enla casa

12 0 0
                                    

Eduardo le pidió a estrella el baño prestado ella le dijo úsalo pero si quieres privacidad entra al de mi cuarto o como quiera no hay nadie en casa, Eduardo subió al baño se abrió el pantalón y empezó a masturbarse gimiendo el nombre de estrella estrella entro a su habitación y se quitó el short se puso una blusa y se estaba metiendo una falda cuando Eduardo salio del baño sin hacer ruido y se quedó viéndole las nalgas.
estrella al darse cuenta que Eduardo está viendo la, le dice me alegra poder ayudarte cuando gimes mi nombre. Eduardo le dice me ayudarias más con tu manita pero es mucho pedir.
estrella sonriendo le dice un baño con agua fría ayudaría más.
Eduardo se queda viéndola y le dice tengo meses sin cojer por eso me provocarte al verte con esa ropa negra aunque deseo verte sin nada de ropa.
estrella le dice OK y a todo eso para que querías verme no creo que para masturbarte en mi casa o si?
Eduardo se acerca a ella y se sienta en su cama y le dice en verdad te extraño y por eso quería verte salir contigo platicar de todo y de nada y saber si sigues sintiendo lo mismo que yo siento por ti. y le ha garra a estrella la mano ella se queda viéndolo a los ojos y le dice te alejas de mi sin decir nada y quieres volver sin mas. Eduardo la jala y la besa ella le contesta el beso borasmente y se sube a  horcajadas en el después de besarse en piensan a tocarse y ella nota la erección de el y le susura al oído no te masturbaste apenas y el dice si pero tengo ganas de ti.
empieza el a desvestir la y ella a el asta que cambian de pose el se sube encima de ella y sigue besando la,luego empieza a besarle los pecho se y se la mete fuertemente ella gime su nombre.
estrella:mmm Edu...ardo así.
el sigue dándole duro asta que se corre y ella después se sube sobre el y sigue a siéndolo gemir su nombre asta que se corre 2 veces y se acuesta abrazada a el.

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora