Capítulo 30.

22 3 0
                                    


—Es impresionante —dijo Sara.

—Sí, que si —afirmo Tyler.

—Oh vaya —dijo una voz a mis espaldas. Me gire.

Sí, bueno quien tira de las cuerdas del destino es una cabrona sin oficio.

—Debes estar haciendo algo muy bien —dijo ella— Ben nunca hizo ni el menor gesto de querer regalarme una de sus pinturas.

—¿Qué haces aquí? —Pregunté sin contenerme— Ben no te invito de eso estoy segura.

—Sí, tienes razón. Ben no me invito. Pero eso no quiere decir que no esté al tanto de lo que hace.

—¿Acaso no te quedo claro, que él ya no quiere nada contigo? —pregunte, ella sonrió de medio lado.

—Eres una niña, Cassy. Ben necesita a una mujer que lo apoye y lo guie.

—Ben necesita a alguien que lo quiera de verdad y no quien le mienta —vaya hipocresía viniendo de mi.

—Ben necesita una mujer.

—No voy a tener esta conversación contigo y menos aquí. Es el momento de Ben y no pienso permitir que tu lo arruines.

—Te equivocas niña, la única que arruina cosas aquí, eres tú. Una relación perfecta de tres años, por una mocosa desabrida y...

—Y creo que es suficiente —dijo Ben, posándose a mi lado— no sé a qué viniste, pero por favor, por lo que dices sentir por mí, vete.

—Ben...

—No voy a tolerar que sigas insultando y molestando a mi novia y mucho menos en mi exposición.

—Yo solo... solo quería hablar contigo y...

—Ya estamos hablando y no de la mejor forma —Ben la miraba con sus ojos azules gélidos como el hielo— vete —sus ojos se cristalizaron, pateo el suelo y se fue.

—Cass... —dijo el tomándome de la mano.

—Fuiste muy duro con ella.

—Oh Cass y yo pensando que estabas furiosa.

—Oh si lo estoy, pero también entiendo que ustedes vivieron mucho juntos, y que ella aun esta resentida. Aunque si se presenta una próxima vez, no sé si seré tan educada —el me beso en la frente.

—No habrá próxima vez.

—Eso espero.

—Espero la estén pasando bien chicos —le dijo a los demás.

—Como nunca —dijo Tyler— pero ya debo irme, papá va a matarme si llego tarde.

—No te preocupes, esto ya casi acaba.

—Vale, pues ¿quién quiere un aventón? Seth nos lleva —dijo Tyler y Seth lo golpeo. Los chicos se fueron luego de felicitar una y otra vez a Ben por su trabajo y su exposición.

Luego de que la exposición acabara Ben estuvo largo rato, hablando con el organizador mientras yo ocupaba mí tiempo en redes sociales. Cuando hubo terminado me tomo de la mano y me guio a su auto.

—La exposición salió mejor de lo que se esperaba.

—Me alegro mucho por ti, aunque ya lo sabía, tienes muchísimo talento —a pesar de la oscuridad casi lo vi enrojecer.

—Se vendieron muchos cuadros —continuo él.

—Eso es bueno ¿no?

—Es muy, muy bueno, Cass. Si no me aceptan en la universidad necesitare un plan B y no me ha ido tan mal.

Los Colores de una Mentira ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora