Pasaban los días y los chicos estaban cada vez más emocionados, se acercaba la fecha para que eligieran los grupos que participarían en la competencia de Baile de Boston y la emoción y los nervios era palpable, en cada uno de nosotros.
Una mañana mientras esperaba a los chicos, Hannah se acerco a mí corriendo.
—¿Tu lo sabías? —preguntó de pronto. Palidecí tres tonos.
—¿Saber qué? —dije mientras la instaba a sentarse.
—¿Que Ben hará una exposición en una galería? —Preguntó y la mire— por supuesto que lo sabes, si ustedes andan todo el día de arrumacos —me sonrojé.
—No se dé que hablas.
—Sí claro, pero lo importante aquí es que Ben expondrá sus cuadros. Eso es importante.
—Lo sé —dije con una sonrisa. Ben por fin se había decidido a exponer más de su trabajo luego que el dueño de la galería no dejara de insistir, claro que lo sabía pero él no había querido decirles nada a los chicos.
—Eso es genial ¿Por qué ese tonto no nos había dicho nada?
—Aun anda resolviendo algunas cosas, ni siquiera sé cómo te enteraste.
—Yo no, mamá. Ella trabaja para una amiga del dueño de la galería y no paran de hablar de ello. Dijo que la ultima vez los cuadros habían sido un éxito —la mire— si, Cassy también se que Ben expuso algunos cuadros anteriormente. Lo que no se es como sentirme. Si ofendida o emocionada.
—Bueno en su defensa no quería decírselos porque ustedes armarían un drama por nada —cite sus palabras.
—No es por nada, así sean dos cuadros que expuso es un éxito.
—Lo sé, pero es lo que piensa Ben y sabes que es muy obstinado.
—¿Quien es muy obstinado? —preguntó el llegando junto a nosotras, se sentó junto a mí y me atrajo hacía él.
—Pues tu ¿cómo no nos dijiste que expusiste algunos cuadros? —preguntó ella frunciendo el ceño. Ben me miro y yo me encogí de hombros.— No la mires, me entere por mis medios —Ben sonrió.
—Por qué no era nada, solo expuse unos pocos cuadros.
—Diez, para ser exactos —añadí— y los vendió todos —Ben sonrió y Hannah entrecerró los ojos.
—¿Por qué no nos lo dijiste? —preguntó Hannah y haciendo puchero casi se echa a llorar.
—Han, solo era una pequeña exposición, junto con otros chicos. Nos cedieron una oportunidad y la aproveche. Me arriesgué a que Cassy viera mi fracaso, pero no quería que ustedes lo supieran. Además era una cita con una chica muy hermosa —Hannah suspiro y nos miro de hito en hito— ¿me perdonas? —preguntó el tomándola de la mano.
—Te perdono... solo por el hecho de que era una cita con Cassy y nosotros hacíamos mal tercio, solo por eso. Pero somos amigos, si fracasas, fracasamos, si triunfas, triunfamos. Todos juntos— remarco ella.
Yo suspire. Mierda.
M-I-E-R-D-A.
—Gracias Han.
—¿Y cuando piensas decirnos de la nueva exposición, solo tuya? —pregunto ella, levantando una ceja, Ben nos miro a ambas, yo me encogí de hombros.— Sí, Ben. También lo sé
—Bueno esperaba que se enterasen cuando les llegase una invitación —a Hannah le brillaron los ojos y aplaudió— pero no te entusiasmes, es solo una pequeña exposición.
ESTÁS LEYENDO
Los Colores de una Mentira ©®
Teen FictionUna Mentira iniciara la vida de Cassy. Se sumergerá en una burbuja que se inflara cada vez mas. Una nueva identidad. Nuevo color de cabello. Nuevo color de ojos y el mundo debe seguir girando. Amigos, risas, aventuras, competencias y un sin fin de e...