(Nicole)
Mes y medio después, Salvador seguía llenándome de detalles, eso hizo que me enamorara más de él, pero aún tenía miedo, no sé porque sentía que si fuéramos novios él se aburriría de mí y me dejaría. Bueno, dejaría que el destino me sorprendiera. Ya estábamos en noviembre y pronto seria su cumpleaños y el mío también, su cumpleaños era el 6 y el mío el 9 y le daría un pequeño detalle. Para mí él era un ángel, mi ángel tierno y compre un dije de una ala de un ángel, muy bonito. Le platique a Nefer para que me dijera si estaba bien o mal lo que quería hacer y me dijo —Él se lo merece Nikki, te ha llevado todo el mes flores y chocolates, lo harás feliz con ese detalle mujer— y me convenció. Ese día llegue más temprano que él y le deje la cajita que adorne con mis propias manos en su lugar, junto con una nota en la que escribí: "Gracias por todos tus detalles, ya es justo que yo te de uno. Muchas felicidades Chava. Atte. N" me salí del salón y espera a que llegara, un rato después llego y espere unos segundos antes de entrar, él se estaba poniendo el collar y cuando entre volteo y corrió a abrazarme le devolví el abrazo y le dije —Espero te haya gustado. ¡Feliz cumpleaños!— y el respondió —Es el mejor regalo del mundo Nikki, gracias— lo solté, el me miro, popo a poco nos fuimos acercarnos y me emocione porque íbamos a besarnos, pero entraron Lucy, Aarón, Neri y Daniel con un pastel y regalos, el momento romántico desapareció y sentí sonrojarme así que me separe inmediatamente de él, porque Lucy me miro como si quisiera asesinarme y salí del salón, él no fue tras de mí. Pero me quede afuera del salón y escuche cuando Lucy le pregunto — ¿Ella y tu andan?— y él dijo —No, aun no—ella respondió —Bueno, no creo que te convenga estar con ella está un poco loca según dicen— ¿loca? Yo no estoy loca y entonces lo que escuche que dijo Salvador me conmovió —Te agradecería que no hablaras así de ella, no la conoces Lucy— en eso Aarón dijo —Bueno, felicidades hermano— y me fui al sanitario pero Nefer me detuvo y me dijo — ¿Qué paso Nikki? ¿Estás bien?— asentí —Si, es que llegaron sus amigos y no quise interrumpir— ella negó con su cabeza y dijo —A mí no me engañas ¿qué paso?— y le conté lo que escuche y dijo —Nikki, no te preocupes, yo estoy segura que él te ama— lo dijo con tanta seguridad que me hizo pensar que me ocultaba algo, pero no le dije nada.
El jueves 8, un día antes de mi cumpleaños, Nefer me habló por teléfono en la noche —Nikki, oye, necesito que me expliques la tarea de Administración mañana ¡por favor!— la tarea, ¿enserio? — ¿Porque no ahora?— y ella dijo —Porque sabes que no te voy a entender mujer— suspire y dije —Está bien, mañana te veo a las 8 en la entrada de la universidad ¿sí?— ella se emocionó y dijo —Ok Nikki, mañana nos vemos— esto era raro, pero como sea.
Al día siguiente, mis papas me despertaron con las mañanitas en el estéreo, baje y me felicitaron, luego tome una ducha, desayune y me fui. Cuando llegue a la universidad, Nefer ya estaba ahí, me dio un abrazo muy fuerte y me dio una cajita pequeña de regalo, la abrí y era una pulsera muy hermosa de plata con un dije con mi inicial le agradecí y me dijo —Hoy será el mejor día de tu vida— y dio brinquitos, luego me jalo y nos fuimos al salón. Cuando entre al salón, vi mi lugar lleno de notitas un cartel, varios regalos y un oso de peluche con un ramo de rosas, estaban las chicas, Ximeno y ¡Dios santo! Salvador, por más que luche por no llorar, la emoción me gano y se me salieron mis lágrimas, la chicas corrieron a abrazarme y unos minutos después, Nefer iba del brazo con Salvador y dijo —A ver chicas con permiso, con permiso— se detuvieron frente a mí y Nefer dijo —Nikki, aquí el amigo quiere felicitarte— me puse roja me limpie inmediatamente la cara porque debía parecer mapache con mi maquillaje corrido y él me dijo —Muchas felicidades Nikki, espero y ya pronto me creas, porque te quiero mucho— entonces tomo mi mano sentí una corriente recorrer mi cuerpo, una sensación hermosa, me llevo a mi lugar y dijo —Espero te guste— y al ver el oso, lo abrace muy fuerte y le dije —Gracias, Salvador, Gracias— le di un beso en la mejilla. Recogimos todos los regalos y pues el día paso, me sentía feliz por todo, y al parecer las chicas y Ximeno irían a mi casa a celebrar, Nefer había pedido permiso a mis papas desde antes y yo no sabía. Esa chica era genial. Nos fuimos, llegue a mi casa y les platique a mis papas y mi hermano como estuvo mi día, cuando mi mama y yo estuvimos solas, le conté lo de Salvador y dijo —Me alegro de que ese muchacho se esté tomando todas esas atenciones por ti, creo que merece tu cariño Nikki— sonreí y me fui a arreglar porque llegarían a las 7 y ya eran 6:30.
A las 7 llegaron todos con un pastel, los hice pasar a la sala, pero faltaba Nefer, y 5 minutos después sonó el timbre, Alejandra fue a abrir y cuando entraron,
Nefer dijo —Nikki, encontré a alguien en el camino— ¡llevaba a Salvador! Me sorprendí mucho, pero le sonreí, él me sonrió de vuelta. No estuve muy cerca de él, pero que él estuviera aquí, hizo que mi cumpleaños fuera perfecto, partimos el pastel y todo y a las 9, se empezaron a despedir, Nefer se quedaría en mi casa. Cuando salí a despedirlos, Salvador espero a ser el último, me abrazo y dijo —Sé que fui un tonto aquel día, pero por favor perdóname no pongas barrera entre nosotros Nikki— suspire y me separe de él y dije —Solo tengo miedo— me miro confundido y dijo —No tienes por qué tenerlo, Nikki yo te quiero demasiado y nunca te defraudaría— se acercó más a mí y me beso, fue el tipo de beso que ves en las películas, un beso tierno, con mucho mucho amor, ¿Cómo podía dudar y creer que él amaba a Lucy? me agache cortando el beso y dije —Yo también te quiero, pero mi corazón me dice que me lastimaras—tomo mi cara entre sus manos, me miro y dijo —Lo único que quiero es protegerte y seguiré luchando por recuperar el cariño que mate aquel día Nikki— me dio un beso en mi mejilla y se fue. Lo dijo tan decidido, que le creí.
Entre a la casa y me quede parada atrás de la puerta, toque mi boca aun sintiendo sus labios que no escuche a Nefer hasta que dijo — ¿Qué paso allá afuera Nikki?— sonreí y le dije —Nef, me ama, Salvador me ama y yo lo amo a él, mucho— y llore, no sé porque pero llore, Nefer me abrazo y dijo —Tranquila mujer, eso es bueno, te lo mereces—
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Fantasma. ©
Romance"Entonces te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez, y que nunca más volverás a sentir lo mismo." PROHIBIDA SU COPIA TOTAL O PARCIAL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Registrado ante Safe Creative Identificador: 1509115139050