Estrella ya no trabajo Enel campo estuvo enla habitación que Matt le dio y vio entrar a una mujer desde la ventana sele iso conocida pero no puso mucha atención pasaron unos días y ella se encontró con la mujer saliendo del despacho de Matt y vio que era yizlen la jalo y le preguntó que Asia ahí. Yizlen le contó que nada no soy kien para darte explicaciones estrella le dijo Matt no es como Eduardo no quieras jugar igual porque te puede ir mal el es capaz de matarte si tratas de aserle una jugada.
Ella le contestó no te preocupes por mi solo preocúpate por ti que eres quien la pasara mal si no le haces caso a tu amo.
Estrella le dijo el noes mi amo ni nada que se joda.
Un día después estaban comiendo Matt y estrella y el le pidió a yizlen que los acompañara y le preguntó cosas sobre sus conocidos y amores.
Amores los que tubo estrella con Eduardo y por despecho con dilan el primo de Evelin tambien uno de la 2a prepa cuando termino con Eduardo.
Matt enojado dijo vaya de inocente no tienes nada solo la cara.
Yizlen dijo como dicen por ahí las apariencias engañan.
El pasado es pisado dijo estrella y Matt le dijo con cuantos te acostastes antes de mi.
Eso no te importa conformate con saber que no eres el primero ni el único.
Pero en algo eres el único eres el único gilipollas y capullo con el que e estado por la fuerza.
Matt tiró todo y le dijo a yizlen que se fuera tomo a estrella del braso y la jalo hasta afuera diciéndole enla alberca.
lo hiciste en la alberca le preguntó Matt?
Estrella le dijo eso no importa.
Ami si dijo Matt...
Te importa que no fuera virgen cuando me forsaste, en estos tiempos eso no importa ni que me hubiera casado contigo.
Matthew se enojó y la agarró del braso fuertemente crei que eras virgen porque estabas estrecha la primera vez.
No lo era y que? Dijo estrella Yo fui la primera en tu vida o en tu cama.
No verdad dijo estrella.
Matt no es lo mismo
Yo me metía con diferentes cada fiesta me mety conla mitad de la uni pero no esperé que estuvieras con otro antes de mi dijo Matt.
Estrella dijo estamos iguales así que no me reproche nada porque esta yizlen aquí para contarte mi pasado.
Estaba para cumplir mis fantasías pero para los amantes que has tenído ya debes saber hacer de todo así que las cumplire contigo.
Agarró a estrella y la metió a su camioneta se la llevó a una casilla sola en medio dela nada.
Estrella tenía miedo y el le dijo si tratas de escapar serás comida de lobos.
Si no escapo sere tu comida dijo estrella
Soy tu mejor obsion le contestó matt y prendió la chimenea empeso a quitarse la ropa hasta quedar en bobser y agarró a estrella por la espalda le quitó el vestido y la beso.
Estrella estaba temblando de miedo le dijo Matt relájate seré bueno contigo como la primera vez.
Me dejaste traumada le contestó estrella.
Matt la mordió de un hombro y le dijo como eres la madre de mis hijos te doy 5minutos para que te cambies y huyas.
Estrella le dijo no quiero ser comida de lobos y Matt le dijo kevin te llevará a donde sea vete antes de que te tome ala fuerza o te haga cosas peores estrella salió corriendo y le dijo a kevin que la llevara a su casa Matt lo autorizó.
Llegando asu casa descanso al otro día consiguió un casco de moto y una chamarra de piel negra para ir al trabajo por su finiquito y fue ala mansión de Matt por sus hijos estuvo a fuera esperando hasta que le abrieron entró al jardín donde estaba sus hijos y los abrazo llego Matt y bajo de su camioneta un Castillo de princesas para armar la niña se emosiono y se quiso quedar otro rato más para armar el castillo con su papá.
Estrella se puso nerviosa si Matt le compra juguetes caros a su hija se la puede ganar y ella no puede competir contra el ya que no tiene dinero ni trabajo. Salio con su niño y se despidió de su hija.
Matt se quedó sorprendido ya que no esperó que estrella se fuera sin su hija.
Estrella estaba hablando con Eduardo por el teléfono y Eduardo le pidió prestado al niño unos días para llevarlo de compras y a comer quería pasar tiempo a solas con su hijo.
Estrella muy a regañadientes aceptó le dijo orita telo llevo en la moto. Se subió ala moto y subió a su hijo y arrancó Matt se puso enfrente y le preguntó así de fácil te vas y la dejas? No que la quieres tanto.
Estrella le dijo esta entretenida y yo tengo cosas que hacer así que cuidarla me la llevas el lunes temprano.
Se fue paso a la empresa de Eduardo a dejar a su hijo y le dijo que solo es prestado que no trate de quitárselo o comprarle cosas caras e inesesareas.
Un día después estrella vio su casa sola y vasia así que Decidió arreglarse e ir a tomarse un trago al bar donde trabajaba yizlen era un buen ambiente y podía tomar con las chicas que conocía. Ya tomada yizlen le tomó una foto a estrella y se la mandó a Matt diciendo (si la quieres te la puedo servir en bandeja de plata)
Matt le contestó si la quiero en bandeja me la sirvo solo no te necesito para eso.
Yizlen le mandó la foto a Eduardo para ofrecerle la oportunidad,pero Eduardo fue por ella y la fue a dejar a su casa.
Le dijo a yizlen que no me entere de que te aproveches de ella porque no te dejaré ir tan fácilmente.Al otro día estrella como si nada va al bar y platica con yizlen y unas amigas de ahi le ofrecen una copa ella toma poquito y la cambia cuando nadie se da cuenta yizlen sela toma y empieza a dar una dirección para que estrella la lleve al hotel Míchigan pido 14 puerta 1156 estrella la leva en un taxi hasta el hotel y como yizlen no puede caminar sola la sube hasta el cuarto yizlen se quita la ropa porque tiene calor y le diste a estrella bañate para que te acomodes mientras llega.
Estrella le pregunta quién vendrá?
Yizlen riendo dice un cliente que te quiere me pago por estar contigo aki.
Estrella trata de salir pero no puede xq la puerta está cerrada yizlen se duerme y ella se encierra en el baño esperando que nadie la vea.
El cliente llega pero como ve que no está estrella y yizlen duerme se va.
Unas horas después Matt llega ala habitación. Eduardo también llegábamos los dos resivieron una llamada sospechosa y le dieron esta dirección al entrar a la habitación piensan que la que está desnuda en la cama es estrella pero Matt al aventarle un vaso de agua ala cara se dan cuenta que es yizlen .
Estrella sale del baño resien bañada Matt y Eduardo la cuestiona si esta bien y porque los llamo ella les dice no los llamé y no se que paso aparecí aki con yizlen.
Eduardo le dijo si esta todo bien me retiro y salió al pasillo a atender una llamada Matt metio a yizlen ala bañera y se encerró con estrella le dijo si quieres hombre no lo busques tan lejos aquí me tienes tomame, estrella le dijo no gracias que tal si encuentro al amor de mi vida.
Matt le dijo entonces que buscas que tu amiga te venda o te use.
Estrella le dijo a ti que te importa si me usa ella, tu ya lo hiciste muchas veces.
Si quieres andar de p.u.t o andar de borrachera firma la custodia de mi hija y no te molestare.
No quiero que ella tenga una mala influencia.
Estrella le dijo aki la mala influencia eres tú así que retírate y déjanos en paz.
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Teen FictionEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...