(Nicole)
Salvador me invito al cine, yo iba a invitarlo pero se me adelanto. En una de las pláticas por teléfono en la noche le hable de la película de "Si decido quedarme", había leído el libro y quería ir al cine a verla y al día siguiente me dijo —El sábado vamos al cine Nikki, paso por ti a las 3— solté un tímida risa —Esta bien ojitos, eres el mejor sabes— lo escuche sonreír —Tú me hacer querer ser mejor— ¿no era lindo?
Los días sin verlo se me pasaban muy lento, no era lo mismo solo hablar por teléfono. El viernes, Nefer llego de visita a mi casa y le platique que iría al cine, me dijo que a ver si nos veíamos por allá porque Charly la invito al cine igual pero verían la película de "Lucy" ¡JA! Que gracioso. Bueno, luego toco un tema en el que no me había detenido a pensar —¿Y ha pasado algo más aparte de besos?— negué con la cabeza —No... creo que... es muy pronto para eso— respondí tímidamente, ella me miro con los ojos entrecerrados —¿Entonces 'no te has planteado la idea de que pronto pueda proponértelo?— abrí mucho los ojos —¿Qué?, tarde o temprano tiene que pasar mujer y yo sé que tu aun eres virgen, y cuando él te la quite, sentiré como si me desvirginaran a mí— me reí y le dije —No sé, no hemos hablado de eso—se rio y dijo —Bueno, yo solo digo que debe haber un poco de acción en su relación, no solo besitos, piénsalo Nikki al menos un pequeño faje ¿no crees?— y en cierta manera, tenía razón. Si una cosa tenia clara era que quería que el fuera mi primer chico, y si se podía, el único.
Al día siguiente, Salvador estuvo puntual en mi casa, saludo a todos y luego salimos, y vi la camioneta de Neri y dije — ¡Wow!, la camioneta de Neri— sonrió y me respondió —Si, me la presto así que súbete princesa— ¡Wow! Me dijo princesa, le di un beso rápido y nos fuimos. Cuando llegamos fuimos a la taquilla y pedimos las entradas, compramos refrescos y palomitas y entramos a la sala. Nos sentamos en una de las últimas filas. La sala estuvo casi llena, la película empezó y llore, era una sentimental, el me abrazo.
Cuando la función termino, le dije que tenía que ir al sanitario, tenía que retocarme un poco el maquillaje y cuando salí, vi que Lucy estaba con él, sentí
los celos al instante y cuando ella vio que me iba acercando le dio un beso en la mejilla y sonrió en mi dirección, y no fue una sonrisa amable, era una así como... amenazante, eso no era bueno, una vez que estuve de tras de Salvador, Lucy dijo —Hola Nikki, juste le estaba preguntando a Chava por ti— me obligue a ser amable y sonreí —Pues aquí estoy, hola Lucy— Lucy me examino de pies a cabeza y dijo —Bueno, me dio gusto verlos— y se fue. Suspire pero no dije nada, sabía que era mejor no decir nada ahora entonces Salvador dijo —Nikki, ella ya no es mi amiga— lo mire y de pronto sentí fría, así que me abrace a mí misma —Ella ahora quiere algo más contigo Salvador— me tomo por los hombros —Pues no me importa, a la única que quiero es a ti, solo a ti— lo abrace y luego nos fuimos, me llevo a comer piza y nos encontramos Nefer con Charly, nos saludaron y ellos se fueron. Terminamos de comer y nos fuimos un rato al parque, entonces le dije —No quiero que esto termine nunca— Salvador me acerco a el —Nunca terminara Nikki, nunca— y eso me hizo sentir mejor.
Cuando nos subimos a la camioneta, pensé en lo que Nefer me dijo y lo bese, esta vez no fue tierno, fue duro, pero con amor me senté a horcajadas sobre él y empecé a desabotonar su camisa, el me empezó a acariciar debajo de mi blusa y de repente se detuvo, suspiro y dijo —No Nikki, aquí no— cerré mis ojos, el acaricio mi cara y continuo —Tu mereces algo mejor no esto, no en una camioneta— le di un beso rápido y le dije restándole importancia —Ehh está bien— se abrocho su camisa, yo me acomode la blusa y nos fuimos.
Aunque sentí que me rechazo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Fantasma. ©
Romance"Entonces te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez, y que nunca más volverás a sentir lo mismo." PROHIBIDA SU COPIA TOTAL O PARCIAL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Registrado ante Safe Creative Identificador: 1509115139050