un nuevo comienzo y una sorpresita

6 0 0
                                    

Después de unas semanas matt se havia ido lejos ni sus luces la hija de estrella preguntaba por su papá y ella le decía que se havia ido de viaje de negocios. Eduardo también se mantenía lejos solo le mandaba despensa asu hijo olo iba aver asu escuela para no toparse con estrella... estrella le dijo que podía llevárselo el fin de semana si quería si prometía regresarlo a tiempo. después  de unos 3 meses Estrella se sentía fatal con mucha hambre y náuseas con algunas cosas
aveces se sentía triste le partía el corazón ver  que su hija preguntara por su papa y Matt ni sus luces ella era la que estaba enojada con el después de como la trató pero Matt era el que no llamaba para saber cómo esta  su hija. Paso unas semanas estrella empeso a trabajar en un proyecto en una firma socia de Eduardo Eduardo la recomendo y el papá de Matt también dio referencia de ella. Llego navidad y estrella estaba con sus hijos asiendo la  galletas unas para vender ya que estrella quería sacar dinero extra.
Despues estrella salio a despedir a su hijo que se iva con Eduardo y  se desmayo, Eduardo corrió a levantarla y la llevo al hospital le hcsieron unos estudios de sangre y se quedo descanzando en lo que le daban los resultados.
El doctor le dijo a estrella felicidades van hacer papas tiene 14 semana de embarazo...
Estrella se sorprendío y le dijo deve ser un error no puedo.
El doc le confirmó que estaba embarazada.
Estrella lloro sin saber como sentirse si queria al bebe o era mejor abortar.
Le preguntó al doc si no era tarde para abortar.
Eduardo le dijo tranquila encontraremos una solución a esto abortar no es una buena opción tu vida se pone en peligro.
Aveces creo que no puedo con los niños que tengo para tener otro no se que are y lloro.
Eduardo le dijo matt es el papa tiene que hacerse cargo no debe dejarte sola. Matt desaparecio ase meses no se nada de el y no creo que regrese.
Son sus hijos no los abandonara o si.
Estrella le dijo ya esto no es tu asunto yo me are cargo sola[se paro y metio al baño a cambiar] para salir del hospital. Eduardo le dijo no estas sola si no se ase cargo yo te ayudare en cualquier cosa solo dímelo por favor.
Estrella le dijo pues gracias pero no es necesario yo me are cargo de esto.
Salio del hospital y se fue asu casa
Despues de unos dias se puso a jalar como nunca para ahorrar todo lo que podia tubo un encuentro con la mama de matt la señora le ofrecio un cheke para que ella se mantenga lejos de su hijo y de su familia.
Estrella lo acepto y le dijo sera un placer no tener que volver a convivir con usted y su familia asta nunca y se fue.
Los meses fueron pasando y estrella se concentro en su trabajp y en cuidar a sus hijos buzco una señora para que los cuidara cuando ella trabajara y los llevara ala escuela.
Un dia estaba sola en el trabajo y empeso con dolores trato de salir para ir al hospital pero no aguantaba asi que grito fuerte pidiendo ayuda nadie venia asi que llamo a resepcion en ese momento Eduardo estaba serca cuando escuchó corrió asia ella a ayudar la yebo en su carro al hospital.
Firmo como si fuera su esposo y padre del bebé que ella iba a tener,después de unas horas el bebé nació Eduardo entró a verla  el bebé nació bien de salud.
Estrella le dio las gracias por todo.
Después de una semana salio del hospital Eduardo estubo ayudándola y le preguntó cuando tubiste alos 2 primeros bebés fue igual o batallaste mas.
Con tu niño mis amigos y matt me ayudaron y mi madrina estuvo conmigo, con la niña tu biste javier y su esposa me ayudaron después matt y su familia.
Ahorra me la rifare yo sola con los 3 y una niñera que contrate. te aseguro que no les faltara nada.
Eduardo le dijo que diferente ubiera sido si no nos ubieramos divorsiado tu los cuidarias y yo les daria....
Estrella le dijo para el ubiera no existe tu tomaste tu decisión en su momento ahora ya no importa no me compadescas que eso es lo peor que puedes hacer.

Eduardo le dijo no siento lástima si es lo que crees siempre te ayudare en lo que pueda, lo mejor que puedes hacer es alejarte de mi como antes de que supiera que estaba embarazada le dijo estrella.
Eduardo salio de ahi y solo iba por su hijo para llevarlo al parqué la niñera los acompañaba para llevar ala niña estrella se quedaba trabajando en casa unos 3 meses después estrella se entero que el negosio del papa de matt no iba bien y el señor sufrio un pe infarto. El señor siempre la trató bien asi que desidio ir a verlo al hospital y le llevo una canasta de frutas estubo en el pasillo esperando que no ubiera quien la reconociera para entrar a verlo.
Pero su esposa del señor no se despegaba de ahi asi que estrella se aserco a preguntar por su salud y le dio la canasta de frutas la señora la alejo de la gente y le dijo  no tienes nada que hacer aki ya te acabaste el dinero y bienes por mas estrella le dijo solo bine a ver como sigue su esposo lamento lo que le paso.
Mama de matt dijo lo que le pasó no es de tu incompetencia asi que toma tu fruta y largate te di dinero para que te alejes de toda mi familia o nolo recuerdas.
Estrella tomo la fruta y  salio pero antes de llegar al final del pasillo matt  iba llegando con 2 guardaespaldas, tomo el frutero y el brazo de estrella y la metió al cuarto de su papá.
El papa de Matt estaba despierto estrella lo saludó y charlaron un rato se despidió y salio corriendo...

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora