Capitulo 32

718 64 7
                                    

 (Nicole)

Claro, la mejor noche de mi vida, viendo a mis amigas y Ximeno, todos con sus parejas y yo, bueno, sola... ¡Me estaba deprimiendo ahí! Media hora más tarde, el DJ puso una canciones amo, es de Shinnee, un grupo coreano que le gusta a Nefer, la canción se llama Hello, la reconocí de inmediato y empecé a cantarla, en eso, Nefer se separó de Charly y fue por mí a la mesa para que bailara con ella, no quería, ni siquiera sabía bailar, pero me jalo y quedamos a la mitad de la pista, alce la vista y lo vi, Salvador estaba ahí en el escenario, me quede quieta y le sonreí, me sonrió de vuelta, le dieron un micrófono y hablo —Ejem, Buenas noches a todos, espero se la estén pasando muy bien en el baile de fin de año— todos dijeron "si" y continuo —Estoy aquí porque necesito hace algo muy importante, así que aquí voy— ¡dios santo! ¿Qué iba a hacer? Apreté la mano de Nefer y el siguió hablando —El cuatrimestre pasado, me toco ser emparejado con una chica linda y un poco rara, con quien nunca había hablado ni una sola vez, para un trabajo de clase, ella siempre fue muy arisca conmigo, no entendía porque hasta que me lo dijo, ella me quería, pero en ese tiempo, yo creí estar enamorado de alguien más, así que en pocas palabras la rechace y no saben cuánto me arrepiento. Meses después me di cuenta de que en el trascurso del trabajo, inconscientemente me enamore de ella. Pero ella me rechazo a mi esta vez, porque pensó que solo le tenía lastima y la bese. Sé que ella me quiere tanto como yo la quiero, y díganme ¿creen que si no la quisiera estaría haciendo esto?— todos contestaron "noo" y siguió hablando, yo estaba como jitomate toda roja —Así que Nicole Ferrer, sé que fui un tonto pero yo de verdad te quiero— se tomó su tiempo y luego dijo —¿Te gustaría ser mi novia?— todos voltearon a verme, me quede paralizada, quería llorar de felicidad y se me salió una lagrima, entonces solté a Nefer y corrí hacia el escenario, me ayudaron a subir y una vez arriba lo abrace muy fuerte y le dije —Eres un idiota— y me contesto —Si pero soy tu idiota— me reí y lo bese, esta vez fui yo quien lo beso terminamos el beso me soltó, y dijo al micrófono —¡Dijo que si!— todos aplaudieron y el me cargo y me dio vueltas. Estaba tan feliz. Creo que las chicas sabían sobre esto y por eso actuaban raro. Las ame más por eso.

Bajamos del escenario, y Aarón, Neri, Daniel, Nefer, Alejandra, Artemis, Eliza y Ximeno nos abrazaron, Ximeno me dijo —¡Por fin Nikki!— luego todos bailamos y un rato después, le dije a Salvador que me esperara, quería bailar una canción especial con él, así que fue con el DJ y pedí la canción de All I Need (Todo lo que necesito), amaba esa canción y era perfecta para la ocasión, cuando llegue junto a él, la canción comenzó y él se veía confundido y me pregunto —¿Cómo se llama esa canción?— y le dije —All I Need de Whitin Temptation, es mi canción favorita— me miro y dijo —¿Me creerías si te digo que este momento lo soñé de verdad?— ¡Wow! Había ya soñado conmigo y respondí — ¡Qué lindo!— sonreí y me dijo —Solo que cuando estaba a punto de besarte, mi mama me despertó— mordí mi labio —Pues, aquí me tienes. Bésame— y me beso, tiernamente, despacio, sentí que me iba a desmayar ahí mismo entonces él dijo —Te amo— lo mire fijamente a los ojos, el de verdad me amaba, sus ojos tenían cierto brillo especial que no había visto antes y recordé como le decía —Yo te amo más ojos bonitos— se rio y me pregunto —¿Ojos bonitos?— lo abrace y le explique —Me gustan tus ojos, Nefer es la única que sabe que antes de saber tu nombre te decía "ojos bonitos"— me dio un beso rápido y luego saco de su bolsa del pantalón una pulsera, estaba hermosa y era como mi vestido, negra con tres flores color rosa y me dijo —Nikki, hace tiempo te compre esto— me la puso, lo bese y le dije —Gracias, yo igual traje algo, aunque no sabía que estabas aquí— lleve la pulsera que le compre, porque al menos así sentía que él estaba conmigo, y él dijo —Eres la mejor novia del mundo— le sonreí y continúe hablando —La compre en Acapulco, en las vacaciones, fui con Nefer— se sorprendí cuando le dije lo de Acapulco y dijo —¡No fuiste una alucinación!— ¿una alucinación? Entonces recordé que me pareció haberlo visto y dije —No me digas que... ¡si eras tú al que vi!— nos reímos y luego dijimos al unísono — ¡Que coincidencia!— y nos abrazamos.

Dieron las 11 de la noche y Nefer fue a donde estábamos y nos dijo —Chicos siento tener que interrumpir pero ya es tarde, mañana se verán. Buenas noches Salvador— le di el último beso rápido a Salvador y nos fuimos.

En el auto de Nefer, les dije a las chicas —Ustedes sabían que esto pasaría ¿verdad?— y Alejandra dijo —Ay Nikki, pero fue la mejor noche de tu vida ¿Qué no?— asentí y Eliza dijo —Nos alegramos de verte feliz Nikki, te lo

mereces— les di las gracias a todas y luego me llevaron a mi casa. Al día siguiente iríamos por las calificaciones y empezaban las vacaciones. Llegue a mi casa, me quite las zapatillas para no hacer ruido pero mi mama me estaba esperando en la sala y me dijo — ¿Cómo te fue hija?— no pude evitar sonreír y me dijo —Cuéntame con detalle todo Nikki— y le conté lo que paso, se emocionó conmigo y luego me dijo —Eso es amor Nikki, no hay duda— me dio un beso en mi frente y nos fuimos a dormir.



Enamorado de un Fantasma. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora