Capítulo 26: ¿Dirías que si?

1.4K 111 3
                                    

Me miré con detenimiento en el espejo, observando las pequeñas pecas que ahora cubrían toda mi cara. Mis hombros un poco más caídos y la característica melena pelirroja me hacían parecer todo un Weasley. Me miraba sin reconocerme, era extraño, pero era seguro.

- ¡Esta vez me he superado! - Dijo Hermione abrazándome por detrás

- Casi pareces un Weasley - Añadió Ron mientras me tocaba el pelo y tocaba mi cara - Aunque no de los más guapos - Añadió despeinándome el pelo.

Por seguridad habían pensado que era mejor que usará la poción multijugos. La boda de Bill y Fleur iba a ser todo un evento y gente de todo tipo iba a asistir, estábamos en guerra y no sabíamos de quién podíamos fiarnos.

***

Des del silencio que me proporcionaba mi nuevo disfraz me dediqué a observarlo todo en silencio. Era liberador no ser yo por unos segundos, me pregunté como sería mi vida si hubiera sido un Weasley más, si no hubiera guerra, ni fuera el elegido. Podría haber ido a la boda, con Hermione cogida de mi mano, podría haberla abrazado en público, podríamos haber alardeado de nuestro afecto, y bailar con ella.

Me encontraba en una esquina, junto a Remus, ambos mirábamos suspicaces a los invitados y dedicábamos sonrisas tiernas a la gente que pasaba.

-¿Poción multijugos? - Dijo una voz detrás de mi

- Luna...¿Cómo sabes...? - Dije mirando con pánico a Remus.

- Tranquilo, sigues pareciendo un Weasley. Es solo que sigues teniendo los ojos verdes.

- No sabemos cuanto dura la poción. - Expliqué - No te quedes aquí conmigo aburrida, ves a bailar con ellos - Dije señalando a Hermione y Ron -Ambos bailaban haciendo el tonto y riendo de los hermanos Weasley, mientras estos les enseñaban pasos que seguramente eran inventados. En ese momento una punzada de nostalgia me invadió haciéndome sentir tremendamente desplazado.

-¡Ni hablar! ¡Vamos a ir los dos señor Weasley! - Dijo esta divertida arrastrándome junto a ella.

A su vez llegó Krum, sabía que Hermione y él habían seguido en contacto, como amigos.

-¿Te apetece un baile? - Dijo Krum acercándose a Hermione. Me acerqué a su lado posesivamente. -¿Quién eres tú? - Miro este extrañado.

- Mi primo - Inquirió Ron

-Ah - Dijo ignorando a Ron y a "su primo" - ¿Qué me dices? Por los viejos tiempos.

-Claro - Dijo Hermione, no sin antes dedicarme una sonrisa tranquilizadora.

Los vi bailar, los miré en silencio y con el corazón angustiado. Me sentía rabioso y culpable. Sabía que no tenía derecho a sentirme así, eran mis inseguridades y no tenía derecho a pedirle explicaciones por ellas. Era libre y la quería así, aun así se hacía difícil.

Salí de la carpa para respirar aire fresco, huir un poco del bullicio. Cerré los ojos, disfrutando del frío de la noche, y de la intimidad que me ofrecía. Alguien me cogió de la mano, y por su tamaño supe que era Hermione, nos quedamos así un rato, en silencio, acariciándonos las manos.

- Harry... Tu pelo.. Creo que está pasando el efecto de la poción. - Me toqué instintivamente el pelo y noté como mi vista se volvía borrosa.

- Ten - Dijo ofreciéndome las gafas.

En cuanto recupere la vista lo primero que hice fue acercarla a mí, colocando mi mano en la parte baja de su espalda. Nos abrazamos, balanceándonos mientras disfrutábamos de la música.

I see trees so green, red roses too
I see them bloom for me and you.
And I think to myself what a wonderful world.

Quería estar así, era posesivo, pero la quería así, solo para mí.

I see skies so blue and clouds so white.
The bright blessed day, the dark sacred night.
And I think to myself what a wonderful world.


Sentía su cabeza apoyada en mi pecho, a esa distancia mi corazón se había acelerado.

- Es mi sonido preferido - Dijo suspirando - Tu corazón, me hace sentir que estás aquí, es absurdo, pero me hace sentir segura. - Levanto su cara para verme, dedicándome una sonrisa amplia.

- ¡Te quiero Hermione Granger! Y te prometo que un día te sacaré a bailar como dios manda, que un día serás la novia más preciosa y no tendremos que escondernos más.

-¿Estas pidiéndome que me case contigo? - Dijo divertida

La besé lentamente, profundizando, introduciendo mi lengua. Me acerqué a su oreja lentamente, notando como se estremecía por mi contacto - ¿Dirías que si? - Su mirada pasó de suspicaz a relajada.

- Siempre ha sido un sí. - Dijo abrazadme. En ese momento los dos reímos y de la emoción la levanté del suelo y escuché como ella se reía aún más, como si en ese momento solo importáramos nosotros.

- Cuando llegue el momento...- Dije depositando besos en frente- Prometo - Bese su nariz - Que no - Bese su mandíbula haciéndola reír- te me vas a escapar.

And I think to myself what a wonderful world.
Yes I think to myself what a wonderful world
Yes I think to myself what a wonderful world.

¡Cien centellas! Eres Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora