Lo prometido es deuda. Más lemon jejejje
--------------
Gracias - Dijo entre cortada
- Ha sido un placer- Dije con una sonrisa sincera - De verdad, cuando quieras, esto ha sido lo más grandioso que he hecho en mi vida.
- Ha sido muy especial para mi Harry. ¿Continuamos?
¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡Mil veces si! Pensé por mis adentros
- No tenemos que continuar, no quiero que sientas que tenemos que seguir...
- Quiero - dijo decidida.
Se subo a horcajadas encima mío y empezó a besarme el cuello, lamiendo de manera experta el lóbulo de mi oreja, recorriendo mi cuello y mentón, dejando algunos mordiscos juguetones. Sus manos recorrían de una manera dulce y tentadora por mi espalda, me quitó la camiseta y se dedicó a acariciar mis músculos, gracias al Quidditch podía decir que me mantenía bastante en forma. Mordió mi hombro, mientras acercaba su cuerpo al mío, aún desnuda, podía notar su piel cálida y su sexo aun mojado.
Me miro, empoderada, decidida y dueña de su cuerpo, y por un momento, dueño del mío. No se sentía pudorosa de estar desnuda, al contrario, parecía sentirse más fuerte que nunca. Bajo sus manos por mis caderas, yo aún llevaba los pantalones, se dedicó a recorrer con sus besos mi línea alba, dejando besos por mi pelvis. Desabrochó mis pantalones y jugo con la tela de mis calzoncillos, mirando curiosa el evidente bulto que escondía. Me la saqué con cuidado, acomodándola, y por primera vez vi la duda en su cara.
- Tranquila, yo te ayudo si quieres - Dije tranquilizándola - No muerde - Reí
- Es que yo nunca... No sé si te hago daño o si no te gusta. - Dijo ahora insegura
- Está bien, aprenderemos juntos.
Puse mi mano alrededor de mí, y empecé a hacer movimientos lentos, recorriendo toda la longitud, observando su cara y reacción, parecía que intentaba aprender y captar los detalles. Puso su mano encima de la mía, imitando mis movimientos. Podía notar su mano cálida, y aunque los movimientos fueran los mismos que los míos, y su mano inexperta, eso sentía como la gloria. Podía notar que algo crecía en mí, volviéndose cada vez más caliente, más ansiosa.
Hermione recorría cada vez con más destreza, recorría con su mano la punta de mi erección, notando como mi líquido pre seminal salía. Se relamía los labios, de una manera muy diferente, diferente a cuando leía libros, esta vez ese gesto se convirtió en algo diferente, me pareció tremendamente lascivo y excitante. Siguió moviendo, de manera más rápida, con más destreza. Y en algún momento se la metió en la boca, le pareció grande, así que decidió lamerla. Al principio fueron tímidos, lamiendo el glande, recogiendo el líquido que salía de él, recorriendo des de la base hasta la punta. Lubrico con su boca y lengua todo el cuerpo, y se la acopló en la boca. Podía notar su cavidad, cálida y húmeda, eso era demasiado para mi cordura. Puse mis manos alrededor de su pelo, cogiéndole con determinación, pero sin hacerle daño. Sentía que se acercaba, que no podría contenerme más. La aparté con prisa y desesperación y me corrí encima de ella. La escena era erótica, verla ahí, estirada para mí, con toda mi esencia, el pelo revoloteado, la respiración cortada. Me sentía afortunado de tenerla así, de poder disfrutar de esa imagen.
- ¡Dios Hermione! Ha sido increíble
- ¿de verdad? ¿te ha gustado?
- ¿Gustado? ¡ Me ha vuelto loco! - Dije aun excitado - ¿a ti te ha gustado hacerlo?
- Al principio era raro, pero luego me ha gustado, ha sido divertido - Dijo tímida intentando peinarse.
- Me gustado divertirnos juntos - Sobre todo si es así - Dije abrazándola por detrás, ella quedaba pegada a mi pecho, los dos sin ropa y con las respiraciones más tranquilas. Le acaricié el pelo, y noté como se ponía más cómoda.
- Aunque me encanta estar así, creo que deberíamos vestirnos, no creo que a la señora Weasley le haga gracia vernos así...
- ¡Tienes razón! Iré a ducharme - Dijo levantándose tapándose con la camiseta
- Deberías poner un hechizo silenciador, será sospechoso si no, por la hora digo.
- Tienes razón.
***
Esa noche dormimos juntos, la verdad es que apenas dormimos, nos miramos, nos besamos. Hablamos de la guerra, de la misión, siempre había amado eso de Hermione, su inteligencia, sus ganas de provarse a su misma, su curiosidad, su manera de ayudar a sus amigos, el sacrificarse por lo que ama. La amaba cuando era timida, la amaba valiente. La deseaba cuando tenia miedo, la admiraba decidida. Me inspiraba a ser mejor, a la vez que me ayudaba a aceptarme.
ESTÁS LEYENDO
¡Cien centellas! Eres Harry Potter
FanficMe dedicaste una sonrisa sincera y me sentí el hombre más afortunado del mundo. Un repaso de todos los libros/pelis con las escenas de cómo habría sido la historia de Harry y Hermione. Es un Harmione (Harry x Hermione). Los personajes no son mío...