Capitulo 30

674 68 0
                                    

(Nicole)

Primera vez que quería ir aun Estupibaile y me salía con eso. Cuatro días antes del baile, íbamos caminando Salvador y yo a la parada y me pregunto —¿Iras al baile de fin de año?— me emocione pensando que me invitaría y le dije —No creo, nadie me ha invitado y mis experiencias en lo bailes no son muy buenas— hubo silencio y continúe —¿Tu iras?— me miro y dijo —No creo, ese día mis tías vienen de visita y hace mucho que no las veo— maldije por dentro —Oh ya, pues era para el otro año entonces— el asintió, nos despedimos y me fui, bueno, pues ya que, no iría al baile, esa tarde le hable a Nefer, y le platique lo que me dijo Salvador y ella me dijo —No fuiste al baile de bienvenida, ¿vamos a este, si?— suspire y le dije —No quiero hacer mal tercio con Charly y tu Nef— me gruño y dijo —Sabes que eso no importa, anda vamos— no respondí y dijo —¿Hola? ¿Sigues ahí?— me reí y le dije —Lo pensare Nef, lo pensare— y me fui a dormir.

Al día siguiente, salimos de la escuela y las chicas me dijeron que íbamos a ir a comprar los vestidos para el baile, yo les dije que pasaba pero Nefer me dijo — ¡O vas al tonto baile o te juro que te dejo de hablar Nicole Ferrer!— así que bueno, por la buena mejor iba ¿no? Fuimos a diferentes tiendas, las chicas rápido encontraron su vestido perfecto, yo no tuve tanta suerte, y más porque se estaban comportando raras diciendo que teníamos que "encontrar el vestido perfecto para el día perfecto" no entendía nada, pero seguimos buscando. Me probé más de 5 vestidos y ninguno les parecía, ya me había desesperado, cuando salí del probador con ese vestido numero 10 creo, todas se quedaron con la boca abierta y en coro dijeron — ¡ESE ES EL VESTIDO PERFECTO!- era color negro con cuello tipo halter, con una falda plisada que comenzaba debajo del busto hasta la rodilla, y tenía una banda color rosa fucsia donde empezaba la falda, estaba hermoso. Y realmente me sentaba bien. Fuimos a caja a pagarlo y nos fuimos. Luego Nefer vio una peineta con forma de mariposa al color del vestido y me la compro, estaban actuando extrañas. Solo era un baile y Salvador no iría, ¿qué chiste tenia eso? Pero en fin. Las complacería yendo al baile.

El día del baile, me metí a bañar, escuche que el timbre sonó y cuando salí, y entre a mi recamara, las chicas estaban ahí, me espantaron y dije — ¿Qué rayos hacen aquí?— todas ya iban con sus vestidos y bien arregladas y Nefer dijo — ¡Venimos a ponerte guapa Nikki!— no entendía nada, ¿Por qué querrían hacer eso?, era solo un baile así que dije — ¿Me van a decir porque han estado raras últimamente? Y ¿arreglarme? ¿Para qué si Salvador no ira?— se miraron y Eliza dijo —Tu solo confía en nosotras Nikki— y bueno eso hice. El vestido estaba tendido en mi cama y los accesorios en mi tocador, Nefer me seco el cabello y Artemis lo alació y me puso la peineta aun lado descubriendo mi oreja izquierda. Eliza me maquillo y Alejandra me ayudo con el vestido y las zapatillas, fueron color negro de ante. Cuando me mire al espejo, ¡Wow! ¿Esa era yo? Me veía realmente linda y me sentía así, las chicas casi lloraron al verme, estaban emocionadas. En eso Nefer dijo —Nikki, vámonos al baile— bajamos y pregunte — ¿Y cómo nos iremos?— Nefer dijo —Mi papa me presto su carro— bueno, eso era genial. Mis papas nos tomaron muchas fotos y nos fuimos. Luego Nefer dijo —Nena, prepárate para la noche de tu vida— 


Enamorado de un Fantasma. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora