nueva universidad

7 0 0
                                    

terminaron las clases fueron las clausuras y la mayoria enpeso un Nuevo ciclo escolar enlas universidades que eligieron y fueron aceptados. estrella pago lo que debia y entro a una univerdidad un año mientras entrava a oxford becada queria estudiar enla mejor escuela y sin duda era donde su hermanastro estudiaba por ser hombre su padre pago todo y le comprava lo que el necesitaba y el renta un depa con dos amigos, mientras que a estrella la orillo yla iso aun lado.
estrella estubo estudiando fuertemente para tener buen promedio el primer año supo por evelin que eduardo estaba fuera dela cuidad y que esperaba que ella se disculpara con su familia y una buena esplicacion.

ella dijo es el el que me debe disculpas yo no tengo por que aceptar algo que no ise. lo que mal empiezo mal acavo.
ya no hay nada que hacer la confianza era lo mas importante y se acabo igual que el cariño que le tenia.(lo odio) pasando unas semana estrella fue aceptada con beca al 100% en oxfor asi que se presento por sus guias y calendario ala uni.
fue con un pesquero blanco y blusa amarilla en la entrada se encontro con su hermanastro y con unos amigos de el. la uni estaba a 7 horas de donde estaba la casa de estrella.
eduardo se iba ir al extrangero pero entro a oxford que estaba a unas horas de su casa asi estaria cerca de su hija la veria los fines de semana rento un depa para el solo que tenia 2 recamaras, evelin y javier entraron a una uni a estudiar medicina cadá kien tenia facultad.

primer dia de clases era noviembre estrella entro ala uni en la mitad del tercer semestre rento un depa donde  vivia con otras 2 chicas eran rentados por puros estudiantes. entro se concentro en las materiás y en ponerse al corriente empeso hacer amistad con una chica medio seria llamada joana en su salon habia tres chicos mega pesados mega creidos que siempre usában algo negro y andaban juntos provocaban miedo por donde pasaban. mattew payme, cameron y jackson hall.

en especial mattew que aveces se me quedaba biendo los tres andaban en moto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en especial mattew que aveces se me quedaba biendo los tres andaban en moto. y andaban siempre juntos.

un semestre paso y los examenes comensaron estrella andaba ocupada estudiando y asiendo trabajos asta que un dia le toco ir con joana a la biblioteca aser un trabajo terminaron tarde cuando iban saliendo estrella se adelanto ala calle y despues vio como en una camioneta 3 hombres de negro querian llevarse a joana asi que ella como sabe defensa personal golpeo a 2 para poder correr con ella se escondieron en un parque despues de que se fueron los malos, la fue a dejar a su casa en taxy.
despues enla escuela estrella vio a eduardo con unos amigos y una chava huapa que le coqueteaba al verlo de frente no pudo cortarle vuelta asi que paso aun lado de el. cuando eduardo la vio se quedo sin pálabras sorprendio. que hacia ella ahi?

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora