Capitulo 14

832 78 3
                                    

(Nicole)

El domingo, llegue a la casa de Salvador a las 11 como habíamos quedado. Pero lo encontré desayunando aun y su mama muy amable me dio un vaso de jugo de naranja y espere a que Salvador terminara de desayunar. Lo mire pero él no lo noto. Y una vez que termino nos fuimos al mercado. Yo iba pensando en que prácticamente todo había terminado. Las dos semanas acabaron y a partir de mañana todo volvería a ser como antes.

Cada uno en su mundo.

Y el tampoco hizo ningún esfuerzo por hablarme hasta que llegamos a su casa y en la cocina me dijo -¿Me quieres decir que te sucede Nikki?- mi nombre saliendo de sus labios sonaba tan hermoso.... y él era un idiota por no darse cuenta de mis sentimientos, creo que hasta sus amigos lo sabían, así que me reí y le dije -No puedo creer que aún no te hayas dado cuenta Salvador- el parecía confundido y me respondió -¿Darme cuenta de que Nikki?- me estaba empezando a desesperar y eso no era bueno así que le dije -Nada, olvídalo- pero puso los ojos en blanco evidentemente molesto como yo y dijo -No Nicole, no quiero olvidarlo, dime ¿Qué demonios te pasa?, desde que nos emparejaron he tratado de ser amable, y entender porque te enojaste de que nos pusieran juntos, así que ¡dime la maldita verdad ahora!- que me gritara, fue la gota que derramo el vaso y hable sin pesar -¡Porque te quiero y tú quieres a Lucy!- no, no ,no ¿qué demonios había dicho? Ya no podía retirar lo que dije así que baje un segundo la mirada y cuando voltee a ver a Salvador el me miraba confundido o aturdido, no lo sé, pero no dijo nada. NADA. Así que seguí hablando -Estoy enamorada de ti desde el primer día que te vi, y tú nunca me notaste, para ti solo existe Lucy y no te culpo, ¿quién en su sano juicio se fijaría en alguien como yo? Así que ¿sabes qué?, olvida que te dije esto, sigamos con el trabajo como si no hubiera dicho nada ¿está bien?- que más podía decir si con su silencio me dijo todo. Quería llorar pero me aguante las ganas. No quería que me viera así. Cuando termínanos todo, me despedí diciendo -Nos vemos mañana, ten una excelente tarde- le di un beso en la mejilla y me fui.

Fue entonces cuando saque mi celular, puse marcación rápida y al segundo timbre me solté a llorar y la otra voz en el teléfono me dijo -Nikki, te veo en 15 minutos en los portales de mi pueblo, tranquila. Yo pongo el helado- mi mejor amiga, Nefer siempre sabía que decir.

Cuando llegue a casa de Nefer, hecha un mar de lágrimas, no pregunto nada, espero a que estuviera lista y cuando pare de llorar pregunto - ¿Ya me puedes decir que rayos paso mujer?- y le conté todo. Termine mi relato y dijo -Santa Mierda Nikki, tu sí que estás loca, y él es un idiota- una vez que estuve mejor, me fui a mi casa y fui a preparar todo para la presentación. Nuestra despedida. ¡Pfff! Esto del amor apesta.

No pude dormir muy bien y al día siguiente me levante, tome una ducha y me fui, un poco más tarde porque no quería encontrarme a Salvador solo. Cuando llegue él iba entrando con Aarón al salón y todo marcho normal, hasta la clase de Patrimonio Gastronómico, me tuve que ir a vestir para la estúpida presentación y cuando regrese, la mesa que nos tocó ya estaba preparada y luego llego el, ¡Y se veía tan guapo de charro! Pero Lucy lo detuvo y se quedó con ella, me fui con las chicas hasta que fue nuestro turno, actuamos como sin nada y para suerte nuestra presentación fue una de las mejores.

Pero todo había terminado.

Y eso me partió el alma.


Enamorado de un Fantasma. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora