(Salvador)
¿Es enserio? ¿Estaba emparejado con NICOLE? Los chicos soltaron una pequeña risita, cosa que me molesto y los amenace con la mirada, y cuando voltee, la vi y estaba tan sacada de onda como yo, nunca habíamos hablado, ¿cómo se supone que la llevaría a mi casa hacer el trabajo del cual no tenía ni la menor idea de que se trataba? No nos quedaba de otra más que hacer el trabajo, era para la calificación. La profesora nos pido que guardáramos silencio y que nos pondríamos de acuerdo con nuestras respectivas parejas al final, y el trabajo consistía en que cada pareja nos tocaría representar la gastronomía típica de un estado que ella nos asignaría, lo teníamos que representar con los trajes típicos de ese lugar y dar una amplia explicación de eso. Teníamos dos semanas para prepararnos, así que repartió los estados y nos tocó Puebla, bueno, me gustaba el mole y los chiles en nogada, espero y a ella igual para que fuera más fácil, creo que Puebla es el estado más fácil de todos, hasta en la vestimenta, solo que no me imaginaba a Nicole de china poblana, ella toda emo, eso estaría genial, creo que no sería tan malo.
Y como lo han notado, ella es un enigma para mí, uno que me daba miedo descifrar...
Sonó el timbre para la salida, así que me despedí de Lucy y los chicos y Aarón me dijo -Suerte amigo- se fueron y me dirigí a donde estaba Nicole y cuando Nefertiti se despidió yo llegue, y le dije -Creo que nos tocó ser pareja- ella sarcásticamente me contesto -¡No me digas! ¿Enserio? ¡Como si las risas de todos no me lo hubieran confirmado Salvador!- estaba molesta, ¿pero yo que hice? - ¿Por qué se burlarían de que nos tocara hacer el trabajo juntos?- se rio y contesto -La friki-emo con el popular, eso sí que es gracioso, hasta yo me reiría... ¡como si no supiera como me apodan aquí!- oh oh, yo también me molestaría, pero espera ¿"El popular"? ¡Yo no era eso! Así que le dije -Nicole, en primer lugar no soy ningún popular, en segundo, no merezco que me grites y en tercero, si quieres hablamos con la profesora, cambiamos de pareja y asunto arreglado- pero luego recordé que dijo que no cambiaría a ninguna pareja y ella me respondió - ¡Lo siento! Y claramente ella dijo que no habría cambios de
pareja así que pongámonos de acuerdo para hacer el trabajo- le sonreí y le dije -De acuerdo-
Cuando se calmó un poco, la lleve a su estación y quedamos en que haríamos el trabajo en mi casa, a partir del lunes porque queda más cerca, seria diario dos horas saliendo de la escuela. A pesar de que no nos caía bien a los chicos y a mí, creo que no era tan mala persona.
En la tarde llego de visita a mi casa Aarón, bueno digamos que fue a fuerza, porque quería que le explicara una tarea que nos dejaron, y mientras le explicaba, me pregunto -¿Y qué tal es la friki-Niki?- no llevaba ni un día con ella y ya le habían puesto un nuevo apodo, me moleste un poco aunque no sabía porque -No le digas así, ella no es tan mala como pensamos- se rio un poco y luego dijo -Esta bien Chava, pero ¿sabes algo? Creo que a ella le gustas- ese comentario me saco de onda porque, bueno, ella no había sido amable cuando fui a hablarle -Y ¿Cómo porque supones eso? Si le gustara, no me hubiera gritado cuando fui a verla- hizo un gesto raro y respondió -Como se ve que no conoces a las mujeres, la he visto cómo te mira, no me digas que tu no y si reacciono así es por psicología inversa campeón- si había notado que me miraba, pero sigo pensando que es porque no le caigo bien -Tonterías- dije y concluí el tema. No quería que eso fuera verdad porque yo quería a Lucy y Nicole no era mi tipo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Fantasma. ©
Romance"Entonces te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez, y que nunca más volverás a sentir lo mismo." PROHIBIDA SU COPIA TOTAL O PARCIAL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Registrado ante Safe Creative Identificador: 1509115139050