jugando a ganar

33 1 0
                                    

Así empezó todo el lunes en educación física Eduardo le dijo a estrella que se veía muy hermosa con su short falda y su blusa deportiva y ella por un instante pensó en mandarlo a la chingada pero recordó la apuesta y le dio las gracias si el empezaba a ligársela ella caería con lo que no contaba era que él le propusiera que fueran novios en el receso antes de salir ella no supo que decir pero al fin acepto y en la salida le dijo que la llevaría a su casa, estrella dijo si por que no y en la salida cuando iban todos bajando las escaleras estaba una camioneta en la entrada esperando a Eduardo era su mama doña luz con sus 3 hermanas Denisse de 5 años, Isabela de 8 y Estefanía de 2 años. Eduardo le presento a sus amigos con su mama y a estrella como su novia, estrella no se lo espero y al instante se sonrojo aunque doña luz fue amable y la invito a comer, estrella no acepto talvez otro día le dijo hoy no puedo tenemos mucha tarea.

Si que te parece si el viernes mama dijo Eduardo y doña luz le contesto si claro mejor para reunir a la familia mientras llévala a su casa.(estrella le iso señas negandose)

El día viernes estrella se arregló para ir a conocer la familia de Eduardo se a perfume bien y ya estaba lista desde las 5:30pm cuando Eduardo llego con Fredy por ella; pito y ella salió a abrir le dijo a Eduardo que pasara y le pregunto si se veía bien eligió ponerse un vestido moderno nuevo que no enseñara tanto.

Eduardo se quedó con la boca abierta y le dijo estas hermosas, traje a mi hermano Fredy conmigo y si te molesta algo me dices, y trata de divertirte no te preocupes por la gente.

Estrella claro eso espero. Bajaron y le presento a Fredy y se fueron llegando a su casa Fredy les dice listos para el show...

A lo que ellos contestan eso espero...

Al bajar del carro estrella se sorprendió al ver la casa enorme con muchos jardines y piscinas llenas de luces...

Eduardo le pregunto a estrella ¿sorprendida? y ella le contesta para ser así de arrogante y presumido no esperaba más...bueno nomas de guarda espaldas y equipo de seguridad en la entrada con caseta y todo, eso si no me lo esperaba.

Entrando en la casa doña luz los recibió y la presento a una tía de Eduardo a doña esperanza y a Hana su hija y claro conoció a el papa de Eduardo don Alejandro, cuando pasaron al comedor en plena cena doña esperanza empezó a formular preguntas para estrella, ¿de dónde eres? ¿Cuántos años tienes? ¿A qué se dedican tus padres?

Estrella se intimido y le dijo su edad pero antes de contestar las demás preguntas Eduardo dijo en tono sarcástico el investigador privado te dará una copia de su expediente si es lo que deseas...

Y por último la tía de Eduardo le pregunto a estrella y no estas acostumbrada a comer con vino supongo, a lo que ella contesto no ni vino ni ninguna sustancia con alcohol.

Terminando de cenar estrella le pide a Eduardo que la lleve a su casa, mientras el sube a su cuarto por unas cosas Fredy aprovecha y le dice a estrella si quieres espéralo en la biblioteca o te quedas con mi tía a platicar, así que lo sigue Asia la biblioteca y el aprovecha el momento para besarla y estrella se estremece y le deja dada una cachetada y le dice no te pases.

Fredy: porque si eres tan bonita como para que andes con Eduardo, yo te daris mas que él te lo aseguro.

Estrella: estas mal, es tu hermano como puedes decir eso y no ando con el por interes.

Fredy: y crees que va en serio contigo nomas te está usando cuando se arte te va a dejar y para eso estaré aquí una de su ex se quedó con uno de nuestros primos...

Estrella: créeme que esto no será igual no tienes la menor idea.

En eso cuando estrella abre la puerta para huir de Fredy, Eduardo baja y la llama para que vaya con él a despedirse de sus hermanas y familia, a las niñas les cayó bien igual que a doña luz, así que le dicen por que no te queda a dormir y ella les dice gracias pero... {Tengo cosas que hacer mañana temprano}.

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora