capitulo 32

2.2K 384 28
                                    

Al final, todo el pájaro entró en la olla de sopa, quedando solo para esperar la sopa.

Renxi miró la olla de sopa con curiosidad, y luego a Lin Yi. Pensé: ¿Se puede cocinar así la comida? Bueno, creativo. Digno de ser su hembra. Me pregunto qué aspecto tendrá cuando esté cocido.

Los dos no tuvieron nada que hacer durante un tiempo y la atmósfera se volvió tranquila. Frente a la imagen desenfrenada de cierta bestia, Lin Yi todavía estaba un poco incómodo, por lo que no tenía nada que buscar.

Lin Yi estimó que las batatas deberían estar casi asadas, por lo que sacó una y echó un vistazo. Los boniatos delgados y jóvenes parecen ya maduros, el color no es muy hermoso, pero exuda explosiones de atractiva dulzura. Lin Yi tragó, resistiendo el impulso de desarmarlo y comérselo en el estómago, luego sacó otra batata.

¡Puaj! Se ve realmente delicioso, si horneas un poco más, ¡oh!

Lin Yise encogió sus patas y tomó una batata, chocó contra Renxi, se la entregó con ojos erráticos, de ninguna manera, frente a esta gran pieza de sólidos músculos de bronce, realmente no podía pararse derecho. ¡Mira!

Renxi se veía divertida, sus ojos se suavizaron. Curiosamente tomó lo que Lin Yi recogió de las cenizas. Parece gris y otoñal, pero huele rico y dulce. ¿Que es esto? Renxi no pensó en las batatas en absoluto. Solo suspiro que a Yi siempre se le ocurre algo inesperado, esto también debería ser bueno.

Renxi olió y olió, luego abrió la boca y mordió. Bueno, hace calor. Pero el sabor no es malo, dulce y grasoso y suave. La piel es un poco astringente y amarga.

Lin Yi se sorprendió por los atrevidos movimientos de Renxi y se detuvo apresuradamente.

[Ren, no lo hagas, escúpelo. 】

"¿OK?"

[Ren, ¿estás bien? ¿Hace calor?

Lin Yi quería abrir la boca de Renxi y echar un vistazo. No podía sostener el que acababa de sacar del fuego, pero Renxi se lo comió así. Lin Yi dio miedo después de pensarlo.

Renxi miró a Lin Yi con sospecha. ¿Por qué no puede comer si está tan emocionado? ¿Es delicioso?

Al ver que Renxi todavía quería tomar un bocado, a Lin Yi no le importó que estuviera caliente, por lo que rápidamente tomó la batata de la mano de Renxi. De repente lo escaldaron para tirar la batata, pero aún sentía un hormigueo ardiente en la mano.

[¿Vas a morir? ¿No puedes esperar? 】

En este momento, la cordura de Lin Yi desapareció sin dejar rastro, dejando nada más que ira. ¿Cómo podía Renxi no preocuparse tanto por su cuerpo, y si se quemaba el esófago o el estómago después de comerlo? En este lugar donde la atención médica es escasa, ¿qué debe hacer?

Renxi no hizo nada en absoluto, pero estaba asustado por el lado aterrador de Lin Yi. ¿Qué le pasa a Yi? ¿Qué esta pasando? Renxi estaba un poco perdido y solo podía mirar el rostro enojado de Lin Yi sin comprender.

Al ver la expresión de Renxi, Lin Yi no pudo decir mucho. Es solo que ya no se atrevía a alimentarlo así, tan asustado que estaba lleno sin comer.

Lin Yi recogió a regañadientes la batata que Renxi había mordido en el suelo y le dio unas palmaditas en las cenizas. La pobre batata se había calentado después de algunos contratiempos. Pero Lin Yi todavía tenía temores persistentes, y no se atrevió a dejar que Renxi se lo comiera solo. También temo que Renxi se convierta en un hábito de comer así, y se acabará si no puede cambiarlo.

Lin Yi quitó con cuidado la piel de la batata antes de entregársela a Renxi nuevamente.

Al ver los movimientos de Lin Yi, Renxi, que nunca había sido tratada así, sintió calor en su corazón. ¡Buenos beneficios! Incluso la comida está lista para mí, y cuando regrese a la tribu, no envidiaré a otros machos. No, después de regresar, debe esconder bien a Lin Yi para evitar que otro orco Xiao piense.

Mirando la batata caliente y dorada que se extendía frente a él, Renxi bajó la cabeza y la mordió.

Lin Yi retrajo rígidamente su mano derecha, escondiendo su mano torpemente detrás de él. El cálido toque de la boca de Renxi todavía permanecía en la palma de su mano, lo que le dificultaba ignorarlo. Lin Yi ama y odia los hábitos de vida de Renxi. El amor es el tipo de intimidad entre animales, pero la intimidad que odio en la forma humana de Renxi parece transformarse en una ambigüedad que lo hace insoportable mirarlo directamente. Renxi sigue siendo el mismo y él hace lo mismo ¿Por qué se siente diferente? ¿Es realmente solo su problema?

Lin Yi se autoexaminó. En el futuro, debemos tratarlos por igual y ya no podemos tratarlos de manera diferente.

Pensando en esto, Lin Yi planea dar el primer paso. Tomando una respiración profunda, Lin Yimeng levantó la cabeza y miró directamente a Renxi, su rostro decidido y hermoso repentinamente atrapado en sus ojos. Las pupilas de Lin Yi se encogieron. Bajo la aparentemente afectuosa mirada de Renxi, Lin Yi no pudo evitar que sus mejillas se calentaran, y luego enterró lentamente su cabeza, dejando a Renxi con la cabeza oscura.

Los ojos de Renxi estaban llenos de ternura, y no pudo evitar querer acercarse a la delicada mujer frente a ella. Renxi bajó la cabeza y lamió la mejilla de Lin Yi, la cara de Lin Yi se sonrojó instantáneamente. Pero recordando su propia determinación, se congeló en su lugar.

A Renxi le encantó la apariencia infinitamente tímida de Lin Yi, estiró los brazos y abrazó el cuerpo ligeramente frágil de Lin Yi con fuerza, y le dio un mordisco al olor fragante de la otra parte. Ojalá pudiera frotar al hombrecito en mis brazos directamente en mi cuerpo.

Lin Yi no pudo aguantar más. Enojado empujó a Renxi lejos. Bien, ella empujó a Renxi avergonzada. Bajó la cabeza avergonzado. En este momento, la cara de Lin Yi ya estaba caliente, estaba tan roja como una sopa de tomate espesa.

Al ser rechazado por Lin Yi, Ren Xi no estaba molesto, pero sabía exactamente lo tímido que era Lin Yi. Así que solo miró fijamente la cabeza de Lin Yi aún enterrada, e incluso pudo ver la piel suave en la parte posterior de su cuello.

Incluso si Lin Yi no lo miró, esperó para sentir la mirada directa de Renxi. Esto lo hace aún más incapaz de adaptarse. Dar la vuelta como escapar.

Lin Yi se sintió un poco aliviado de espaldas a Renxi. Pero la sensación de incomodidad aún perdura como una sombra. Lin Yi bajó la cabeza y miró al azar, y de repente vio dos bolas de hilo esmeralda corriendo hacia arriba como liberadoras.

Lin Yi tomó la bola de hilo y finalmente tuvo algo para desviar su atención, y no pudo evitar dar un suspiro de alivio.

confíe en un orco como boleto de comida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora