fuga al campo

3 0 0
                                    

Estrella empacó lo que más necesitaba Javier le dio medicamento y despensa para unos meses podía estar tranquila ya que no le faltaría nada ni a ella ni alos niños la encargado de limpieza de la casa la ayudaría a cuidar alos niños y los trabajadores que tenía en el rancho, estrella estaba agradecida pensó que por fin todo estaba saliendo bien hasta que un carro empezó  a seguirlas cuando el chófer se dio cuenta le preguntó a estrella que hacia, ella dijo traté de perderlo antes de llegar alas vias del tren ahí cambió de camino hasta llegar ala camioneta que la gente esté lista para pasar todo rápido.
Estrella recibió una llamada de Matt y le dijo lo primero que te dije es que no te fueras lejos y no me quites a mi hija.
Estrella no te la voy a quitar y tampoco voy lejos dejame ir si no me voy ahora me quedaré estancada para siempre, solo seran unos meses  no tienes porque lastimar a nadie, puedes  verla cuando quieras, no lo arruine.
El carro que los seguía se orilló enla carretera y estrella pudo seguir,
Espero que no te arrepientas por esto, le dijo Matt.
Estrella le dijo¿y tu ya te arrepientes?
Matt colgó llorando de coraje no podía obligar la a quedarse ya que el iso lo imposible para que se divorcie de él.
Estrella se acomodo enla pequeña casa era acogedora estaba aunos metros de un río descansó un mes y después se puso a trabajar en un proyecto de una escuela para el pueblo traso los planos e inspeccionando la construcción de esta pasaron unos 6 meses iban en obra negra llego a su casa y afuera estaba una camioneta negra entró asu casa como si nada pensaba que era Evelin o algún amigo...pero se llevo una sorpresa cuando vio a Matt jugando con los niños, el estaba tan contento con su hija hasta que el niño dijo llego mamá y corrió a abrazarla la bebé también le daba las manitas a estrella paque la cargara. Estrella los abrazo y salió después ala cosina estaba tomando agua cuando Matt salió y le dijo sorprendida?
Estrella le dijo te habías tardado en venir pensé que te habías perdido o que no vendrías.
Matt ami hija no creo poder olvidarla pero te di tu tiempo para ver que puedes darle y pues esta casa no es lo que mi princesa merece.
Estrella le dijo princesa le aras un castillo estonces( sonrio)
Matt le dijo porque no un castillo y un parque de diversiones. Vamos tenemos que hablar daremos una vuelta por tu rancho.
Estrella encargó a sus hijos y salió con Matt a dar la vuelta en caballo se pararon cerca del río y  Matt le preguntó cómo estaba? Si ya se había acostumbrado a vivir en ese rancho y de que trabajaba, todo iba bien hasta que Matt le dijo nademos en el río un rato mejor aún  apostemos quien gané pediría algún deseo y la que pierda lo cumplirá. Estrella le dijo apuestas no estamos en preparatoria.
Matt le preguntó entonces es verdad que apostabas en la preparatoria? Estrella se puso nerviosa y dijo no cumplire tus sucios deseos.
Matt río y dijo no son sucios solo quiero quedarme aquí con mi hija unos días. Después regresó a trabajar.
Estrella si eso es todo puedes te dije que no te la quitaría si quieres ser su figura paterna no te lo impedire pero promete que no te la llevarás, nome la quitarás.

Matt ok volviendo al asunto crei que tu amorío con Eduardo había sido como un cuento de Disney y resultó que empezó por una apuesta que iso. entonces tampoco se la dejaste fácil como ha ninguno que se te acercaba en la uni.

Estrella le dijo eso no te incumbe métete en tus asuntos lo que no fue en tu año no te hace daño  y lo empujó al río Matt se agarró de ella y se callaron juntos al agua estaba muy juntos así que ella se alejó de él pero el la abrazó y le dijo al oído la verdad te extrañe mi cama esta fría sin ti.
Como si con eso fuera a caer rendida a tus pies estrella le dijo y salió del río. Llegando en la casa Matt le dijo que el era mejor que Eduardo.
Estrella sonriente le dijo besa mejor que tú. Tus besos son frío y secos y los de el son tiernos y húmedos...
Matthew la beso tierno y sensual luego se metió a bañar y se cambió la ropa después le preguntó a estrella si podía quedarse con los niños enla cama ella le dijo que mientras sé dormian luego se fuera al sillón.
Los niños se durmieron abrazados de Matt y estrella aún lado, dormidos juntos paresia una familia de verdad.
Al otro estrella fue a trabajar ala obra y le dijo a la sra de limpieza y al capataz que cuidaran de los niños Matt no debía sacarlos del rancho por ningún motivo.
Matt salió y le dijo te llevaré al trabajo, en el camino le dijo tranquila no me los llevaré solo estaré cerca del rancho; si quisiera quitártelos al vez de venir te hubiera mandado 10 de mis licenciados te quitarian la custodia en un abrir y cerrar de ojos.
Estrella le dijo o gracias me dejas más tranquila. Llegando matt se baja de la camioneta con estrella y entra aver la obra que está haciendo y le dice no está tan mal hasta parece que tienes experiencia. Estrella dice tengo más experiencia que tú y mejores proyectos.
En eso llega Rafael el esta ayudando a construir y les pregunta si Matt es el fuereño por el que lo dejo plantado.
Estrella sonrie y le dice el no es de echo se llama matt y eso no importa empecemos a trabajar.
Matt lo saluda y le dice me gustaría saber cómo es que te dejo plantado en que momento se iban a cazar.
Rafael le dice enla tarde te invito al bar y te cuento si aceptas una copa.
Matt le dice claro y se va a ver asus niños un rato ve una película infantil con ellos y juega enla tarde se arregla para ir al pueblo a buscar el bar no batalló ya que solo hay uno.
Rafa le cuenta como estuvo comprometido con estrella pero ella se fue a estudiar la prepa ala ciudad y después la uni así que no se casaron y el termino con una prima de estrella.
Llego noche y se durmió en el piso del cuarto de estrella.

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora