capitulo 20

3.1K 573 121
                                    

         Capitulo 20 !Cómo podría ser tan grande! ¡Esto no es científico!.


"Escucha bien, mujer, mi nombre es Renxi, Renxi"!.

【¿Okay? 】

Las palabras de Renxi sonaban como palabras marcianas en los oídos de Lin Yi. Pero todavía entendió el punto. ¿Parece ser 'voluntario, izquierda'?

Lin Yi también trató de hablar.

"¿Izquierda, voluntariosa?"

Tan pronto como lo dije, no pensé que fuera así, estaba demasiado lejos. ¡Tan embarazoso! Mirando al hombre presionándose a sí mismo, la cara de Lin Yi se puso roja para no ser ignorada. Cierre la boca con fuerza y ​​deje de hablar. Parece así, lo que acabo de decir flotará en el viento, sin dejar rastro. Sin embargo, ¡es realmente como la "obstinación" en chino!

Las comisuras de la boca de Renxi se crisparon, y había visto a alguien que hablaba deficiente, y nunca había visto a uno que hablara tan deficiente. Renxi estaba irritado por el extraño acento de Lin Yi y se le puso la piel de gallina. ¿Este es realmente tu nombre? ¡De Verdad! ¡Dejará una sombra psicológica! ¡Definitivamente! Parece que si aprendes a hablar o algo, ¡practiquemos algo no importa!

Relativamente sin palabras por un tiempo, la atmósfera incómoda se elevó lentamente. Por supuesto, fue solo para Lin Yi. Sin palabras, Lin Yi no pudo contenerlo al principio.

[¡Tos, eso, hola! 】

Lin Yi hizo todo lo posible por mantener la calma.

[Uh ~ Ese Ren, Ren, ¿cómo te llamas, verdad? Entonces te llamo así. Hmm ... Mi nombre es Lin Yi, Lin Yi. 】

Temiendo que esta persona no pudiera escuchar con claridad, Lin Yi repitió deliberadamente su nombre, y sus palabras también fueron muy claras.

Lin Yi? ¿Parece haberlo escuchado una vez? ¡qué! Por cierto, le oí decir cuando vi por primera vez a esta mujer. ¿Entonces este es su nombre? Lin Yi, Lin Yi ...

"(? Carpa! ¡Tos! Parece mal.")
Una hilera de cuervos pasó volando por el aire y cayó una línea negra....

Renxi....

La palabra Lin Yi se estaba repitiendo en la mente de Renxi, ¡pero lo que salió fue otra voz, vergonzosa!

Renxi finalmente entendió a Lin Yi ahora, el idioma extranjero realmente no es tan fácil de aprender. Sabiendo cuál es el sonido, no es tan fácil decirlo.

Aunque experimenta la misma vergüenza, Xiao Gong es Xiao Gong y su expresión sigue siendo extremadamente tranquila.

Esta vez fue el turno de Lin Yi de contraer la comisura de su boca. ¡carpa! ¡Eres una carpa, toda tu familia es carpa! Lin Yi explotó por dentro, pero solo explotó por dentro. Una broma, frente al poder absoluto, la carpa es un dios caballo, un dios caballo.

[Ah, mi nombre es Lin Yi, no Carpa. 】

(("¡Oh, está lloviendo! ¡Uh ~ escama!" ¡Hmm! ¡Aún no es así!))

¡Joder, escamas! ¡Todavía tengo escamas de pescado! Lin Yi cayó de rodillas.

[Olvídalo, mi familia me llama Xiaoyi, ¡tú también me llamas Xiaoyi! ¡Ay, solo llámame Yi ! Es relativamente simple, mírame, Yi ~ Yi]

"¡Pez ~, um! ¿Plata ~ ,?"

Lin Yi sonrió, no es gran cosa. ¡llamada! ¿No es solo un nombre? ¡El nombre es solo un nombre en clave! ¡El nombre en clave es solo nube flotante! Simplemente no me llames Xiao Yin.

[¡Llámalo como quieras! ] Lin Yi es débil.

“¡Sí! Silver.” Renxi pensó en ello y no dijo más. Se dio la vuelta y se sentó junto a Lin Yi.

En otras palabras, ¡es tan cómodo para esta mujer! No podía soportar levantarse. Era suave y tierno, como si fuera abrumado por un pequeño esfuerzo. El cuerpo todavía está lleno de la dulzura de Ruoyouruowu, por lo que la gente quiere dar un gran bocado y dar otro bocado. Con solo pensar en esto, casi realmente tomé un bocado , pero afortunadamente, la sostuve en el último minuto y cambié de morder a lamer, de lo contrario, ¡Yi definitivamente pensaría que su macho es una persona extraña! ¡Soy tan extraño! ¡llamada! ¡tan cerca! Mientras no lo sepa.

