capitulo 36

2.2K 354 14
                                    


pieles de animales curtidas

Pensando en el dilema de Renxi, Lin Yi lo encontró divertido y un poco desconcertante. ¿Felicidad? ¿Tumbado en un abrevadero, esta sensación sobrenatural de felicidad? ¿Es una sensación de confusión? Bueno, debe serlo.

Lin Yi tiró los pensamientos extraños en su mente, tomó la fruta y fue a la piscina a lavarse. Solo muerde. Bueno, el sabor está bien, pero el sabor es un poco seco, como a espuma.

Renxi vio que la sopa de Lin Yi estaba caliente y la gente fue a comer fruta, por lo que encontró un espacio limpio y abierto para darse un festín.

Lin Yi se comió la fruta y le pidió a Renxi un poco de carne fresca, cubierta con jugo y asada, pero el sabor era difícil de comer, que era muy diferente de la carne que Renxi asó la última vez. La carne es vieja y dura, y el sabor es muy limpio y a pescado. Cuando Lin Yi no pudo terminarlo, lo dejó a un lado, bebió sopa y comió batatas.

Al final, Lin Yi comió dos batatas y un poco de sopa, el avestruz también supo un poco y estaba muy lleno. Pero el avestruz no tiene mal sabor. Es mucho mejor de lo que esperaba. Incluso después de hervir la sopa, la carne sigue estando muy fresca y tierna, y naturalmente libre de contaminación. Es mucho más fresca que la carne de cría artificial pollos La desventaja es que no hay salinidad.

Renxi todavía se resignó a su destino y se comió la comida que dejó Lin Yi. ¡Puaj! ¿Qué le gusta comer a Yi? ¿Por qué comió tan poco? ¡Es bastante satisfactorio verlo comer! ¿Está realmente lleno?

Después de la cena, Renxi voló y se quitó la piel. La piel del animal se ha secado un día más, y el pelaje se ha secado, y se puede usar un gran trozo de dureza siempre que se frote y aplana.

Lin Yi había cenado y estaba acostada en la hierba con el estómago para digerir, cuando vio que Renxi tomó las pieles de animales del árbol, sus ojos se iluminaron. Ocupado se levantó y corrió al lado de Renxi.

[Ren, ¿está lista la piel de animal? ¿Se puede usar? Lin Yi miró con interés el pelaje gris claro debajo de la boca de Renxi, el pelaje de la piel del animal era largo y suave, y se veía muy cómodo. Una sábana tan grande no podría usarse para hacer un colchón, simplemente es un desperdicio. Los pensamientos de Lin Yi todavía estaban aprisionados en su antigua inercia, y no se dio cuenta de que en este mundo, las más indispensables son las bestias salvajes y el pelaje que las acompaña.

Renxi puso la piel de animal en su boca y lamió la cara de Lin Yi. Lin Yi no rehuyó, y Renxi era íntimo. Shun recogió las pieles de animales del suelo y estudió con entusiasmo. Parece que Renxi se muerde la boca con mucha facilidad, pero el peso real es pesado. Son unos diez kilogramos, pero para un área tan grande, estos pesos son casi los mismos. La piel del animal no solo se ve suave, se siente tersa y suave, como si hubiera una capa de cera, sino que es una capa fina. Es solo que el pelaje es bueno, pero la parte inferior es demasiado dura. Es una pieza tan completa, sostenida por un golpe fuerte, y es directamente una tabla.

Aunque hay algunos defectos, Lin Yi sigue siendo extremadamente raro. No puedo soportar ponerlo en mi mano. Renxi lo miró divertido y se convirtió en una forma humana y abrazó a Lin Yi.

Lin Yi movió a regañadientes su espíritu feliz y miró a Renxi.

[Ah, Ren, ¿esta piel de animal está lista? ¿Se puede usar hoy? Lin Yi todavía se acurrucó torpemente en los brazos de Renxi, levantó la cabeza, miró a Renxi y preguntó. Pero sus ojos nunca se atrevieron a mirar hacia abajo.

Aunque Renxi no entendió las palabras de Lin Yi, también planeó hablar sobre la piel del animal, "Yi, espera hasta que la frote de nuevo, está lista para usar y puedes dormir hoy".

El cielo estaba casi completamente oscuro, y Ren Xi no quería perder más tiempo, así que soltó a Lin Yi. Extienda la superficie de la piel de la piel del animal sobre una hierba limpia y enróllela desde un lado. Lin Yi lo miró por un tiempo y de repente se dio cuenta de que quería suavizar el cuero manualmente. Así que hay algo que aprender, ponerse en cuclillas en el lado opuesto de Renxi para pasar a la policía.

Todavía hay algunos detalles sobre el bronceado de la piel, y amasar como Lin Yi es definitivamente un tabú. Sin embargo, Renxi no lo detuvo, solo miró la linda y seria apariencia de Lin Yi y sonrió inconscientemente.

Cuando los dos broncearon las pieles de los animales, el cielo se oscureció por completo, reemplazado por las estrellas titilantes en el cielo, fresco y silencioso. Lin Yi se frotó las manos doloridas y doloridas y bostezó mucho. Los ojos también se desbordaron de lágrimas fisiológicas. Genial, finalmente puedo dormir en una cama suave y espaciosa. (Entonces, ¿no te gustó el fuerte abrazo de Ren Xiao Gong?)

Lin Yi tenía demasiado sueño, y su cuerpo, sin saberlo, se apoyó en el cuerpo de Renxi, y Renxi lo llevó a la cueva. Quería dormir con pieles de animales, pero no esperaba que Renxi no lo diera. Cuando tenía mucho sueño, Lin Yi no pudo evitar sentirse un poco insatisfecho. Murmuró vagamente: "¿También no te dejas dormir? ¡Muy somnoliento! Ren ~].

Renxi estaba angustiado y divertido, sosteniendo el cuerpo de Lin Yi y acariciando para consolarlo, como si convenciera a un niño para que se durmiera. Lin Yi ya no se dio cuenta de eso, se acurrucó en los cálidos brazos de Renxi y se quedó dormido aturdido bajo el rítmico golpeteo del oponente.

Al ver que Lin Yi estaba dormido, Ren Xi soltó el cuerpo de Lin Yi, lo colocó suavemente en el borde de la cama de piedra y volvió a poner la piel de animal sobre Lin Yi. Solo entonces salió de la cueva y movió hacia atrás algunas rocas grandes que ya habían sido identificadas. Luego tomó la piel de animal del cuerpo de Lin Yi, la extendió sobre la piedra y la aplanó con varias piedras para presionar los bordes de la piel del animal para evitar que la piel bronceada del animal se encogiera. Luego abrazó rápidamente a Lin Yi, se convirtió en un lobo y lo cubrió ...

Pasaron los días mientras Lin Yi se recuperaba. En un abrir y cerrar de ojos, pasó medio mes y la enfermedad de Lin Yi se curó realmente, y el lenguaje animal pudo hablar algunos de los conceptos más básicos, y el suéter Ma Teng se tambaleaba hasta el final. Mientras tanto, Lin Yi había ganado muchas cosas buenas, pero casi todas se las comieron. Algunas cosas especiales se pueden encontrar a menudo en algunas grietas de kaka.Lin Yi ha cosechado algo de ajo, houttuynia cordata, hongos shiitake y granos de pimienta en los últimos días. Cuando llueve, hay muchos hongos, pero Lin Yi no se atreve a comer indiscriminadamente. Muchos de los hongos son venenosos y él no sabe mucho. Incluso si parece que no usa su cuerpo para intenta, se da por vencido. Pero los hongos shiitake eran muy familiares para Lin Yi, así que trató de comer un poco y se atrevió a soltarlos cuando no vio nada.

Sin embargo, en el proceso, Renxi estaba muy asustado. Renxi sabía que estas flores de lluvia eran venenosas. Hubo algunas hembras que escogieron un poco y se fueron a casa a comer, y murieron. Al ver que Lin Yi estaba a punto de comer, casi no lo tiró. Lin Yi todavía era muy persistente y aseguró que estaba bien. Solo entonces permitió que Lin Yi lo probara.

También está la houttuynia cordata, que es aterradora. Comérselo en la boca era como comerse un insecto y casi vomita. Teniendo en cuenta que es realmente un buen hombre que ama a su pareja, puede aceptar estas preferencias casi anormales, ¡es realmente precioso! Realmente no sé cómo le gustaría a Yi comerlos y comérselos con gusto. ¿Es este un hábito de comer antes?

Pensando en esto, el corazón de Renxi se agitó. En el futuro, protegerá los beneficios y nunca más permitirá que vuelva a sufrir estos sufrimientos.

Frente a la cueva, debajo de la cascada, junto al estanque, Lin Yi se sentó en silencio junto al lobo negro. La suave puesta de sol golpeó las mejillas bastante blancas de Lin Yi, reflejando un toque de oro saludable. La brisa soplaba lentamente y era muy cómodo acariciar la piel. Las hojas estaban bañadas por la brisa y el susurro, y los pájaros cantaban y los insectos estaban muy vivos.

Lin Yi dio la última puntada, mirando el suéter Ma Teng que finalmente se completó después de pasar por dificultades, exhalando un largo suspiro. Finalmente está hecho, ¡no es fácil! Lin Yi tejiendo durante mucho tiempo, le duele la cintura. Ahora, tan pronto como termina el trabajo, se acuesta sobre la espalda de Renxi. Miró el suéter en su mano y sonrió, ja, ja, el deseo que tuve una vez se cumplió hoy. En realidad, estaba hecho para otros, ¡en lo que no podía pensar en ese entonces

confíe en un orco como boleto de comida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora