al otro dia desperto y fue ala uni todo transcurrio normal asta que escucho alos chicos malos hablar de un asalto que harian a un chico ella decidio ir donde lo harian ala hora que acordaron cuando no vio nada desidio salir jack la jalo y le tapo la boca.
jack le dijo que haces sabia que talvez nos escuchaste si matt se entera no sabes lo que te haria.
estrella no le tengo miedo ni aty ni mucho menos a el. porfavor alejate yno te entrometas, esto no es un juego se lo que te digo la metiio en su carro y le dijo quedate callada y escondete.
estrella se durmio un rato acostada enla parte de atras del carro asta que jack entro con un amigo y se fueron dejo asu amigo en la entrada de su casa y fue a dejar a estrella al depa. olvidemos loque paso esta noche haslo porti si valoras tu vida.
a unos metros estaba matt viendo como estrella vajaba del carro de su amigo sus planes estaban aruinados esa noche espero que se fuera jack y se fue...
enfadado su amigo le debe una esplicacion y no se quedaria como si nada.
al otro dia estrella salio del depa y cuándo cruzo la calle paso un carro muy rapido que casi la atropella, pero no paso del susto entro a clases y fue alas gradas se topo con eduardo trato de ignorarlo pero el la saludo y la invito ala cafeteria, se fue con el hablando y conocio a sus amigos.
asta que salio, iba de regreso a casa paso matt y se la llevo le compro un jugo y ella le dijo no quiero nada que venga de ti se que no eres de confiar, que bien que lo sepas dijo matt nada mas que ya vas dentro de mi carro y nos divertitemos como nunca, hoy seras mi mujer.
estrella le dijo estas loco eso ni en tus sueños y cuando el paro el carro ella salio corriendo pero el la alcanzo y la tiro al suelo sele dubio y empeso a subirle la falda y abrir su blusa ella lo golpeo para uir pero el le metio una pastilla enla boca que la dejo inconsiente y ya no pudo hacer nada.
sintio como la cargo y la metio a una cabaña la acosto en la cama y la hiso suya. ella siento una fuerte opresion en su cintura y que la iba desgarrando con cada envestida que le daba sentia y veia todo pero su cuerpo no rasionaba asta que el se canso, despues de 30min termino se cambio y se fue dejandola sola en la cabaña le dejo un sobre con dinero en la cama para el taxi con una nota que decia(nos divertimos como nunca pareces virgen espero que lo ayas disfrutado como yo).
estrella se cambio y se puso de pie con dificultad asta salir de la cabaña checando que no ubiera nadie afuera solo el taxy esperandola. dudo pero al final se subio a el y la llevo serca de su casa. se sentia aturdida y le dolia el cuerpo. se baño y acosto esperando que todo fuera una pesadilla, pero cuando desperto supo que habia sido real porque le dolia todo el cuerpo y las piernas le temblaban no podia salir asi.
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Teen FictionEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...