un dia mas

7 0 0
                                    

pasando unos dias todo estaba trankilo estrella se alejo de jack y de sus amigos no se habia topado con eduard iba ala biblioteca a hacer tareas y de ahi asu casa asta que de casualidad vio a eduard hablando por telefono discutiendo con alguien talvez su papa se quedo tras un arbol escuchando asta que el se fue y jack le dijo sabias que es de mala educacion escuchar conversasiones ajenas estrella lo volteo a ver y le dijo tambien dejar ala gente plantada echarse compromisos y ala mera hora irse dejarme abandonada enla nada tambien...
jack dijo lo siento tube algo urgente que hacer y no.. en eso llego su novia y le dijo vamonos no pierdas el tiempo (mirando mal a estrella)
estrella se dio la vuelta y se fue la novia de jack lo celo, piensa que estrella se lo quiere quitar.
estrella le mando un mensage a eduardo disiendole que le invitaba un cafe el dijo no puedo hoy ella le dijo mañana y el nole contesto. al dia siguente lo busco en las gradas enel descanso pero se encontro ala novia de jack que la amenaso de que la queria lejos de jack por que el la escogio a ella...
estrella se rio y le dijo te escogio ati alves de ami chiquita los tipos como tu novio no son mi estilo sabes yo miro en grande no en pequeñeses como se le dice conformista, se fue sin darse cuenta que matt escucho todo lo que dijo enojado dijo preparate estrella te demostrare de que son capases estas pequeñeses
estrella busco a eduard y lo vio enla cafeteria que siempre iba con una chava bien vestida con objetos de marca. cuando lo vio cerca se dio la vuelta para no toparselo de frente, el la alcanzo a ver.
llegando asu casa se enserro en su cuarto se quito los zapatos y echo aromantisante disiendo dime que quieres y vete no estoy de humor.
matt salio y le dijo como supiste? estrella le contesto por tu maldito olor. matt recuerdas mi olor apuesto aque te gusta el perfume que uso estrella le contesto despues de aquella noche me asfixia.
  el salio ala cosina y se sirvio jugo le pregunto a  estrella si queria y ella dijo no gracias prefiero agua y agarro una botella de agua pero salio contraproducente porque se empeso a marear.llego margaret su compañera de depa y tomo lo que sobrava de agua enla botella se desmallo estrella le dijo a matt que le pusiste porque ella esta inconsiente?
matt le dijo mejor asi no nos interumpira y dejo a margot en su cuarto y metio a estrella en su cama ella le dijo si te atreves a hacerme algo te matare yse quedo dormida matt se acosto con ella y la beso el cuello la boca luego se durmio estaba canzado para hacerle algo mas...y no queria que todos oyeran.

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora