(Nicole)
El doctor no me dio muchas esperanzas. La leucemia ya estaba algo avanzada, me harían la primer quimio en una semana. No quería esto, pero al menos tenía que intentarlo. Tendría que dejar la universidad en un tiempo. Cuando mi mama y yo llegamos de la cita, me encerré en mi recamara, necesitaba tiempo para mí. Nadie me molesto hasta las 2 de la tarde cuando llegaron todas mis amigas y Ximeno, Salvador, Neri y Aarón. Me sorprendió verlos ahí. Me brindaron su apoyo y bueno, me sentí un poco mejor. Después de un rato todos se su fueron y Salvador se quedó. Él estaba tan confundido como yo. Nos recostamos en el sillón y me dormí. Más tarde me despertó mi mama para que me tomara el medicamento. Y Salvador seguía conmigo. Estaba dormido. Me tome la pastilla y cuando mi mama se fue le di un beso. Se despertó y le dije -Ya es tarde mi vida, deberías irte a tu casa- asintió y dijo -Mañana vendré a verte. Te amo Nikki no lo olvides- y se fue.
Al día siguiente me levante temprano y me vestí, tenía que ir a la universidad. Mi mama abrió la puerta y me dijo -Nikki, ¿qué haces?- suspire -Iré a la universidad mami- me sentó en la cama y dijo -Iremos juntas, vamos a recoger tus papeles y darte de baja temporal ¿está bien?- asentí, pero bien sabía que no sería baja temporal... sino definitiva. Más tarde medio desayune y nos fuimos. Cuando llegamos, sentí que el nudo en mi garganta se formaba pero no llore. Fuimos a la dirección y mi mama le dijo a la directora todo y nos dio mis papeles y dijo -Espero verte por aquí de nuevo Nicole, tu eres fuerte- asentí y nos fuimos. Era la hora del descanso y nos encontramos a Salvador -Nikki , doña Pam ¿Qué hacen aquí?- le enseñe el folder y asintió y luego le dijo a mi mama -¿Le permitiría a Nikki ir a mi casa más tarde?- mi mama me miro y dijo -Solo si ella se siente bien- sonreí y dije -Si me siento bien- Salvador me tomo mi mano y -Las acompaño- mi mama iba a delante y nosotros atrás -¿Sabes qué día es hoy?- me quede pensando y negué, el me miro y dijo -Hoy es 15 de agosto, nuestro aniversario- ¡Lo había olvidado! - ¡Oh sí! Lo siento por no acordarme, perdón- me paso el brazo por mi cintura y dijo -Lo entiendo Nikki, no te preocupes, paso por ti a las 7, iremos a cenar-asentí y le di un beso -Te veo al rato-y me fui con mi mama.
Para cuando llegamos de la universidad, estaba muy cansada así que me fui a dormir. Me desperté cuando escuche que la puerta se abrió. Era Nefer. Le sonreí y me dijo - ¿Cómo estás? me dijo Salvador que fuiste a la universidad- asentí y dije - ¿Qué hora es?- me sonrió y dijo -Son 2:30 ¿por qué?- bostece y dije -Salvador vendrá por mí a las 7, con todo lo que ha pasado olvide nuestro aniversario. Me llevara a cenar- sonrió de nuevo y dijo -Entonces te ayudare a arreglarte- más tarde tome mi medicina, comimos y me metí a bañar. Cuando salí Nefer me ayudo a escoger un vestido y esta vez fue uno morado de tirantes y llegaba hasta la rodilla. Me peino y maquillo y luego antes de irse me dijo -Me llamas en cuanto llegues a casa- asentí y se fue.
