se sintió un poco nervioso.
Pensando en esto en mi corazón, mis ojos se veían aún más expectantes. La expresión en el rostro de Lin Yi era aburrida y linda, porque su boca era tonta y ligeramente abierta, solo un par de ojos resbaladizos mirando a Renxi aturdidos, brillando con luz expectante, una cara aburrida en el aire Agregó un toque de viveza .
Renxi miró hacia arriba sin darse cuenta y vio tal escena, y murió instantáneamente. El estúpido bajó la cabeza para beber la sopa, pero un par de lobo dorado Mou todavía se pegó a la cara de Lin Yi inconscientemente.
Al ver que Renxi finalmente lo bebió, Lin Yi se sintió aliviado. Tocó la cabeza de Renxi y se sirvió un plato de sopa.
Mirando la sopa perdida hace mucho tiempo, Lin Yi también estaba un poco emocionado. Un poco de los extraños sentimientos de un aldeano cuando se encuentra con su viejo amigo en otro país. Lin Yi sopló suavemente, lamiendo el aceite de la sopa de fideos y tomó un sorbo con cuidado, la boca estaba llena de una fragancia fresca. La sopa de avestruz tiene un sabor ligero, con un ligero sabor agridulce. Lin Yi se sorprendió gratamente y tomó otro sorbo ansioso, que estaba muy escaldado.
Renxi no esperaba que el agua hervida fuera tan sabrosa, y sabía muy bien. Después de regresar a la tribu, podría enseñar a otros orcos a probarla.
Lin Yi era raro al principio, pero no lo creía después de beber un tazón. Se siente como un postre dulce, aunque sabe bien, no puede satisfacer las necesidades de una comida. Ahora tiene muchas ganas de comer comida salada y picante. No pude evitar imaginar todo tipo de comida en mi mente.
Woo ~ ¡Tengo muchas ganas de comer! ! ! ! !
No importa si no tienes arroz, solo los salados, ¡realmente no los ha pedido!
[Ren, ¿no hay mar aquí? 】
Lin Yi tenía prisa, sin importar si Renxi entendía o no, abrió la boca y preguntó.
"¿Bien?"
El Renxi con forma de lobo solo puede pronunciar sílabas monótonas. Renxi también lo encontró inconveniente, e inmediatamente se convirtió en una forma humana. Ahora es una gran oportunidad para enseñarle a Lin Yi a hablar.
Lin Yi se sorprendió en un instante. Esta vez, Renxi se volvió y se inclinó contra él, y claramente pudo sentir el extraño cambio de cuerpo. Incluso pareció escuchar el sonido de los huesos del oponente entrelazados.
¿Por qué no se agitó y cambió, tan detallado y aterrador? ¿Debería culpar a la serie de televisión Shinhwa por matar gente? ¡Ah frote!
Lin Yi resistió el instinto de poner los poros boca abajo, y no pudo evitar decirse a sí mismo que era Renxi, y Renxi se calmó.
Aunque Lin Yi era estúpido, Renxi todavía estaba sobrio. Nunca olvides enseñarle a hablar a Lin Yi.
"Yi, ¿qué te pasa?"
Escuchar la voz familiar de Renxi finalmente disminuyó la repentina sensación de extrañeza de Lin Yi. Con una sonrisa rígida, adivinó lo que quería decir basándose en el tono de Renxi y dijo:
[Ah, estoy bien, oh sí, ¿tienes un mar aquí? Es solo un lago muy grande, de esos con mucha agua. ¿Hay alguna? 】
Dicho esto, Lin Yi hizo un gran gesto con las manos y señaló la piscina junto a él.
Bajo la descripción casi estúpida de Lin Yi, Ren Xi también pareció entender lo que quería decir y dijo algo. Pero Lin Yi todavía no lo entiende, y no sabe si Renxi lo entiende. Debería entenderse, o de lo contrario no podrá responder.
¿Yi está hablando de agua azul? ¡Viéndolo tan ansioso, debe ser muy importante para él! ¿Está allí la ciudad natal de Yi? Pero de aquí al agua azul no es fácil, hay que desviar algunas direcciones. Pero mientras quiera ir, no importa. Esperando que el beneficio se cure por completo, ¡vayamos primero a Lanshui!
Lin Yi habló durante mucho tiempo y su boca estaba seca. Al final, no estaba seguro de si Renxi lo entendía o no, pero parecía que era más probable que lo entendiera. Después de esta comunicación, Lin Yi también tenía una nueva esperanza.
Al final, la olla de sopa no estaba terminada. Lin Yi quería que Renxi se comiera el avestruz. No le gustaba comer carne hervida en sopa. Estaba lleno de batatas y sopa. Hee tiene que comer mucho Esta carne es perfecta para que la coma Renxi. Pero no importa cómo se lo dio, Renxi nunca lo quiso. No tuve más remedio que quedarme en la olla así y comerlo más tarde.
Pero Renxi sintió mucha pena por Lin Yi, y no comió demasiado, entonces, ¿podría su cuerpo soportarlo? Este avestruz fue capturado especialmente para reponer su cuerpo, por supuesto que era reacio a comerlo. Tal vez sea porque no te acostumbras, así que deberías ir a Lanshui lo antes posible ¡Deberías poder comer más cosas de casa!
Después de comer y beber, Lin Yi se tomó un descanso y quería salir para ver si podía encontrar algo que pudiera usar. Renxi asumió el cargo y se convirtió en un lobo nuevamente, y partió con Lin Yi.
Después de deambular, también obtuve algunas cosas útiles. Esto es lo que encontró Renxi. Se llama Maozi. Es una fruta ovalada con densas y largas rebabas suaves en la superficie. Lin Yi cree que es una buena opción usarla como cepillo de dientes. Lo acabo de probar, el efecto es muy bueno y hay un sabor fresco, Lin Yi no puede estar más satisfecho. Este viaje realmente vale la pena.
Lin Yi tenía sueño en el camino de regreso, y ante la deliberada desaceleración de Renxi, rápidamente se durmió. Cuando desperté, estaba de nuevo en la cueva. Lin Yi estaba aturdido. Todavía estaba encendido afuera, se durmió de nuevo y se despertó ¿No sería este día tan largo?
¿A dónde fue Renxi? Justo después de que Lin Yi acabara de despertar, su cerebro aún estaba mareado por el frío. Lin Yi salió de la cueva aturdido, buscando la figura de Renxi. Vi un cuerpo desnudo familiar en cuclillas junto a la piscina, como si lavara algo. La arrogante luz del sol golpea la piel bronceada de Renxi, haciéndola más saludable y enérgica. Debajo de la espalda desnuda y desnuda, una enorme cola negra se balanceaba de vez en cuando, pausada y tranquilamente.
Por supuesto, esta es la iniciativa de Lin Yi de ignorar ciertas versiones parciales. De hecho, es una postura en cuclillas robusta y encantadora.Lo que es más llamativo que la cola negra son las nalgas fuertes debajo de la cola y la parte inferior de las nalgas, que es visible cuando la cola negra se sacude.
Los ojos incómodos de Lin Yi flotaron, vagando como un dios hacia el río.
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...