Capítulo 46 : El Plan

893 73 10
                                    

"Un plan sin fisuras", así lo había definido el auror...¡Por favor! Si el plan tiene fallos por todas partes.

-Harry.... Sé que no te convence, pero debemos minimizar los riesgos, esta es la mejor opción. - Dice el señor Weasley poniendo su mano en mi hombre.

-¿Qué otras opciones tenemos?

-Por Gryffindor que seas no puedes simplemente entrar ahí sin más Potter - Malfoy, con su arrogancia, se encontraba apoyado a la pared, mirando por la ventana - Sé que es la opción que quieres, pero eso sería un suicidio.

-¿Alguien me recuerda que hace este aquí? - Escupe Ron mirando desafiante a Draco.

- Tenemos sospechas de que una antigua amiga del señor Malfoy podría ser la responsable de todo esto.

- Pansy no es mi amiga - Dice Malfoy

- Sin embargo ella cree que sí, tienes que ayudarlos Draco, al menos esto si podemos hacerlo - Dice Astoria dándole la mano y reconfortándolo.

- Tienes razón... Ayudaremos. - Dice con una mirada resignada.

-Draco - El nombre suena raro al salir de mí -De verdad necesito que nos ayudes, no puedo perderla. ¿Qué sabes que pueda ayudarnos?

-Pansy está obsesionada con el tema de la sangre pura, es una fanática.

-Como vosotros....- sisea Ron

- No entiendes nada Weasley, esto es diferente. Nosotros fuimos obligados, toda nuestra familia era sangre pura, era casi un deber, pero en el fondo nunca quisimos eso...

-¿Qué tiene de diferente Pansy?

-Ella siempre ha estado mal, es una chica errática, solitaria... Nunca hablaba de su vida o de lo que le preocupaba. Para ella los ideales de Voldemort fueron su vida, un faro, algo a lo que agarrarse. Realmente moriría defendiéndolo, no siente que esté coaccionada. Incluso muerto le será fiel.

-¿Cómo no la han detenido? - Pregunto Arthur

-La señorita Parkinson es menor, y técnicamente no formo parte de la guerra... Dimos por sentado que al ser una estudiante habría sido coaccionada, que no sabía lo que hacia - Dijo el auror.

-¿En qué puede ayudar Malfoy? - Preguntó Ron

- Parkinson tiene un carácter muy obsesivo, siempre ha pensado que ella y yo podríamos llegar a ser algo. Si le hago creer que la ayudaré, que la creo.... Que la quiero, quizás me escuche.

-¿Harías eso? - Pregunto sorprendido

-Lo haría por ella - Dice mirando a Astoria - Y al fin y al cabo, me salvasteis en la sala de menesteres... Es mi forma de devolver el favor.

Enviar a Draco a por Hermione... Este es el "plan sin fisuras". ¡Dios mío! ¿En serio voy a confiar en Draco?

-Te estoy confiando lo más preciado que tengo... Si nos traicionas no te lo perdonaré.

- Me halagas Potter.

****

Pov Hermione

Algo impacta en el cielo, alguien ha podido romper el hechizo protector. Mi corazón late acelerado, una parte de mí quiere que sea Harry, otra espera que no sea él. Me gustaría pensar que Harry no es tan estúpido como para presentarse aquí sin más, pero conociéndolo, eso es exactamente lo que hará. ¡Estúpida valentía Gryffindor!

-Voy a saludar a tu amorcito - En ese momento me levanto intentando golpearla, ella me coge de la mano con fuerza lanzándome a la cama. - No te preocupes, dejaré que te despidas de él. - Dice Pansy cerrando la puerta de un golpe.

Me quedo sentada en la cama, intentando pensar una manera de salir de allí. Siento que mi magia vibra a trompicones. Y en ese momento me doy cuenta...¿Y su cogen a Harry? ¿Realmente va a ser así como vamos a acabar? Perderé a mi familia... Siento como gruesas lágrimas salen de mis ojos. Por primera vez des de que llegué aquí dejo que todo el peso, toda la ansiedad, me desmorone.

- Harry... No vengas por favor - Suplico en silencio

Me quedo tumbada.... Esperando alguna señal del exterior, intentando concentrar mi energía en mantener al bebe a salvo. En San Mugo nos dijeron que si nos concentrábamos podíamos aprender a regular el flujo de magia y llevarlo específicamente donde quisiéramos.

-Espera un poco pequeño - digo acariciando mi vientre - Mamá encontrará una manera de salir... Te lo prometo, no me dejes ahora - Digo ahogando unas lágrimas.

La puerta se abre de golpe.

- ¡Granger! ¿Eres tú? - Un Malfoy muy confundido aparece por la puerta. - Sé que ahora mismo debes estar flipando, pero me envía Potter... Sigueme la corriente te voy a sacar de aquí.

No me lo podía creer, ¿realmente Draco Malfoy había venido a salvarme? ¿Me podía fiar de él? ¿tenía otra opción?

-¿Por qué debería fiarme de ti? - Dije con desconfianza

-Porque Harry ha prometido matarme si no te cuido hasta que lleguen. Y Ron seguramente me corte las pelotas si no traigo a su sobrino de vuelta.

-Suena a algo que dirían ellos. - digo sonriendo al pensar en ellos - Está bien, confiaré en ti.

En ese momento Pansy entra en la sala y se lanza en brazos de Draco

-¡Sabía que no habías cambiado Draco! - en ese momento me inunda el pánico, ¿nos ha descubierto? - .. Sabía que lo de Astoria y lo de que habías cambiado era una tapadera, tu nunca traicionarías al señor Oscuro, nunca me traicionarías a mí.

-Siempre me gustaste Pansy, te quiero y crearemos un mundo juntos.... Lejos de los mestizos y los sangre sucia- Draco beso la mano de la chica con gentileza. Hasta yo dudé de si eran sinceras sus palabras. Pansy se encontraba en una nube, parecía que flotaba. Realmente estaba obsesionada con Draco. Sería capaz de cualquier cosa por él, aunque temía por lo que sería capaz de hacer si este la traicionaba.

Draco y Pansy se marchan. Me quedo en la habitación, silenciosa y vacía... Aún sigo confundida pero supongo que no me queda otra que confiar. Espero que el plan Slytherin sea mejor que la alternativa Gryffindor.

------

¿Os fiais de Malfoy?

¡Cien centellas! Eres Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora