muchos capitulos después...

1 0 0
                                    

Estrella vive en casa del chico malo dela universidad tiene dos hijos el niño mayor de 4o5años es de Edward lo tuvo antes de terminar la universidad pero Edward no sabe que es de el xq se casó y dejó sola a estrella...
Matt se hizo cargo de estrella y del bebé un año después ella tuvo un bebé de el que era niña 3 años.
Estrella vive en casa de Matt y trabaja en unos proyectos en la construcción del papa de Matt.
Pero Matt no la mantiene...

En una cena donde dan a conocer los éxitos de los proyectos estrella iba con Matt pero el la deja para irse con una amiga de la infancia que después resulta ser su prometida alguien que le convenga para hacerlo crecer junto a su familia...
Edward y su familia también están ahí y el con su hermano le preguntó si no estaban casados y ella dijo con sarcasmo que puedo aportar a una familia como el... Todos se cazan por conveniencia...
Dilan el hermano de Edward dijo al parecer el arquitecto tambien.
Si quien diría...estrella sintió una gran decepción primero se casó Edward y después Matt se quedaría sola sin ninguno de los dos...
Sus hijos no tendrían padre...que pasará ahora con ella y su trabajo saldo de viviría con sus hijos...

Se tomó unas copas de sampain y empezó a sentirse matiada salió a tomar el aire a fuera y después de un rato Edward le dijo que se iba y la llevaría a su casa estrella con los ojos llorosos se fue en su carro.

Se le empezaron a escurrir las lágrimas y Edward al notar le preguntó si en verdad amaba a Matt ella dijo si no le quisiera no estaría con el durante 5 años, no me espere a que se comprometiera con alguien de su misma nivel.

Edward le dijo tranquila no tienes de que preocuparse si ocupas algo yo me encargaré...solo dímelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora