(Salvador)
No logre besarla ese día, ni esa semana, y esto era una tortura, yo quería estar con ella, tomar su mano, abrazarla... pero ella ponía distancia. Tenía que tener paciencia, apenas habían pasado dos semanas, y ella aun pensaba que realmente estuve enamorado de Lucy. Y cuando le pidiera que fuera mi novia, tendría que ser especial como ella. Pero aun no era el momento para pedírselo, como dijo ella, primero tenía que demostrarle que mis sentimientos eran reales y no fingidos y que Lucy solo es mi amiga. Así que seguí llevándole distintas flores y chocolates, con notas. Mes y medio paso y ya estábamos en noviembre, y por coincidencia cumplíamos años en ese mismo mes, yo el 6 y ella el 9 si la información de Facebook no me engañaba, entonces cierto día vi sola a Nefertiti y le hable -Oye Nefertiti, una pregunta- me miró sospechosamente y dijo -¿Se tata sobre Nikki?- era obvio claro -Si, es sobre ella- asintió y dijo -Dime en que te puedo ayudar amigo- sonreí -Por la información que se dé Facebook, ella cumple años la semana que viene ¿no?- ella me respondió -Si, y le vamos a hacer una fiesta, solo las chicas y Ximeno, ¿quieres acompañarnos?- me sorprendí, pero no iba a desaprovechar la oportunidad y menos con Ximeno estando ahí -Si claro, sería perfecto, pero necesito tu ayuda para algo- y le platique mi plan, que ese día como era viernes y entrabamos a las 9, la trajera con algún pretexto una hora antes y así viera mi sorpresa, me pregunto cuál era mi sorpresa, pero no le dije, y accedió a ayudarme -Te ayudare solo porque ella te ama mucho- enseguida se cubrió la boca y dijo -Ups, creo que no debí de haber dicho eso- me reí pero le dije -No te preocupes, yo no escuche nada- aunque si escuche y fue lo mejor que pudo haberme dicho.
El martes, mi cumpleaños, era 6 de noviembre. Mi mama me despertó con un pastel pequeño y cantándome las mañanitas, me abrazo y me dijo -Pide un deseo y apaga las velitas- cerré los ojos y pedí mi deseo, que era que Nikki por fin me aceptara. Nos comimos el pastel y luego me fue a la universidad. Cuando llegue me encontré con una cajita de regalo y una nota que decía "Gracias por todos tus detalles, ya es justo que yo te de uno. Muchas felicidades Chava. Atte. N"
sonreí y abrí el regalo, era un dije de una ala de ángel, estaba muy bonito, me lo puse enseguida y luego ella entro, voltee y corrí a abrazarla y ella me abrazo, y me dijo -Espero te haya gustado. ¡Feliz cumpleaños!- y yo respondí -Es el mejor regalo del mundo Nikki, gracias- nos separamos un poco, pero aun estábamos cerca, la iba a besar cuando entraron Lucy, Aarón, Neri y Daniel con un pastel y regalos, ella se separó de mí inmediatamente y salió del salón, iba a ir tras ella pero Lucy me detuvo y pregunto -¿Ella y tu andan?- se veía algo sorprendida y molesta pero le dije -No, aun no- frunció los labios -Bueno, no creo que te convenga estar con ella está un poco loca según dicen- ese comentario me molesto y dije -Te agradecería que no hablaras así de ella, no la conoces Lucy- en eso Aarón dijo -Bueno, felicidades hermano- y me abrazo y luego Neri y Daniel, Lucy estaba molesta por lo que le dije, pero aun así me felicito. En todo el día Nicole no se volvió a acercar a mí. Pero el hecho de que me regalara algo y me abrazara, fue lo mejor de mi cumpleaños. No pudimos salir a celebrar porque teníamos mucha tarea. Pero sin duda Nicole me hizo el día.
El viernes llego, y me desperté temprano, me arregle quizá más de lo normal y me fui con mi gran regalo. Era un oso blanco de peluche grande y un ramo de rosas. Cuando llegue a la universidad, sus amigas ya estaba allá, poniendo notitas en su lugar, las salude y Artemis dijo -¡Wow!, ese peluche es muy grande, ¡nos opacara a todas!- Alejandra y Eliza opinaron lo mismo pero les dije -Ustedes la tienen cerca todos los días y yo no así que mejor ahí que apurarnos antes de que llegue- y eso hicimos, quedo muy bien, y media hora más tarde llego Nefertiti con Nicole, ella se quedó paralizada y se cubrió la boca, y empezó a llorar, sus amigas corrieron hacia ella y la felicitaron, le dieron sus regalos y Nefertiti se acercó a mí y me dijo -Vamos amigo, ve a felicitarla- y tomo mi brazo, nos acercamos a ellas y les dijo -A ver chicas con permiso, con permiso- nos detuvimos frente a ella y continuo -Nikki, aquí el amigo quiere felicitarte- se sonrojo y se limpió la cara y la jale para abrazarla y le dije -Muchas felicidades Nikki, espero y ya pronto me creas, porque te quiero mucho- la lleve a su lugar de la mano y le dije -Espero te guste- y al ver el oso, me abrazo y me dijo -Gracias, Salvador, Gracias-
me dio un beso en la mejilla. Sonreí y ¡dios! Quería besarla, pero preferí verla sonreír. Se veía tan hermosa.
El día de escuela paso y se fue con sus amigas, Nefertiti me dijo -A las 7 en su casa, te veo 6:55 en la entrada de su pueblo ¿está bien?- asentí y se fue. Lucy se acercó a mí y me dijo -Tu ya no eres el chico que solía ser mi amigo, ya casi no me haces caso ¿Qué ha pasado?- seguía algo enojado con ella, así que solo le dije -Nada ha pasado, solo estoy enamorado- y ella respondió -¿De Nicole?- asentí y ella dijo -¿Enserio?¿Nikki- friki?- odiaba que se burlaran de ella así que le dije -No quiero pelearme de nuevo contigo Lucy, eres mi mejor amiga, así que como yo respeto el que tu estés enamorada del fanfarrón de Edgar, tu respeta a Nikki- y nos fuimos con los chicos y como los demás ya habían bajado del autobús Aarón me pregunto -¿Qué paso con Nicole amigo?- sonreí y le dije -Pues, hoy iré a su casa, Nefertiti me invito- se sorprendió -Ay Chava, esta vez si te pego duro el amor- nos reímos y continuo -Espero y ella ya te dé la oportunidad- asentí y dije -¿Y tú que tal vas con Brenda?- por lo que sabía llevaban una semana de novios, sonrió y dijo -Muy muy bien, la quiero cada día más- al parecer no era al único que le había pegado duro el amor.
A las 6:55 estaba donde Nefertiti me dijo, llego y nos fuimos, ya estaban todos y cuando entramos ella dijo -Nikki, encontré a alguien en el camino- Nicole abrió mucho los ojos se veía hermosa, tenía una blusa color uva y un pantalón negro entubado con una botas largas y su cabello negro lacio como siempre peinado hacia un lado. Sonreí y ella igual. Partimos su pastel, hubo un poco de música, ella casi no se me acercaba, pero aun así, se la paso bien, cuando todos se despidieron, yo igual me tenía que ir, la única que se quedaba era Nefertiti, y cuando salió a despedirnos, espere a ser el último, la abrace y le dije -Sé que fui un tonto aquel día, pero por favor perdóname no pongas barrera entre nosotros Nikki- se separó de mí y dijo -Solo tengo miedo- la mire y fruncí el ceño ¿miedo de que? -No tienes por qué tenerlo, Nikki yo te quiero demasiado, nunca te defraudaría- me acerque y la bese, ella no puso resistencia, este beso fue tierno, delicado, dolía tenerla tan cerca. Se agacho y
dijo -Yo también te quiero, pero mi corazón me dice que me lastimaras-tome su cara entre mis manos -Lo único que quiero es protegerte y seguiré luchando por recuperar el cariño que mate aquel día Nikki- suspiro y no respondió nada, en cierta forma la entendía así que le di un beso en la mejilla y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Fantasma. ©
Romance"Entonces te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez, y que nunca más volverás a sentir lo mismo." PROHIBIDA SU COPIA TOTAL O PARCIAL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Registrado ante Safe Creative Identificador: 1509115139050