aprende a perder

24 1 0
                                    

En eso Javier se va a poner en la primera grada para animar al equipo de Evelin. Y ya después de terminar el partido el profe les da descanso 5mn y después mete a Javier en el equipo de Carla y a Eduardo en el contrario y cambia a otros compañeros de equipo, después Carla le dice al profe y porque no juega estrella anda en sus días o qué?


El profe le dice la necesitas en tu equipo para avanzar o la quieres en el equipo contrario. Carla le contesta en el contrario a ver como juega.


Así que estrella se mete a jugar cerca de la red delante de Eduardo, Carla le dice a ver si como comes maúllas. Perra...


Estrella no le hiso caso porque ya le traía ganas y si se ponían a discutir iba a rompérsela, así que se puso a jugar en un descuido del equipo de Carla le dio a Carla con el balón de volibol en la cara y ella se puso roja el profe le dijo a Carla sigue jugando para que te distraes platicando y continúan jugando hasta que suena el silbato del profe y ya cuando estrella se va a sentar a las gradas Carla le avienta el balón a estrella y ella nomas se tapa detrás de Eduardo. Eduardo voltea enojado a ver a Carla, pero no le dice nada. Estrella le dice a Eduardo baya sí que tiene puntería tu novia. Eduardo le contesta mi novia eres tú que no se te olvide.


En eso estrella le dice entonces te voy a dar un beso y lo besa en la boca. Eduardo le dice soy irresistible a lo que estrella se ríe y le contesta no pero quería ver la cara que ponía tu amante de celosa que es.


Carla a la vez de armársela de pedo solo se fue como quiera después se vengaría y sería algo más que un beso lo que aria que viera estrella.


Y así fue le pidió a Eduardo verse en su casa a solas y el muy obediente fue; se dejó llevar por los placeres que Carla le daba que no se dio cuenta que estaba una cámara grabándolos de eso hiso un video y se lo mando a estrella por correo electrónico. Estrella se quedó sorprendida y no lo vio todo se desilusiono de Eduardo aunque sabía que era una apuesta sintió gacho pensó que el cambiaría por ella.


Al otro día en la prepa estrella se topa con dilan y le empieza a cortar la vuelta a Eduardo hasta que en la hora de receso Eduardo la va a verla a las gradas ella trata de ignorarlo pero el empieza a platicar asiéndose el gracioso hasta que ella le dice nada tiene gracia empezando con que te hayas metido en la cama de Carla y ella me presuma lo que hacen.


Eduardo le pregunta enojado ¿cómo sabes?


Estrella le enseña las fotos y le dice me mando un video corto de estas fotos.


Eduardo enojado le dice ok esto no volverá a suceder [me las pagara]. Y se va Asia el salón de taller donde Carla estaba con una amiga y le dice déjame solo con Carla y le reclama a Carla y le dice si quieres seguir conmigo déjate de mamadas quería andar con estrella por una apuesta pero si sigues así te dejare y andaré con ella en verdad, tú eliges.


Carla se quedó muda y no dijo nada parecía que quería llorar. Después de entrar a clases se dijo que iba a quitar a estrella de en medio.


Después en la salida estrella decide despedirse de sus amigas e irse sola a su casa caminando, pasa por la jardín donde están los chavos de que vio cuando fue con Denise ellos llevaban el uniforme de la prepa Ignacio allende y uno de ellos dice baya para tener una hija y estudiar debe de tener un buen trabajo y otro contesta o un esposo rico digo no estudia en cualquier prepa si no en la más cara de la ciudad.


Estrella se detiene y les dice si hablan de mí pues la prepa otorga becas como la sep. Por aprovechamiento y calificaciones. Les dice me llamo estrella zuley creo que empezamos mal el otro día uno de ellos le contesta ok men yo soy brayan y él es marco duran y los uniformes hablan por nosotros y el tuyo por ti.

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora