capitulo 10

3.7K 657 84
                                    

Hacer fuego con piedras y madera no es tan fácil

No es que Renxi no crea en la habilidad de Lin Yi, sino que casi todas las mujeres de la tribu no pueden hacer fuegos.

Aquí Lin Yi también reflexionó con una mentalidad ansiosa. Cuando la madera giratoria se incendia, como su nombre lo indica, gira a gran velocidad y genera chispas por fricción y calor. Aunque la teoría es así, Lin Yi no puede evitar preguntarse, ¿es realmente posible? ¿Realmente puedes girarlo tan rápido con tus manos? Además, ¿a dónde acudir? No podía hacer un agujero en este árbol. ¡Morirás antes de salir de la escuela, orz!

¡Lin Yi está indefenso, Dios! ¡Por favor dame fuerzas! (¡Arrodillarse! Cortejar.)..

Durante la pérdida, los ojos de Lin Yihu se iluminaron. No se había dado cuenta antes de que había un agujero en una rama de árbol más suave que parecía una bestia que lo muerde (el pequeño ataque es bueno, aplaude ...), pero El agujero se abrió en un lugar, pero apenas puede hacerlo ¡Pruébalo primero!

Después de encontrar madera con agujeros, Lin Yi encontró una rama que tenía aproximadamente el mismo grosor que el agujero de lo que había encontrado Renxi. La textura de esta rama era relativamente dura, y el poste de madera utilizado como madera de transferencia no estaba mal. Después de encontrar todos los materiales ), Lin Yi no podía esperar para comenzar.

Colocando el palo del árbol en el agujero, Lin Yi puso ambas manos en el palo del árbol y lo frotó vigorosamente, usando toda la energía para ordeñar y luchando intensamente, pero no había señales de quemarse en el agujero. Lin Yi era inflexible e insistió en aprender de la madera (realmente aprendiendo el uno del otro ~ ¡ah!), E incluso Renxi no tenía la capacidad mental para presionarlo.

Renxi miró las hojas muertas en el suelo y a la mujer que había entrado en un estado de desinterés, ¡y suspiró impotente!

Lin Yi todavía está luchando ...

La madera sigue resistiendo ...

Renxi sigue sintiéndose impotente ...

Solo dijo, el cuerpo está tan débil, la madera gira tan lentamente, y ni siquiera el fuego se enciende. Es extraño tener éxito. Recién ahora le empujó las hojas secas y lo ignoró. Ahora no quiere ayudarlo. ¡También! ¡Humph! Es tan débil, déjalo que se encargue. (Entonces, ¿el emperador narcisista Tsundere ignorado finalmente muestra su naturaleza?)

Entonces, Renxi, que había ajustado su mentalidad a sí mismo, se sentó al margen y esperó a que Lin Yi se refugiara ...

Aquí, Lin Yi luchó y luchó y luchó repetidamente. Pasando por un apuro, luego declive y agotamiento. Ahora finalmente se rindió. Realmente no sé cómo los antiguos hicieron dinero y hicieron fuego, de todos modos, se rindió temporalmente. Por supuesto, sólo temporalmente, los antiguos pueden inventar este método, e incluso una persona moderna que se apoya sobre los hombros de los antiguos no puede usarlo. Eso es demasiado. Es solo que ahora estoy cansado y me duelen las manos. ¡Tomemos un descanso y pensemos en el método primero!

Cuando el fuego falló, Lin Yi aplaudió y miró a Renxi, pensando en como ignoró al lobo negro, Lin Yi sintió un poco de pena. Justo ahora no hablaba en serio, y todavía era molesto que el lobo negro lo molestará Así, Lin Yi podía intervenir fácilmente cuando hacía algo. En ese momento, odiaba que los demás lo molestaran, a veces perdía los estribos y se arrepentía de ser tan grosero con los demás cuando terminaba. Lin Yi no pudo cambiar este punto, y permaneció igual incluso en otro mundo. Lin Yi se disculpó con Renxi:

"¡Xiao Hei, lo siento! No quise decir eso, simplemente me lo tomé demasiado en serio".

Después de terminar de hablar, se acercó y tocó la cabeza de Renxi con valentía. Es falso decir que no está nervioso, pero esta es la primera vez que Lin Yi se acerca al lobo negro de forma proactiva. También tocó la cabeza del lobo negro, en otras palabras, ¿no es esto romper el suelo en la cabeza de la bestia? Aunque había tenido contactos más íntimos antes, era pasivo después de todo. Incluso si el lobo negro quería comerlo, no podría esconderse, por lo que Lin Yi tuvo que cooperar, solo por temor a enojarlo. Ahora tomó la iniciativa de acercarse, preguntándose si tocaría la vigilancia del lobo negro y lo atacaría. Tal vez fue porque el lobo negro era amigable e íntimo con él antes, lo que hizo que Lin Yi creyera que el lobo negro no lo lastimaría, por lo que estaba dispuesto a arriesgarse. .

Al ver que el lobo negro solo se miró a sí mismo ligeramente, giró la cabeza y dejó de prestar atención a sí mismo, ¿sus ojos parecían regodearse? ? ?

Lin Yi estaba atónito. Pensé en innumerables posibilidades, pero no esperaba que fuera así. Lin Yi dijo que el pensamiento de las bestias salvajes está realmente más allá del alcance de los humanos. Pero mi corazón se sintió muy aliviado. Las manos siguieron dandole a Renxi palmaditas, y el tono se volvió más suave.

"Xiao Hei, no te enojes, no lo dije en serio, realmente no lo dije en serio. Soy así, no puedo cambiarlo. Xiao Hei ~"

Renxi se sentía cómoda con las caricias y quería entrecerrar los ojos un par de veces. Pero para retener su propio aire, se contuvo.

Aunque no entendía de qué estaba hablando la mujer, sabía que estaba tratando de complacerlo si escuchaba su tono de voz. ¡Humph! Sabes que estás equivocado, ¿crees que te perdonaré por ser tan gentil? Bueno, te perdono. ¡Las palmadas es realmente cómodo! Renxi gruñó y era demasiado arrogante, así que bajó los escalones. Inclinó la cabeza y lamió la suave palma de Lin Yi.

A Lin Yi le picaba la palma de la mano cuando le lamían y no podía soportar evitarlo, le gustaba la sensación de ser abordado por un lobo negro. Es absolutamente imposible experimentar con personas. Lin Yi sintió que también era bueno estar con el lobo todo el tiempo. Tan pronto como apareció esta idea, más sentí que el lobo negro era mejor.

¡Okay! Después de que se tome la decisión, viviré con Xiao Hei, incluso si Xiao Hei no quiere, todavía tiene que encontrar una manera de confiar en ello. De ahora en adelante, Xiao Hei será su familia

confíe en un orco como boleto de comida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora