Capitulo 15

854 82 5
                                    

 (Salvador)

Cuando terminamos la presentación y como Nicole decidió el domingo, las cosas se quedarían conmigo, excepto los trajes, así que ella no me ayudo a recoger la mesa, se fue y en cierta manera la entendía, pero me sentí mal por eso, por eso no le dije nada. Lucy se acercó a ayudarme, y casi hiso que me olvidara de todo. Ese casi, no me gustaba, porque de todas formas, como Nicole me dio a entender, no seriamos ni amigos.

Un mes después ya todo estaba normal, o eso pensaba, porque a veces quería hablarle a Nicole por Facebook pero decidí que no, por lo que me dijo Aarón, o luego la encontraba en los pasillos, pero casi nunca sola, y dejo de ser la segunda en llegar. Pero no hice nada. A todo esto, había algo bueno, las cosas con Lucy, creo que podrían funcionar. Nos invitaron a una fiesta, bueno más bien a Aarón, pero él nos llevaría y ahí aprovecharía para decirle a Lucy lo que sentía por ella.

El día de la fiesta, quedaron en pasar por mí a las 7, así que bueno, me arregle y todo, compre una rosa para regalársela a Lucy en cuanto llegaran. Y cuando por fin llegaron, me subí a la camioneta y me senté junto a Lucy, le di la rosa y le dije —Que hermosa te ves— ella me agradeció por la flor y nos fuimos, aunque los chicos a esas alturas creo que sabían el motivo del porque la rosa, porque me miraron raro, me daba igual.

Al llegar a la fiesta, me porte todo caballeroso con Lucy, le abrí la puerta y la ayude a bajar de la camioneta, ella solo se reía y me preguntaba si me sentía bien y yo le dije que me sentía mejor que nunca. Entramos Aarón vio a Brenda, y los demás fueron a bailar. Yo me quede con Lucy, nos tomamos un par de cervezas, y luego fuimos a bailar. En eso el DJ puso una canción lenta, una que al parecer a ella le gustaba y bailamos, era el momento perfecto así que hable —Lucy, tengo que decirte algo— ella alzo la mirada y me dijo —¿Estas bien? ¿Qué ocurre?— me reí y respondí —No te preocupes, no es nada malo— me dio una sonrisa y dijo —Esta bien dime — pero ya no le dije nada, solo me incline un poco y la bese, pero en el momento que ella me devolvió el beso,

recordé el sueño y la recordé a ella. Y detuve el beso —Discúlpame Lucy, discúlpame, tengo que irme— me aleje de ella y salí de la fiesta. Camine hasta la avenida para irme a mi casa, pero estaba confundido, por fin había logrado besar a la chica que me gusta y... ¡Demonios! ¿Por qué pensaba en Nicole?, esto no tenía sentido. Por más que le buscaba no lo encontraba. Sonó mi celular, era Aarón, conteste y dijo — ¿Me puedes decir dónde demonios te metiste Salvador? ¿Porque dejaste a Lucy sola?— quería desaparecer pero le respondí —Estoy en la avenida, me quiero ir ya Aarón, no sé qué está ocurriendo, no sé, ¡no se!— hubo silencio y luego dijo —Voy para allá, te llevo en la camioneta de Neri— y colgó. Y yo suspire frustrado, me senté en la acera y cubrí mi rostro con las manos, estaba furioso. Cinco minutos después Aarón llego, me subí a la camioneta y me dijo — ¿Qué paso en la fiesta y porque saliste así sin avisar?— lo mire y luego respondí —Bese a Lucy, pero pensaba en Nicole— silbo y dijo —Oh oh, Niki-Friki, esto es bueno, ¿desde cuándo te pasa eso? Pensé que realmente estabas enamorado de Lucy— dijo con sarcásticamente y le respondí — ¡Yo quiero a Lucy! ¡Y ya no le digas a Nicole así!— él se rio y dije — ¿Qué demonios es tan gracioso Aarón?— detuvo su risa y me respondió —Yo digo que solo estas deslumbrado por Lucy, y en realidad de quien estás enamorado es de otra personita— no dije nada porque me sentía extrañamente confundido.

Y eso no podía ser verdad .


Enamorado de un Fantasma. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora