estrella estaba fuera de su cuarto pensando en que haria ahora que estaba sola no queria que nadie se enterara pero tenia que tener cuidado con su salud y le diria asu Madrina que la ayudara despues de tener al bebe y venderia su auto para guardar dinero y comprar lo que fuera a ocupar pañales y leche...
al otro dia estaba bomitando enel baño y una de las amigas de la novia de jack le pregunto si estaba emferma y ella dijo no solo es un pequeño malestar y ella ledijo no sera que estas embarazada.
estrella le dijo si ese fuera el caso no creo que sea algo que te incumba.
naomi nos conto que te vio una prueba de embarazo hace unos dias ¿de quien es? estrella si estoy ono embarazada es algo que no te importa y cuidado si le dices a alguien.
ella le dijo ahora ¿me estas amenazando? estrella le dijo no...
en eso matt entro al baño y le dijo ella no pero yo si asi que no le digas a nadie y sal. la chica salio rapido estrella se quedo en shock no sabia que hacer trato de salir pero matt la acorralo contra la pared y le pregunto por eso has estado distante ¿es mio verdad? estrella le dijo nooo...entraron unas chicas al baño y estrella aprovecho para salir; en la salida matt la estaba esperando fuera de su auto le quito las llaves y la llevo a un hospital ella le pregunto que iba hacer pero el la metio aun consultorio con un ginecologo que el conocia para que la examinara y le isiera un eco, queria que abortara estrella le dijo no voy hacer esto es solo un bebe indefenso.
matt no estas preparada para cuidarlo y no podras mantenerlo no te estoy dando una obcion nos vamos air asta que te lo saquen.
estrella entro a quirofano el doctor yla emfermera le iban hacer el degrado pero estrella le rogo al doctor que no lo hiciera que cobrara como si lo ubiera echo y que ella se iria lejos para que matt no se diera cuenta por el bebe haria lo necesareo ya que habia perdido un bebe antes.
tranquila si no estas de acuerdo no te puede obligar dijo el doctor.
una hora despues estrella salio del quirofano y se fue asu auto matt la siguio sin decir nada y la llevo a su casa estrella estaba espantada no podia contener las lagrimas asi que llegando asu casa subio rapido u se encerro en su cuarto matt le dijo desde afuera aqui te dejo las llaves de tu auto y era lo mejor.
estrella le dijo no quiero verte nunca mas asi que no regreses es peor de lo que crei desgraciado.
no fue ala uni unos dias asta que se sentia mas segura usaria ropa floja y faja para que nadie se diera cuenta pormientras asta que lo tubiera.
se trato de centar en sus estudios y en el trabajo asta que cumplio 5 meses ya se le notaba mas vio en una pagina de internet que eduardo se iba a comprometer pronto con una heredera de otra compañia se puso triste y a llorar la heredera si le proporsionaria accionistas para su empresa. esto no podia ser esta vez lo perderia para siempre asi que se puso a llorar recordando todo lo malo que paso por eduardo...y todo para nada.
fue a una fiestas tomo bailo y se fue con un chico en su auto el quiso meterle mano pero ella lo noqueo y salio corriendo la adrenalina le iso sentirse mejor sacar el corage que llevaba dentro si tubiera a eduardo y a matt enfrente los golpearia asta que se canzara como iba caminando una moto la alcanzo era matt porque te vas con otro al vez de venir conmigo. estrella le dijo porque aty te odio miserable.matt la tomo del braso, la beso ala fuerza la recargo en un arbol cargandola metiendose entre sus piernás; estrella lo empujaba para que no llegara ásu vientre, el envio su ubicacion a jack para que pasara a recogerla y la llevara asu depa jack iba con su novia asi que la paso a recoger naomi le pregunto a estrella te vas con uno y llegas con otro no conoces la verguenza. estrella le dijo eso no te importa metete en tus asuntos y llegando asu casa se bajo sin decir nada iba a entrar cuando matt la detubo y le dijo te llevare a un lugar nos vamos en tu carro el traia sus llaves asi que lo siguio solo por cuidar su auto cuando vio iban saliendo dela ciudad ella tenia miedo y le pregunto a donde me llevas que intentas hacerme.
matt nada que no quieras te aseguro que te gustara.
estrella lo unico que quiero es golpearte asta canzasme y se quedo dormida, llegando matt la metio cargada ala cabaña donde la llevo la primera vez, en un cuarto con las ventanas cerradas ya cuando la acomodo enla cama toco su vientre y lo noto abultado se sorprendio asi que se tomo una copa para trankilisarse andaba exitado y no queria pelear sino todo lo contrario asi que mas calmado se metio a la cama de estrella y se durmio abrasandola.
al otro dia estrella se desperto por los rayos de sol y vio que no estaba en su casa se paro tratando de no despertar a matt dormido parese un angel pero recordo los cuernos y la cola asi que salio y busco una salida la puerta de atras estaba abierta salio vaya que jardin con una hermosa fuente y vio a una señora enla cocina queria pedirle ayuda a ella pero matt aparecio y la señora le dijo si no ocupa nada mas esta todo listo.
matt le dijo solo discrecion con mis padres.
la señora asintio y se fue estrella trato de escapar pero matt le dijo no te servira de nada ella es de confianza asi que no te ayudara estamos lejos si te escapas te perderas en el bosque asi que... las tripas de estrella retumbaron y ella se sorprendida se agarro el estomago.
matt le dijo desayunemos despues seguimos hablando estrella no queria comer nada pero sentia que se moria de hambre. asi que comio todo lo que pudo y le dijo bonita casa y matt le dijo si apuesto aque nunca te imaginaste estar en una cása asi. estrella le dijo eh estado en mejores mansiones playas privadas y ....
matt si tu exnovio fue muy considerado, lastima que se casara con alguien de su nivel.
estrella se puso seria y dijo te diviertes sabes que no es el nivel sino lá aceptacion de sus familias ya quiero ver cuando lleves alguien atu casa si la aceptaran. matt no e pensado en llevar a nadie pero si yo la quiero mi familia no intervendra.
matt se quedo pensativo y le dijo que te dio para que soportaras asu familia? estrella le contesto en verdad quieres saber porque...un carro una casa dinero ropa y cosas de marca...
estrella le dijo eso no te importa...
matt yo te puedo dar un carro mejor que el que tienes, una casa o un apartamento. estrella acambio de que?
matt la agarro dela nuca yle dijo se solo mia solo mia como anoche.
estrella le dijo lo unico que quiero es el bienestar de mi hijo y tu lo pusiste en riesgo.
matt le dijo si fuera mio al 100% lo cuidaria conmi vida pero te tenias que meter con el. vere como lo mantienes sola conlo que ganes enla cafeteria y viviendo en ese cuarto de asotea donde cualquiera puede meterse y robartelo.
estrella enojada lo enpujo yle dijo como te atreves a decir cosas horribles deceas tanto mi mal como para que melo roben si algo le pasa tu seras el culpable.
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Teen FictionEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...