capitulo 47

1.8K 365 106
                                    

tribu Sirius

Al día siguiente, Lin Yi terminó de tejer su cilicio, empacaron y se pusieron en camino.

Siguiente parada, Tribu Sirius. 'Tribu Sirius', este es un nuevo término que Lin Yi acaba de aprender ahora. Según el entendimiento de Lin Yi, es la guarida de los lobos donde vive Renxi. ¡Sí, hay muchos lobos!

Pensar en eso puso a Lin Yi nervioso e incómodo, pero también secretamente esperando. Me pregunto si la tribu Sirius tiene una loba. No puede usar ropa cuando va a la tribu, ¿verdad? Pero Renxi no había visto su verdadero género durante tantos días, ¡tal vez otros lobos podrían no haberlo visto!

¿Podría ser que las hembras lobos son demasiado fuertes, por lo que todas parecen lobos machos? ¿Entonces no fue descubierto por Renxi? Sin embargo, para estar seguro, evitará salir en el futuro, ¡y caminar alrededor del lobo es la mejor política!

Después de haber acumulado tantos días, tienen más y más cosas, pero Lin Yi usa casi todas. Racimos grandes y ramos pequeños, sacos grandes y sacos pequeños, todos colgaban pesadamente de la espalda de Renxi, ¡y le duele la espalda cuando lo mira! ? Lin Yi es muy culpable de ver, es él, y Renxi tiene que recitar tantas cosas.

Parando y descansando todo el camino, altibajos, después de diez días y noches de camino, acercándonos finalmente a la tribu Sirius que dijo Renxi.

Ahora el terreno ya no es un bosque montañoso, sino una zona montañosa con un terreno relativamente plano. Mirando desde arriba hacia abajo, las colinas cortas son onduladas. Hay arbustos, pasto y pasto plano con un área pequeña. De vez en cuando, hay grupos de animales desconocidos debajo, comiendo pasto o jugando y retozando.

En estos días, Renxi rara vez se convertía en una forma humana, lo que desconcertó un poco a Lin Yi, pero también se alivió en secreto. Al menos no tienes que enfrentarte torpemente al sexo de Renxi.

Y con ropa nueva, la ropa y el vestuario de Lin Yi también son mucho más convenientes. Una vez, cuando estaba en la carretera, su ropa todavía estaba mojada, y Lin Yi ató la ropa a un palo limpio. Cuando estaba volando, Lin Yi levantó su ropa y ondeó como una bandera roja.

Equipado es diferente y la calidad de vida ha mejorado. Incluso el abanderado, Lin Yi estaba muy feliz.

“¿Woo ~~?” Ren Xi de repente levantó un aullido largo y melodioso, y una voz penetrante se extendió a la tribu de Sirius no muy lejos, diciéndoles a los orcos de la tribu que habían regresado.

Lin Yi también está nervioso, ¿verdad? Lin Yi miró hacia abajo en pánico.

A continuación se muestra una bolsa de montaña grande y pequeña, la cantidad de bolsas de montaña es mucho más densa que en otros lugares y el tamaño también es similar. ¡Pero esto es solo un terreno baldío! No hay lobos en absoluto. Lo más conspicuo es que entre innumerables paquetes de montaña, un río alargado serpentea alrededor de cada paquete de montaña. Como una cinta dejada por un hada en el cielo, permanece demorada en el mundo.

No importa cómo se veía Lin Yi, no vio aparecer ninguna criatura con forma de lobo. El lugar aquí tiene casi la misma longitud, ¿podría ser un error?

¡Antes de que Lin Yi pudiera preguntar, escuchó a un lobo aullar desde abajo! Lin Yi se sorprendió, sus ojos se abrieron. ¡Llegado!

Pronto hubo otro aullido, otro, uno tras otro, uno tras otro, y el aullido de los lobos resonó en el cielo ...

El corazón de Lin Yi latía con fuerza, casi fuera de su garganta. Aquí viene la tribu de Renxi, Lin Yi, ¡tienes que aguantar!

¡Renxi eligió el destino correcto y se abalanzó!

confíe en un orco como boleto de comida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora