despues de que estrella biera a eduardo trato de seguir como si nada hubiera pasado pero el estaba en sus pensamientos y al verlo de lejos con chicas que salia no podia evitar las lagrimas. como es que los dos estudiamos en la misma uni y ni se habian dado cuenta ella solo llevaba 6 meses pero el ya un año y mediio. despues de verlo se fue metida en sus pensamientos entro en un edifio incorrecto subio asta arriba cuando se quedo pensando en todo y nada escucho unas voces conocidas que benian de la asotea se asomo con cuidado y vio a jackson discutiendo con cameron sobre una chica que le gustava y fallado al asercarsele por culpa de alguien que llego y la rego escucho que dijieron que habian derivado a mattew y que estaba en grandes problemas, ella se retiro sin aser mucho ruido bajo las escaleras lo mas rapido que pudo pero se encontro a mattew que se le quedo biendo feo y le pregunto que ases aky estas espiandonos o algo asi.
estrella le dijo sueñas por que espiarlos si ni los conosco el la agarro del brazo y la llevo a un salon donde habia sillas viejas y mesas ella le dijo dejame ir o gritare, mattew se rio burlon de ella y ella le dijo no me das miedo el le dijo habla mas convensida que ni tu telo crees. ella se aserco ala puerta pero el le puso su mano enla puerta evitandole el paso se defenderme asi que dejame salir no quiero lastimarte. el sele aserco invadiendo su espacio y le dijo solo dime que escuchaste ¿oiste de quien hablaban y de que?
no ohi nada me equivoque de edificio al darme cuenta trate de irme y me tope contigo contento ya dejame ir tengo cosas por hacer.
el sonrio y me tapo la boca abrazandome fuerte mientras alguien pasaba por los escalones. trate de golpearlo pero no pudo por que el es muy fuerte. estubo con ella enserados asta que todos se fueron y el le dijo vamos; estrella a donde?
el la jálo y la saco al estasionámiento sin decir nada la llevo a una casa sola lejos de todo.
estrella asustada le dijo dejame ir sabran que fuiste tu quien me rapto. mattew se rio y le dijo como sabran si ni sospechan de nosotros ni se imaginan que desaparesiste,nadie te echa de menos.
estrella dijo que quieres dejame no te e echo nada el le dijo nada quieres agua o álgun refresco? en esta casa hay de todo.
quiero irme dijo estrella y tomo agua primero checo que no tragiera nada raro despues de un rato le empeso a dar sueño y se sentia canzada mattew le pregunto que habia oido ella dijo lo mismo y se quedo dormidá.
mattew la acomodo en un sillon y toco su mejilla se veia tan indefensa y tierna que le dieron ganas de besarla eso era raro ya que tenia sexo con barias chicas pero no le gustaba que lo besaran.
estrella desperto unas horas despues y la casa estaba sola confundida salio afuera y vio un taxy que iba llegando se subio a el y se fue asu casa.
antes de que matt apareciera.
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Roman pour AdolescentsEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...