Lin Yi reconoce la plantaLin Yi recogió con tristeza algunos pedazos de tela de saco y miró al Renxi con forma de lobo con una mirada dolorosa. Estos fueron sus muchos días de arduo trabajo, Lin Yi sintió que su corazón parecía estar roto con la ropa rota.
Al recibir la mirada lastimera de Lin Yi, Renxi estaba tan avergonzado que no se atrevió a mirar directamente a Lin Yi. Renxi enterró la cabeza y gimió un par de veces.
La voz del lobo ya era sombría, y el tono bajo de Renxi hizo que Lin Yi se sintiera particularmente angustiado. Lin Yi no quería culpar a Renxi, ¡pero sentía un dolor y un dolor infinitos en su corazón! ¡Golpea tu pecho!
¡Pedirte que muevas las manos o que te toques la cola es algo que te infliges tú mismo! Pero, ¿qué pasa con tocar la cola? ¿Por qué Renxi está tan emocionado y fuera de control? ¿Es la cola un área sensible para Renxi? (? ⊙o⊙)
Pero este lino también tiene muchos defectos, si se rompe, se romperá. ¡Todavía puede verlo! Todavía es muy fácil de ver, ¿no está hecho jirones a primera vista? ¿Es solo una pieza? ¿Está hecho jirones? ¡Apesta! ¡Qué! ...... (Eco ilimitado ......)
¡Destrozó a tu hermana! Devuélveme la ropa, woo ...
Está bien si la ropa tejida finalmente se rompe (¿lo olvidas?), ¡Lo más importante es que Renxi está volviendo a la era de las rayas otra vez! Más importante aún, ¡Renxi todavía corre desnudo frente a él!
También teje el que está tejiendo ahora de acuerdo con su propia talla, ¡y Renxi tampoco puede usarlo! Ahora que este vestido ha llegado a su fin, ¡tejemos el siguiente para Renhee!
Lin Yi "Está bien, Ren, está bien, ¡déjame tejer tu ropa de nuevo!"
Lin Yi volvió su mirada hacia el culpable que causó todo esto nuevamente, y vio al Renxi con forma de lobo en cuclillas lastimosamente en el suelo blanco, blanco y verde, con la cola apretada a su lado y la cabeza colgando. La ropa de su cuerpo todavía estaba firmemente apretada sobre el lobo negro, y con la respiración de Renxi, se contraía regularmente ...
Renxi: "Woo ..."
Renxi respondió tarareando, temiendo que Lin Yi no entendiera, y asintió suavemente.
"¡Puff! Ren. ¡Jaja! Tú", se rió Lin Yi cuando la extraña forma y la lamentable postura de Renxi dieron en el clavo, y las emociones negativas se desvanecieron. El Renxi con forma de lobo es tan lindo y humano, mucho más lindo que los perros grandes que había criado antes.
"¿Eh?" Al escuchar la risa de Lin Yi, Renxi levantó la cabeza en silencio y miró a Lin Yi de manera incomprensible. La cara de Lin Yi estaba excepcionalmente blanca al sol, con una brillante sonrisa en su rostro. La belleza era como un sueño, y Renxi estaba obsesionado. Mirando a Lin Yi, se olvidó del accidente anterior por un tiempo.
Los ojos de Renxi están demasiado concentrados, directos y llenos de afecto. La sonrisa de Lin Yi se condensó lentamente, y sus ojos se encontraron con los de Renxi complicadamente. Pronto se alejó de nuevo, con la cabeza inclinada hacia un lado y el corazón le dolió por un instante.
Lin Yi bajó la cabeza, sin pensar demasiado. Pero los pensamientos son incontrolables y cada vez más confusos. Todo desde el exterior parecía ser incapaz de interrumpir sus pensamientos desordenados, como si estuviera completamente inmerso en su propio mundo, pero aún podía captar con sensibilidad el sonido de la respiración de Renxi y algunos movimientos leves.
Renxi no pudo entender las emociones de Lin Yi cuando dijo que había cambiado.Ahora que estaba infeliz de nuevo, se sintió un poco abrumado, por lo que lamió la cara de Lin Yi y trató de sacarlo de su mundo y traerlo de vuelta. ¡a ti mismo!
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...