No vamos a volver a la tribu?",?", Preguntó Lin Yi, mirando la cueva en ruinas. Renxi ya había sido pavimentado con heno y otras cosas, después de que se llenaron, no regresaron al lugar donde acababan de comer, sino que encontraron una cueva natural más secreta y con poco espacio. Hay capas de enredaderas colgando fuera de la cueva, y no se puede ver nada desde el exterior. Ellos también cometieron un error y se dieron cuenta de que en realidad había algo más aquí.
Lin Yi solo estuvo emocionado por un tiempo. Generalmente, las cuevas secretas son tesoros o magia incomparable. ¿Podría ser este el legendario dedo dorado del traverser? Parece que el Gran Dios de Traversing finalmente pensó en él y le dio un agujero secreto para buscar tesoros. En este mundo mítico (la espesa niebla), hay diez cosas en su interior que son el cultivo mental de la inmortalidad, o el arma de las armas mágicas, siempre que lo consigas, puedes Balabara ...Lin Yi buscó a tientas con entusiasmo y tocó completamente todo el agujero. Después de buscarlo durante casi media hora, no pudo encontrar nada. No puedo evitar sentirme un poco persistente.
Renxi vio a Lin Yi simplemente bailando y hablando consigo misma, y ahora estaba desmayándose de nuevo, algo gracioso, la extraña actitud juvenil de Lin Yi. Parece que tengo una gran curiosidad por todo lo que no me es familiar.
"Tu salud es un inconveniente ahora. Descansemos aquí primero". No es demasiado tarde para volver cuando nazca el bebé. También estaba harto de los ojos de esos hombres hacia Lin Yi, y solo sería ellos dos toda su vida, incluso si viviera en las montañas profundas y los bosques viejos, no le importaba. Depende de Lin Yi.
Lin Yi también lo piensa, puede ser debido a demasiada fuerza física, todavía tiene algunas debilidades ahora.
Mirando la pila de heno, Lin Yi luchó por un tiempo, luego eligió un lugar para dormir en el interior. De hecho, el cielo todavía está brillante, pero debido a su propio reloj biológico, Lin Yi no está en armonía con la hora aquí, por lo que tiene que dormir dos veces al día, una por la tarde y otra por la noche.
Es pasado el mediodía, tal vez Lin Yi tenía sueño de nuevo por haber arrojado demasiado fuerte ayer. Como pensó Renxi, um ~ porque la existencia del bebé no es necesariamente cierta.
Aunque Renxi no podía dormir, todavía ocupaba el espacio junto a Lin Yi y rodeaba el pequeño cuerpo de Lin Yi. La cara de buen comportamiento de Lin Yi se reflejó cuidadosamente en sus ojos. La delicada boca de Fenrun está limpia y quiero que la gente pruebe el impulso de Fangze. Hacia arriba está la recta y hermosa nariz Qiong, con el aliento y el aliento, la nariz se encoge ligeramente. Luego están los ojos grandes, que a menudo están húmedos, especialmente en ... tos, Renxi no sabía qué pensar, sus ojos se volvieron profundos.
"¿Por qué me miras así, me miras así, no puedo dormir?" Lin Yikun murió, pero se vio afectado por la fuerte sensación de presencia de Renxi que no podía ser ignorada.
"Está bien, vete a dormir", respondió Renxi con una sonrisa en la comisura de la boca.
... ¿Renxi se rió de nuevo? Antes de que Lin Yi pudiera confirmar, ya estaba cubierto por la amplia palma de Renxi.
"Vete a dormir cuando tengas sueño, no te miraré más." Aunque Renxi lo dijo, no apartó la mirada de Lin Yi. Simplemente cambió el lugar y miró el abdomen de Lin Yi, quien fue abrazado por él. Aquí están sus bebés, creciendo silenciosamente, mientras unos noventa y tres días, los bebés pueden caer al suelo. Si lo tenían por primera vez, habían pasado veintinueve días, por lo que solo serían sesenta y cuatro días como mínimo. Fue solo durante el período de frío severo, y tuvo que fabricar más pieles de animales. Los bebés son muy frágiles, así que manténgase abrigado. Benefíciese también.
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Dla nastolatkówautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...