Leche
Renxi lamió a los tres pequeños para limpiarlos y quiso ponerlos a los pies de la cama. Lin Yi lo miró, pero de mala gana los puso al lado de Lin Yi.
Lin Yi miró la pequeña bola de piel negra, su corazón suave. Aunque todavía quería mirar más a estas pequeñas bellezas, el cuerpo que había estado aguantando durante mucho tiempo estaba agotado después de todo, y Lin Yi se quedó dormido aturdido.
Los pequeños lobos aún no habían abierto los ojos, todos gritaban con los ojos cerrados. Después de tanto tiempo, es posible que me haya adaptado a un entorno desconocido y ahora me he calmado bien.
Aunque Renxi se enfureció con estas pequeñas cosas que hicieron que Lin Yi soportara dificultades, después de todo, el tigre lo envenenó. Coloque a los bebés en la colcha uno por uno y péguelos en los brazos de Lin Yi. Luego se subió a la cama.
Una mano pasó por el cuello de Lin Yi, y algunos cachorros de lobo lo abrazaron y besaron la mejilla de Lin Yi con nostalgia.
Lin Yi realmente sufrió hoy, pero afortunadamente, solo tuvo esto una vez. Después de haber sobrevivido, estará bien.
Renxi se despertó antes del amanecer y unas cuantas cabezas peludas lo despertaron.
Los pequeños lobos, que habían estado callados toda la noche, ahora están activos, empujando y empujando por todas partes. Lin Yi todavía estaba dormido, y Renxi temía que despertaran a Lin Yi, y estaba a punto de levantarlos, pero vio a un pequeño lobo con alas blancas arqueado sobre el pecho desnudo de Lin Yichi, con la suave turbulencia en la boca.
Renxi se dio cuenta en un instante de que los lobos tienen hambre.
La acción de querer levantarse se congeló en el acto. Los ojos de Renxi estaban un poco rectos, y tragó saliva con un gruñido mientras observaba la escena del pequeño lobo chupando el pecho de Lin Yi.
Aturdido, el otro cachorro de lobo también encontró la fuente de la fragancia e inmediatamente mordió las partículas suaves con entusiasmo y chupó.
Debido a que es calostro, el paso de la leche no es suave. Los pequeños lobos chuparon vigorosamente, pero no succionaron nada. El lamento agraviado gimió. Sin embargo, la boca que mordió el pezón no salió de ese lugar.
Renxi miró las acciones de los pequeños lobos aturdido, y no pudo evitar hacer sus propios cálculos. No puedo aguantar, ¡ayúdalos! Después de todo, es el bebé de Lin Yi. Si tiene hambre, se sentirá mal por ello.
Renxi soltó a los dos pequeños que estaban haciendo incansables esfuerzos por "comer" y se inclinó cerca del pecho de Lin Yi.
El cachorro de lobo que fue saqueado gritó desesperado. Renxi frunció el ceño y los llevó a todos a la cama, su voz suave ahogada.
Después de resolver al pequeño que estaba en el camino, Renxi miró la belleza del pecho de Lin Yi e inmediatamente no pudo quitar los ojos de fascinación.
Los pezones y el pezón de Lin Yi fueron chupados por el pequeño lobo y reunidos en un pequeño frijol rojo duro, que brillaba con un color de agua plateado. La nariz de Renxi estaba caliente y olía levemente la leve fragancia de la leche.
Sosteniendo el pequeño y cálido frijol rojo de Lin Yi, Ren Xi no pudo evitar barrer el frijol rojo con su lengua, cubierto con una capa de lengua con púas y raspando la sensible carne de Lin Yi, Lin Yi resopló inaudiblemente en su sueño.
Renxi tenía miedo de despertar a Lin Yi, por lo que disminuyó la velocidad, su lengua ya no estaba estropeada, sino que chupó con fuerza.
Parece que no hay respuesta, no hay leche en absoluto. Parece que la fuerza no es suficiente. Renxi aumentó su fuerza con cautela y levantó los ojos para ver la expresión de Lin Yi.
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...