Tal vez fue porque durmió demasiado tarde anoche, o su corazón inquieto se calmó una vez más. Lin Yi durmió particularmente a gusto. El sol salió alto y la luz del sol caliente golpeó la entrada de la cueva.
Lin Yi se despertó por el calor. Cuando me desperté, vi un entorno desconocido. Me tomó un tiempo recordar lo que sucedió. Los altibajos hicieron que Lin Yi se preguntara si había tenido un sueño. Renxi nunca vino anoche, todo era justo lo que quería.
Lin Yi se agarró el pecho y se levantó de la cama con ansiedad. ¿No dijo Renxi que vendría a recogerlo temprano? Si no fuera un sueño, entonces debería haber venido temprano.
La fuerte luz del sol en el exterior hizo que Lin Yi entrecerrara los ojos y se tapara los ojos con una mano. Antes de que pudiera ver claramente el mundo exterior, escuchó a Renxi llamarlo, y luego abrazó un cuerpo familiar.
"Ren Xi." Lin Yi estaba un poco sorprendido, en realidad no era un sueño. Resultó que Ren Xi vino aquí con calma anoche. Después de volver a sus sentidos, Lin Yi también extendió su mano y abrazó a Renxi.
Al ver a Lin Yi salir, Renxi ya no se preocupaba por los demás y corrió hacia Lin Yi rápidamente. Ni siquiera la luz fue compartida entre Xiao Nan, que estaba pálida, y Yin Cen, que sirvió de fondo.
Xiao Nan se mordió el labio inferior con fuerza, las lágrimas ya mojaban sus mejillas. Los ojos estaban fijos en la pareja hombre-mujer. Maldita sea, se siente completamente aniquilado al ser engañado por la misma persona una y otra vez. Realmente odia este momento. Como no le agradaba, por qué lo abrazó en primer lugar y dejó que tanta gente lo viera, y ahora lo está dejando de nuevo, para que otros orcos sepan que fue rechazado por Renxi. Así es como conocerá gente en el futuro.
Como mujer, ¿cuándo Xiao Nan sufrió tales agravios? Las semillas de los celos echaron raíces en su corazón y rompieron el suelo.
Yincen miró a las dos personas que se abrazaban con ojos melancólicos, un poco solitarios. Antes de que comenzara, estaba condenado al fracaso.
Sin querer mirar más, Yin Cen miró hacia otro lado y vio la figura avergonzada de Xiao Nan, sintiendo que era un poco lamentable. Quizás vio algunas sombras de esto en él, y Yin Cen se sintió un poco comprensivo en este momento.
"Renxi, me abrazaste. Ayer muchos orcos que vinieron a Lin Yi lo vieron. ¿Vas a ser irresponsable? ¿Dónde estás haciendo esto?", Dijo Xiao Nan enojado, con los ojos fijos en Lin Yi.
Lin Yi frunció el ceño. ¿No es esto una trampa propia? Es extraño que todavía culpes a los demás ahora.
A punto de exponer el diseño de Xiao Nan sobre él, Ren Xi habló.
"Lo siento, realmente vi a la persona equivocada en ese momento. Si la foto te preocupa, se lo explicaré claramente a todos los orcos que vea. No tienes que preocuparte por esto". Renxi es realmente muy culpable, incluso si lo explicaba, pero todavía abrazó a Xiao Nan, por lo que Xiao Nan sufrió mucho. Pero no tenía otra forma, porque no podía renunciar a Lin Yi y aceptar a Xiao Nan.
"¿Eh, explicación? ¿Es útil? No soy raro. No digas que estoy indefenso. Pero en ese momento, te apresuraste. ¿Cómo podría ser una mujer que podría evitarte?" Xiao Nan también era ignorante de la situación real en este momento. Quiero tocarme limpio. Ya que eres cruel conmigo, no me culpes por ser injusto contigo.
"Si alguien se acerca, ¿qué podría no pasar? ... Me abrazas con tanta fuerza, pero puedo sentir la reacción de tu cuerpo", dijo Xiao Nan, como si el cielo lo hubiera agraviado, y finalmente se veía como Un hombre. Las mujeres normalmente débiles generalmente lloraban y sollozaban de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...