Eduardo se quitó las botas, la camisa y el pantalón y con su sonrisa sarcástica le dijo te presto el que yo traigo y me meto en bodser. Estrella es que traigo short de licra y la blusa de tirantes en eso sus primos de Eduardo estaban del otro lado del rio y se metieron a nadar con short, Eduardo a hora menos te vas a meter verdad y estrella dijo creo que no y por un momento pensó en irse en la yegua a las cabañas pero le dio miedo así que se sentó en la orilla del rio y empezó a quitarse las botas para mojarse los pies como el agua estaba bien tibia se quitó la camisa cuadrada y se iba a meter en pantalón pero Ricardo le dijo no te preocupes mis primas y hermanas nadan en bikini siempre, al rato las veras creo que ya llegaron.
Así que se puso atrás de un árbol se quitó el pantalón y se acomodó el short se metió al agua y empezó a nadar lejos de los chavos hasta que le dio un calambre y le dijo a Eduardo que la ayudara. Eduardo la ayudo a salir del agua y ya en la orilla le dio un masaje en el pie hasta que se le quito el dolor sus primos se fueron y cuando Eduardo se quedó con ella al tocarle la pierna no pudo evitar excitarse y la beso tratando de sentir más su piel suave y fresca. Se estaban dejando llevar los dos hasta que estrella le dijo aquí no por favor y Eduardo volvió a la realidad alejándose de ella. Regresaron a las cabañas y cuando llegaron ya estaban todas sus tías hay y doña esperanza estaba con doña luz y le dijo baya tus primos mojados igual que ustedes y no ha llovido.
Estábamos nadando en el rio dijo Eduardo a lo que doña esperanza dijo no es de dios andar nadando con tres jóvenes sola.
Eduardo le dijo que tiene de malo si un dia será mi esposa es mejor que conviva con toda la familia, no creen y si no quieren que venga mejor no me hagan venir.
No puedo creer que llegues a ese punto por ella dijo doña esperanza y se fue a desempacar a su cabaña, en eso doña luz le dijo a Eduardo al rato hablare contigo y estrella deberías cambiarte ponte un bañador para que vayas a la alberca con las chicas ahí esta Denis e isa.
En eso estrella se fue a cambiar y fue a la alberca a buscar a sus cuñaditas y se sentó un rato viendo a todos como platicaban hasta que doña luz llego a ella y le dio la bebe y le dijo deberías de nadar o meterte a la alberca con las niñas un rato. Estrella le contesto creo que será mejor que espere aquí un rato en eso doña luz le pregunto a estrella has hablado con Eduardo de cazarse.
Estrella le dijo no aun no ¿porque?
Doña luz le dijo es que para hablar de matrimonio necesitan conocerse mas no es que diga que no estoy de acuerdo si no que no quiero que tengan que cazarse porque no fueron precavidos ya sabes que hay métodos para eso, tampoco es que no quiera ser abuela.
En eso estrella le dijo no se preocupe yo no tengo relaciones con Eduardo no pienso entregarme antes de cazarme o prometerme y no creo que a Eduardo le interese cazarse conmigo de verdad. Solo lo dijo para molestar a su tía.
En la tarde ya después de cenar todos los chicos fueron a ser una fogata en la orilla del rio a unos metros de la cabaña y decidieron jugar a la botella y le toco que Hana mandara a una prima de ella que acepto el reto era darle un beso a Eduardo en la boca, estrella se puso celosa antes de que se lo diera y dijo es repugnante besarse entre primos. A lo que Hana le dijo no tonta ella es mi prima no de Eduardo de él no es nada aun. Así que mientras que se lo daba estrella voltio a ver asía el rio para no ver cuando besaran a Eduardo. Cuando volvieron a girar la botella empezaron a ponerse interesante hasta que a le toco a estrella ella dijo verdad y le preguntaron cuándo fue la primera vez que te acostaste con Eduardo ella se quedó pensativa y luego contesto nunca. A lo que empezaron a surgir más preguntas de todos los chavos y Eduardo con el ego destruido le dijo nombre gracias estrella.
Estrella de nada le contesto y después escogió reto y le pidieron que se quitara la blusa ella se sonrojo y dijo no pero después de tanto discutir se la quita como quiera traía top abajo y no estaba gorda.
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Teen FictionEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...