Lin Yi solo sintió frío en su cuerpo, y de repente sintió un escalofrío y no pudo evitar temblar. Resista el frío de todo el cuerpo, siéntese y mueva los músculos y los huesos, este sueño es muy cansado y el cuerpo está rígido. Actividades y actividad, refréscate.

Volvió la cabeza sin darse cuenta, pero no quería vislumbrar un gran cuerpo desnudo y brillante, grandes franjas de carne y músculos , lo que mareó a Lin Yi. Inclinó la cabeza en pánico, respirando con dificultad. Hay demasiado impacto visual.

Obviamente, todos son hombres, pero Lin Yi está inexplicablemente avergonzado. Puede ser porque están demasiado cerca o el cuerpo de la otra persona es demasiado salvaje y demasiado fuerte. Es el objetivo final de todas las mujeres y el objetivo final de todos los hombres.

Bueno, debe ser una figura muy buena. Son todos hombres, así que cuál es la vergüenza, no quedará embarazada a primera vista.

Lin Yi parecía (ladrón) como (cabeza) con (ladrón) mente (cerebro) y se volvió para mirar a Renxi. El cabello corto y limpio de Renxi y la cara castaña de agua se contraponen a una figura delgada y poderosa. Solo sentado allí, puedes sentir su poder oculto. Parece que sentado aquí no es una persona, sino un lobo. También es posible, no, es muy probable que sea un lobo. Pero sin presenciarlo personalmente, Lin Yi aún no podía confirmar por completo que Xiao Hei y el hombre frente a él fueran la misma criatura.

Desde el ángulo de Lin Yi y Renxi uno al lado del otro, se vieron los anchos hombros del otro. Luego están los brazos fuertes y los músculos del pecho, incluso en la oscuridad, puedes ver los músculos ligeramente levantados. Los ojos de Lin Yi se movieron por la línea del pecho de Renxi, hasta el lugar más misterioso y peligroso del hombre. Allí, debido al hardware y la luz, estaba un poco oscuro, pero se podía ver vagamente al gigante punzante. ¡Porque es tan grande! ¡Cómo podía ser tan grande! ¡Cómo puede ser tan grande! ¡Esto no científico!

La cara de Lin Yi se sonrojó de envidia y odio.

[¿Por qué no usas ropa? ] Lin Yi dijo en pánico.

Al ver tanto la reacción de Lin Yi, Ren Xi se avergonzó de fingir serlo. Era la primera vez que mostraba mi forma humana frente a mi mujer y tenía grandes expectativas. Inesperadamente, se tratarían así. ¿Tendrán las hembras una mala impresión de él? Dije que me había olvidado de algo. ¡Su vida perfecta acaba de agregar un gran defecto! Woo ~~ No puedes culparlo, no tiene ropa para usar en la naturaleza, además, los orcos machos en la naturaleza mantienen la forma del animal y no usan ropa. ¡Solo soy una situación especial!

No, tengo que hacer algunas prendas rápidamente. No solo las uso yo mismo, sino que también las necesito para obtener beneficios. Fui demasiado descuidado. ¡Okay! Las pieles de animales son fáciles de hacer, pero ahora son demasiado calientes para usarlas durante el día y se pueden usar por la noche. Durante el día, use cilicio. Pero, ¿cómo lo tejió Mai? La padre mujer sabe tejerlo. En el pasado, una familia de seis usaba ropa hecha por el padre mujer. A menudo veía a la padre mujer tejiendo ropa, pero eso fue hace diez años. Los cuatro de sus hermanos se fueron de casa en primavera desde que tenían diez años y no han vivido allí. La ropa también se cambia por comida en el día comercial. Sin embargo, la mayoría de las hembras pueden tejer cilicio, ¡así debería ser! ¡Uh, debería serlo!

Mirando sospechosamente a Lin Yi, vio a Lin Yi mirando hacia otro lado con la cara enrojecida, ah, se olvidó, todavía no usaba ropa.

Renxi se dio la vuelta y cayó a cuatro patas en forma de lobo.

Podía escuchar el movimiento a mi lado, aunque estaba avergonzado, no podía soportar la intensa curiosidad y miré hacia atrás. ¿Qué está haciendo Renxi?.

confíe en un orco como boleto de comida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora