Aquí yace Dobby, un elfo libre.
Noté el cuerpo de Dobby en mis brazos, ese pequeño ser que tanto me había ayudado, que nos había salvado. Sentí otra vez el peso de la muerte, esa sombría sensación que me pisaba los pies. Vi sus enormes ojos rodar sobre sí mismos, y sus finos y largos dedos enredarse en mis manos.
-Qué sitio más bonito ...- Dijo Dobby mirándome. La verdad es que era demasiado doloroso, era demasiado doloroso mirarlo a los ojos, no quería ver como se apagaban- para estar con amigos. Dobby es feliz. Harry Potter es mi amigo.
Sentí como el peso abandonaba el cuerpo de mi viejo amigo. Y el frío de su cuerpo invadió el mío. Sentía la arena mojada y pude ver como Ron sujetaba a Hermione, esta seguía inconsciente. Dios mío, ¿cómo se había podido torcer todo tanto?. Hacía pocos días sentía que volvía a tenerlo todo, realmente podían cambiar las cosas en segundos, así era la guerra, brutal, fría, salvaje y no te da tregua.
Lloré en silencio, dejando que gruesas lágrimas de angustia cubrieran mi rostro. Esta vez no estaba enfadado, me sentía roto, me sentía desesperado y abatido. Quería que todo parara, necesitaba que todo parara.***
Me dolía el cuello, sentía que se me había entumecido la mejilla.
- Harry, despierta. - Esa voz, ¡Era Hermione!
-¡Gracias a Dios!, llevas horas durmiendo, ¿Cómo estás?
- Bien - Dijo taciturna - Siento como si me hubiera atropellado un camión.
- Eres muy fuerte... Me siento un inútil, debí hacer algo -Dije besando su frente
-No creo que hubieras podido hacer nada - Dijo dedicándome una sonrisa - Ven, necesito que estés conmigo.
Me escabullí en la cama, era pequeño pero cabíamos bien. Acoplamos nuestros cuerpos, el suyo estaba cálido.
-¡Harry, estas frío! Aleja esas manos
-¿A si? - Dije juguetón, poniendo mis manos bajo su camiseta. Me incorporé y empecé a hacerle cosquillas.
-¡Para! Odio las cosquillas - dijo riendo estridentemente.
- Me encanta cuando ríes - Dije besándola - Y me encantas despeinada - Le acaricié el pelo.
- Quiero estar contigo - Supe a lo que se refería, pero de alguna manera me sentía mal - Estás pensando, odio cuando haces eso - Se puso encima mío dejando un reguero de besos.
-Hermione hace un rato estabas inconscientes, no sé como estas llevando esto...- Le cogí de las manos separándola de mí - ¡Hermione para! - Dije contundente - Hace unas horas estaban torturándote, no quiero...no creo que sea buena idea.
- Lo siento es lo que... - Dios mío la había hecho llorar, me sentía como un idiota - sé que no es el momento, pero ¿cuándo lo va a ser?, estamos en guerra, y sí, sé que me han torturado, tengo una maldita cicatriz para recordármelo - Dijo enseñándome su antebrazo. Yo aparte la vista - Pero también sé que necesito calor, necesito cariño, necesito sentirme querida, saber que hay algo más, que todo esto vale la pena...
- Y sientes esto cuando lo hacemos - Dije. Lo sabía porque me sentía de la misma manera.
Nos desnudamos lentamente, recreándonos, esta vez buscábamos decirnos en cada caricia que estábamos el uno con el otro, no era solo sexo, se trataba de conectar. Bese su cuerpo, acaricie su abdomen, la penetre lentamente, quería que sintiera cuanto la quería. Poco a poco la temperatura fue subiendo. Hermione lanzó un silenciador para que no pudieran oírnos. Se puso encima mío y pude ver esos hermosos pechos, pude ver su Melena enmarcada por la luz de la noche. Agarré sus caderas con fuerza, mientras ella se contorsionaba. ¡La amo! Pensé.
La abracé por detrás, desnudos.
- Ahora estamos a la misma temperatura - Dijo ella acariciándome el brazo
-Eres mi estufa personal - Dije besándole la mejilla
- Te quiero Harry - Dijo mirándome con los ojos llorosos- Cuando estábamos en Malfoy Mannor te escuché, tu voz fue lo último que oí antes de desmayarme.
- Pienso todo lo que dije - Puse un mechón suyo detrás de la oreja, y acaricié su mejilla. - Eres mi vida Hermione, no puedo imaginarme un futuro sin ti. Eres mía - Dije posesivamente.
- ¿tuya? - Rio - Te quiero Harry, pero soy mía - auch, eso dolía, pero la quería así libre - Pero entiendo a lo que te refieres, y si es un eufemismo: Tú también eres mío.-----------------
5k!!!!!! Que guay chicos!
Este capítulo es algo más corto pero le hemos dado una alegria a nuestros chicos :)
ESTÁS LEYENDO
¡Cien centellas! Eres Harry Potter
FanficMe dedicaste una sonrisa sincera y me sentí el hombre más afortunado del mundo. Un repaso de todos los libros/pelis con las escenas de cómo habría sido la historia de Harry y Hermione. Es un Harmione (Harry x Hermione). Los personajes no son mío...