Capitulo 6

1.1K 87 2
                                    

(Nicole)

Después de haberle contado todo a Nefer, me sentí mejor, y pues ella me consiguió el Facebook de Salvador, por medio de Juan Carlos, y la adore más por eso, a principio no sabía si enviarle o no la solicitud pero lo hice y espere.

La profesora de la clase de Patrimonio Gastronómico, quería un trabajo para evaluar el parcial, y yo pensaba en hacerlo con Nefer, pero al parecer, la profesora pensaba de diferente. Ella nos emparejaría dependiendo como saliéramos en el examen diagnostico que nos hiciera que según para "ayudarnos y adquirir nuevos conocimientos con nuevos compañeros" por dios, yo sabía lo suficiente, no por nada estaba aquí ¿o sí? Pero en fin. El examen seria el jueves y el trabajo era para dos semanas después.

No estudie hasta el día antes del examen, y creo que eso fue malo porque de los nervios se me olvido todo y ¡demonios! Esto solo me podía pasar a mí. Las chicas salieron antes que yo, y yo fue una de las 5 últimas en salir. Los resultados nos lo darían al día siguiente y tenía miedo de con quien me emparejarían. ¡Estúpidas evaluaciones!

Esa tarde, después de terminar la tarea que nos mandaron los maestros, revise mi Facebook y ¡Santo Dios! ¡Acepto mi solicitud! Ojos bonitos ahora era mi amigo en Facebook. Eso me hizo el día.

No pude dormir, porque estaba nerviosa por con quien me tocaría de pareja para el trabajo, que por cierto no tenía ni mierda idea de que se trataba, la maestra aun no nos daba detalles, dijo que "hasta que nos asignara pareja nos diría todo lo del trabajo" ¡agg!, siempre he odiado los trabajos en equipo.

La mañana siguiente, llegue y él ya estaba, eso no era nuevo, que nunca volteara a verme, ni de reojo, ¡ah! Era triste, como sea, cuando la hora de la clase de Patrimonio Gastronómico llego, todos queríamos saber con quién nos había tocado, y pues la primera que paso fue Nefer, que para su suerte le toco con el vecino, a Alejandra con María, a Eliza con Alan y a mí con... SALVADOR ¡Santo Dios!


Enamorado de un Fantasma. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora