al otro día

10 0 0
                                    

Eduardo le compro un carro color azul a estrella chico sencillo y barato,como a ella le gustan y se lo dejo estacionado afuera de su casa de la estrella y le dio las llaves,ella no quiso aceptarlo pero el la convenció y sino iría por ella ala escuela todos los días y después de las prácticas.

unos días después...
estrella había ido con sus amigas porristas a animar a su equipo de la escuela de fútbol jugaban los JAGUARES contra los halcones osea su actual prepa con la de Eduardo, Eduardo y Javier jugaban con sus demás amigos y evelin estaba animandolos con las demás chicas. cuando estrella vio contra quienes jugaban hiso una porra con su equipo y cuando empezó el partido se sentro en ver las jugadas de Eduardo contra su amigo Fredy. Eduardo lo burló y metió un gol volteando a ver a estrella y le envío un beso como si le hubiera dedicado el gol. todos gritaban animando a su equipo pero ella se quedo sin hacer nada. asta cuando acabó el primer partido salio hasta los baños, pero fredy la alcanzo y le dijo entonces por qué te dedico el gol es tu amigo oque? estrella le contesto claro todos eran mis amigos. Eduardo llego a ellos y se puso de lado de estrella y le dijo a fredy eramos amigos luego novios y hoy es mi esposa. me sorprende que no te haya hablado de mi.
estrella dijo a nadie le hablo de ti no tengo nada que decir y tu tampoco así que me disculpan y consu permiso.
término el partido y los halcones ganaron 2 a 1. estrella se iba ir con su grupo a la fiesta planeada pero Eduardo le dijo frente a todos vamos a festejar abra una fiesta en casa de Javier iremos todos.
fredy dijo irá con nosotros a mi casa también abra fiesta. estrella dijo poniéndose en medio de los dos no estoy de ánimo para fiestas me voy sola a dormir que disfruten de su fiesta.

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora