Aterricé en un montón de hojas, me sentía desorientado, el corazón aún me iba a mil y mi varita había volado varios metros. Me levanté torpemente, aun con el ruido de los hechizos zumbando en mis orejas.
- ¿Dónde estamos? - Podía oír unos sollozos des de fuera, al girarme pude ver a Hermione, esta sollozaba intentando no entrar en pánico
- Harry, es Ron, él... - Dijo con la voz temblorosa. Ron se encontraba tumbado en el suelo, había mucha sangre, lo que hizo que me mareara - Ha sufrido una despartición. ¡Corre! En el bolso, ¡Pásame el díctamo!
Mis piernas iban solas, buscando desesperado, me temblaban las manos. Vi como Hermione le aplicaba la pócima y me asombraba lo bien que está llevando la situación. Me quedé observando la grotesca escena, Ron había dejado de convulsionarse pero seguía inconsciente.
-¿Dónde vas Hermione? - Dije extrañado
-Hechizos protectores, ¿no querrás volver a tener un susto, no? - Era como si fuera en piloto automático, como si hubiera activado el modo supervivencia. En ese momento pensé en las palabras de Ron, realmente no íbamos a sobrevivir sin ella. - Ves montando la tienda.***
Ron seguía durmiendo, la tensión lo tenía agotado y tardaríamos en poder volver a aparecernos. Me quede observando el guardapelo, frustrado y cada vez de más malhumor. Había probado toda clase de hechizos, pero este se resistía, no quería pensar en ello, pero sentía que estábamos muy lejos de conseguir nuestro objetivo, me sentía perdido, como un niño.. Me reí por mis adentros, al fin y al cabo eso éramos, niños jugando con algo demasiado grande.
Hermione miraba el fuego, con su mirada perdida. Podía ver como las sombras y las luces bailaban en su cara, mientras sus ojos parecían vacíos.
- Nadie espera que puedas con esto sola - Dije ofreciéndole una sonrisa - ¿Recuerdas estas palabras?
- Las recuerdo - Dijo con una media sonrisa - Siento que debería poder...
- Tranquila, te entiendo, la mayoría del tiempo solo improviso, la verdad es que no sé que estoy haciendo - Dije acariciando su mano y rodeándole con el brazo. Hermione miró a Ron y las lágrimas empezaron a caer por su rostro, empezó a sollozar y noté como su cuerpo se empezaba a convulsionar.
- Tranquila - dije mientras ella escondía su cara en mi pecho - Eres humana
- Me da vergüenza que me veas así, quiero ser de ayuda - No podía creer sus palabras, ¿se sentía insegura?
- Hermione, sin ti estaríamos perdidos, y no es incompatible con que te cuides y que admitas que esto te afecta... De hecho te prefiero así, más humana... Empezaba a preocuparme antes.
- ¿Preocuparte? - Dijo extrañada
- Sí. En poco tiempo has perdido a tu familia, hemos sido atacados en varias ocasiones y has visto a uno de tus mejores perder casi un brazo... Si no te afectara pensaría que eres una psicópata. - esta rio - Me gusta cuando ríes - La acerqué, y la puse entre mis piernas.
Me dediqué a besarle la mejilla, acariciando con mis yemas su cara. Ella cerro los ojos y se dejó llevar por el contacto, como siempre disfrutando del calor de mi mano.
- Te quiero Harry - Dijo mirándome con esos preciosos ojos, en ellos siempre había una luz especial cuando me miraba.***
Una furia se había estado gestando en mí, sentía que crecía en mí, segundo a segundo, minuto a minuto. Y en ese momento dejé de retenerlo. La tensión de los últimos días se había hecho insoportable: el cansancio, las largas caminatas, lo perdidos que íbamos en la misión, el brazo de Ron, el poco aseo y por último, pero no lo menor, el Horrocrux.
-¿Crees que no sé lo que se siente? - Dije Gritando. La ira que se había desatado solo parecía ir a más, me preguntaba si tendría fin.
-¡NO! No tienes ni idea de lo que se siente, yo me duermo escuchando la radio con el corazón angustiado, suplicando no oír el nombre de mi familia.
-¡Yo también la escucho! ¡Tampoco quiero perderlos! - ¿Sentía que esta guerra no iba conmigo? - ¡Tú no lo entiendes! ¡No tienes padres! ¡No tienes familia! - En ese punto ambos callamos en seco, nos miramos conscientes de que habíamos llegado demasiado lejos.
Ron se fue, pese a los llantos y suplicas de Hermione. No me gusto verla así, aunque fuera mi mejor amigo, no me gusto verla suplicar por otro hombre. Me sentía traicionado, era mi mejor amigo, mi hermano, esto se le hacía demasiado grande, estábamos mejor sin él. Mi cabeza estaba en modo destrucción, realmente en ese momento podía ser Slytherin, ya que solo pensaba en formas de vengarme, formas de reprocharle lo que había hecho, formas de acabar esa pelea.
- ¡Harry! - Dijo Hermione enfadada. Yo la miré con odio. - ¡Vete con él!
-¡Sacate el collar! Esto no habría pasado si no fuera por el maldito guardapelo... - Al sacármelo pude notar que toda esa ira se apagaba, lo que fue peor, pues una culpa y tristeza me invadió. Esa noche no hablamos, tampoco dormimos juntos. Eso me dolía, pero me dolía más haber perdido a mi amigo.-----
Me gusta que Hermione abrace su vulnerabilidad. En el libro es más humano, la peli es genial, pero a veces la hacen demasiado "perfecta". Se puede ser empoderada, valiente y vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
¡Cien centellas! Eres Harry Potter
FanfikceMe dedicaste una sonrisa sincera y me sentí el hombre más afortunado del mundo. Un repaso de todos los libros/pelis con las escenas de cómo habría sido la historia de Harry y Hermione. Es un Harmione (Harry x Hermione). Los personajes no son mío...