A las 7 mi mama subió y dijo -Salvador está aquí hija- me miro de pies a cabeza y sus ojos se cristalizaron -Te ves preciosa- mi papa salió de su habitación y me abrazo. Casi no había hablado con él y como casi ya no bajaba a cenar lo veía muy poco. Baje y Salvador estaba esperándome. Estas noche vestía de traje se veía tan guapo...sonreí y me dijo - ¿Estas lista preciosa?- asentí y nos fuimos. En la camioneta de Neri. Amaba esa camioneta. Se había convertido en parte fundamental de nuestra historia. Condujo y cuando me ubique supe a donde me llevaría. A la cabaña. Sonreí y él dijo - ¿En qué piensas amor?- lo mire y dije -En que ya sé a dónde vamos- sonrió y dijo - ¿En serio? A ver dime donde- me acerque y le di un beso en la mejilla -A la cabaña- sonrió -Si, nuestra cabaña- diez minutos después llegamos entramos a la casa y fuimos a la cabaña. La mesa estaba servida y todo arreglado. Sentí cierta nostalgia al recordar cómo comenzó nuestra historia... tomo mi mano y me llevo a la mesa, camino hacia el pequeño escritorio y conecto su IPod a la bocina que estaba ahí y Eres Tú de Carla Morrison comenzó, volvió a la mesa y cenamos. No me termine todo. Platicamos un rato y luego Salvador se giró y con un pequeño control cambio la canción que se estaba reproduciendo en ese momento y DNA comenzó. Salvador rodeo la mesa, se acercó y me beso, me levante para continuar besándolo, pero él se apartó un poco y me miro directamente a los ojos -Sé que esto es precipitado pero quiero estar contigo en este proceso, quiero que luchemos juntos Nikki- se hinco y saco una cajita de terciopelo negra la abrió, sentí mi corazón detenerse al ver el hermoso anillo-Cásate conmigo- dijo y mis lágrimas comenzaron a salir y asentí -Si Salvador. Si quiero ser tu esposa. El tiempo que dios me deje- respondí y me
beso, tomo mi mano izquierda y me puso el anillo era una banda sencilla de oro blanco con un único y pequeño diamante. Estaba hermoso. Ambos sabíamos que mi enfermedad me mataría. Y yo quería morir feliz. A lado del hombre que amo. -Me haces tan feliz Nikki ¿en qué fecha deseas que nos casemos?- pensé un poco y tenía que ser lo antes posible -Dos semanas- me miro y dijo -En dos semanas será ¿quieres una recepción grande?- negué y dije -No, solo mis amigos y los tuyos y nuestros padres y mi hermano- asintió -Me parece perfecto amor- me beso de nuevo. A las 9 me llevo a mi casa y dijo que habláramos de una vez con mis papas y así fue llegamos y los llame. Estaban en pijama y Salvador dijo -Buenas noches señores. Lamento la hora. Pero esto es importante. Me quiero casar con su hija- sonreímos y mis papas nos miraron sorprendidos. Luego a mi mama se le escurrió una lagrima y dijo -Si Nikki está feliz con eso, yo estoy bien- mi papa se acercó a Salvador y dijo -Solo promete cuidarla bien. Sabes a lo que me refiero- el asintió y dijo -Lo se señor. Gracias por darnos su bendición- luego dije -Nos casaremos en dos semanas y solo será sencillo nuestros amigos y ustedes y la mama de Salvador- asintieron y mi papa dijo -Mañana hablaremos de esto y comenzaremos los preparativos. Muchacho mañana ven con tu mama- el asintió y se despido de mí. Subí a mi recamara y llame a Nefer - ¿Nikki? ¿Qué paso?- sonreí y dije -Mañana las quiero aquí a todas y a Ximeno. Serán mis damas de honor- se sorprendió y dijo - ¿Qué? ¿Te pidió matrimonio?- sonreí ante el recuerdo y dije -Si mañana empezaremos los preparativos y les contare los detalles- luego nos despedimos. Me dormí enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Fantasma. ©
عاطفية"Entonces te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez, y que nunca más volverás a sentir lo mismo." PROHIBIDA SU COPIA TOTAL O PARCIAL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Registrado ante Safe Creative Identificador: 1509115139050