la xv de rubi

12 1 0
                                    

llego el día dela xv estrella se baño y maquillo natural una mu cama la ayudo a peinarse y eduardo le dijo que la esperaba bajando las escaleras para irse ala fiesta se puso un vestido rosa palo hermoso que eduardo le regalo. Con joyas que el le consiguió y salio en el pasillo se encontró a una tía de eduardo que le dijo disfruta de todo esto miestras dura ya que no te durara toda la vida pronto eduardo se dara cuenta del tipo de mujer que eres.
Estrella nole iso caso y bajo a ver a eduardo cuando lo vio le dijo luces bien.
Eduardo: tu estas hermosa.

gracias le contesto estrella espero no hacerte quedar mal no quiero pasar un mal rato.

eduardo le dijo para nada sabes como son; solo no les sigas la corriente, cuando hacen sus comentarios.

Estrella se fue en una lemosina sola ya que eduardo se fue con fredy por que tenían unas cosas que hacer antes.

EDUARDO

llegue a la quinta donde sera la fiesta y no pude creer lo que vi mi primo favorito( notase el sarcasmo)estaba con su sexy esposa. pensar que un día daba todo por ella asta que descubrí que tenían un romance apasionado. se reían de mi y yo jurándole amor eterno.

eso es historia ella sigue siendo sexy a pesar de tener un hijo, estaba embarazada de el mientras andaba conmigo, cuando mis tíos y papas se enteraron de que estaba embarazada casi nos casan; ni siquiera teníamos relaciones. que por que ella aun no estaba preparada.en fin historia pasada y pisada aunque puedo vengarme de ellos por a verme visto la cara.

estrella: llego ala quinta y esta todo hermosa ya hay mucha gente. llegue y no veía a eduardo por ningún lado así que tuve que entrar sola me escabullí así el jardín donde no me viera nadie quería hacer la entrada con eduardo no me creí capas de enfrentar a su familia sola asta que le hable y no contestaba tuve que entrar donde pasara desapercibida asta que vi a fredy solo le pregunte por eduardo y dijo estará difícil que lo veas creo que anda en la playa 

así que decidí salir asta la orilla la luna se reflejaba en el agua alumbrando la orilla, empece a caminar por la orilla cuando vi que eduardo estaba con una chica rubia despampanante parecían alegar algo no alcance a oír nada. esto no me incumbe tal vez es su amante o algo asi.

volví ala quinta y fredy estaba esperándome me dijo lo encontraste apuesto que si por tu cara sabes la chica con la que esta es su ex prometida con ella se iba a cazar y al parecer no ha podido olvidara ni contigo.

estrella no lo creo o es igual que tu por algo son hermanos.

En eso llega eduardo y la lleva a dentro dela fiesta saludan a sus tias y a toda la familia, asta que el primo de eduardo llega y le presenta a su esposa a estrella y todos empiezan a compararlas que estrella no fue educada de cuna pero la otra si y asi.
Asta que ella empieza a contarles cosas interesantes de eduardo para cambiar el tema. y como lo conocio.

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora