Capitulo 61

554 49 0
                                    

(Salvador)

Para nuestro primer mes de casados, tenía planeado llevar a Nikki a cenar y así fue, la lleve al lugar donde tuvimos nuestra primera cita. Y fue perfecto, luego fuimos al parque y ella saco su IPod y me dio un audífono —Quiero que escuches una canción— busco la canción y le puso play.

Heart by Heart de Demi Lovato comenzó y Nikki me miro directamente a los ojos, no hablamos, solo nos miramos y sonreímos. Terminamos de escuchar la canción y la abrace fuerte —Nikki, te amo, te amo demasiado, nunca me cansare de decírtelo—tomo mi cara entre sus manos y me beso, reclamándome, un beso que me dejo casi sin respiración —Lo que dice la canción, es todo siento. Te amare, siempre te amare— luego regresamos a casa y Nikki me dijo —Quiero ver las estrellas Salvador— me sorprendió su idea —Espérame aquí, no te muevas— y fue a la cabaña por una manta, la puso en el pasto y se recostó. Hice lo mismo, miramos el cielo —Es una noche hermosa— dijo ella. Y si, el cielo estaba despejado, y había muchas estrellas —Tienes razón— tome su mano y la bese. Nos quedamos en silencio. No era necesario hablar. Estar con ella era hermoso. Un rato después, ella se sentó y dijo —Ha sido una de las mejores noches de mi vida— se acercó y me beso —Estoy de acuerdo— se levantó y me tendió a mano, nos fuimos de vuelta a la cabaña.

La semana siguiente, en la universidad, los chicos y yo fuimos a la cafetería a desayunar, y de repente, Lucy se acercó y se sentó con nosotros, yo la ignore, de verdad, ya no la soportaba, los chicos la miraron confundidos y ella dijo — ¿Qué? ¿Acaso no puedo sentarme con mis viejos amigos?— no le dijeron nada —Salvador ¿Qué tal te va con tu vida de casado?— levante la vista —Mejor de los que esperaba Lucy— dio un bocado a su sándwich y respondió —¡Qué bien!— los cuatro la miramos pero continuamos desayunando —Yo pensé que Nicole, ya no estaba con nosotros— cerré el puño y golpee la mesa haciendo que mis amigos y Lucy se espantaran, Neri intervino —Lucy, creo que es mejor que te vayas con tu amiga Estefany— lo miro —¿También ya los convenció para que me echaran de sus vidas?— Daniel dijo —¿De qué demonios hablas Lucy?— me miro —Primero me quito a mi mejor amigo y ¿ahora también a ustedes?— Nikki no

había hecho nada así que dije —Ella no te quito nada Lucy, fuiste tú con tu actitud, tu nos alejaste— se enojó y respondió —No es verdad, ustedes la prefieren a ella, o quien sabe, quizá solo sea lastima— estuve a punto de levantarme y Aarón hablo —Lucy, no sé qué paso contigo, tu no eras así, y Nicole ni siquiera nos habla de ti. Tu sola has alejado a todos— tomo su bolso y se fue, los chicos voltearon a verme —¿Qué ha sucedido con ella?— pregunto Neri —Esta celosa de Nikki— respondí —¿Por qué?— dijo Daniel, y les conté lo que paso, lo que me dijo aquella vez en la feria estudiantil —Pero ella solo tenía ojos para Edgar, no la entiendo, te tuvo bastante tiempo y solo cuando comenzaste a andar con Nikki, se dio cuenta de que "te quiere"— asentí —Eso ya no importa— ¿Cómo pude haberla confundido con el amor de mi vida?. Cuando llegue de la universidad, Nikki estaba con mi mama en la sala. Me fui a sentar con ellas y Nikki se durmió en mis brazos. Eso borro lo que paso con Lucy.


Enamorado de un Fantasma. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora