Unos días después Matt enserró a estrella en su oficina ella toca la puerta y dijo si había alguien que le abriera pero ya todos se habían ido solo Matt quedaba, entro y le dijo grita mi esposo me quiere violar aver si alguien biene y la acorrala contra la pared. Estrella se tensa cuando la empieza a tocar y su cuerpo raciona con sus caricias la besa, la acaricia y la penetra pegandola enla pared cuando esta dentro de ella se mueve haciendo que ella quiera más y cuando siente que llegará al clímax para en seco esperando que ella le pida que siga. Estrella confundida le dice porque paras Matt le dijo porque ya tengo lo que quería y estrella se trata de acomodar la ropa pero el la vuelve a besar y le dice aunque te tubiera todos los días aún tendría ganas de ti hacen el amor hasta quedar agotado y se van a su casa. Matt pide unas pastillas anticonceptivas ala de servicio y se las manda a estrella para que las tome y se cuide no quiere que se embarace. Estrella entiende su mensaje pero nomas tomo una ya que no piensa seguir teniendo relaciones con el ni con nadie... pero mientras está dormida ella Matt se mete asu cama y le ase el amor hasta quedar agotado. Ella se concentra en su trabajo que no nota cambios que tenía y se le atrasó la regla 3 meses cuando vomitó la comida dijo sólo vomite cuando estaba embarazada y le dio miedo porque podía estar embarazada y ahora que iba hacer si Matt se enteraba la obligaría a abortar; el podía pensar que le quiere sacar dinero o amarrarlo, como le diría o evitaría que el se diera cuenta pero con el tiempo se le notaría, mejor se iría de su casa y renunciaría ala empresa antes de que alguien se de cuenta.
Estrella estaba centrada en su trabajo en un proyecto de un edificio que iban a construir. no había descansado por días así que andaba cansada y sus ojos con ojeras estaba vomitando en el baño cuando Matt iba pasando así que el se dio cuenta, observó lo que ella hacía todo el día y enla tarde la llevo a su casa y le dijo si te sientes mal deberías ir al doctor no es normal vomitar varias veces al día. Estrella le dijo iré cuando me desocupe mañana.
Al otro día estaba en una presentación del proyecto y sirvió café con el olor le dieron náuseas matutinas y salió corriendo al baño espero a sentirse mejor para regresar ala sala se disculpo con los inversionistas y continuó con el proyecto, el papa de Matt le dijo que fuera a consultar que Matt la acompañara en la hora del almuerzo así que fueron. Estrella le dijo que pasaría sola que el se podía ir, pero Matt entró con ella le mandaron hacer unos exámenes de sangre para ver si no era anemia ella pidió pastillas para las náuseas, el doctor le recetó unas pero le preguntó cuando había reglado por última vez y si no tenía sospechas de estar embarazada.se puso nerviosa y le dijo que eso era imposible yaque tenía el DIU y tomaba pastillas anticonceptivas. El doctor como quiera le mando hacer un eco pélvico; matt le dijo que se lo haga de una vez pero ella le dijo que tenía mucha hambre que primero iria a comer así que se fueron comieron y el se tuvo que ir a trabajar. Ya sola estrella regreso a hacerse el eco y salió que si estaba embarazada tenía casi 3 meses el bebé se iba desarrollando bien, saliendo del consultorio se puso a llorar no sabía si de miedo o felicidad lo único que tenía claro era evitar que Matt y su familia se enteraran. Así que hablo con una conocida y planeo donde irse por un tiempo encontrar un trabajo o conseguir dinero prestado.
Unos días después en una reunión el papa de Matt le preguntó cómo seguía ella le dijo que bien solo era anemia pero ya se estaba alimentando mejor y se fue. Matt no estaba tan convencido de lo que dijo estrella así que busco en sus cosas de ella antes de que ella llegara y encontró el eco se enojó mucho pero no le dijo nada encontraría la manera de hacer que ella lo confesara si el bebé era de el tomaría su responsabilidad no le faltaría nada.
Unos días después Matt recivio la visita de su licenciado llevaba el acuerdo de divorcio el matrimonio era por 6meses y ya casi los cumplían, estrella se quedaría trabajando en la empresa por 6 meses más y no tenía derecho a ningún tipo de beneficio demandar o pedir manutención. Matt le preguntó si tuviera un hijo cuanto sería la manutención mínima y el licenciado dijo que 1500 al mes Matt le dijo agrege 3000 al mes que nadie se entere eso nolo mencione con ella cuando firmé el divorcio. El licenciado preguntó su papá esta de acuerdo. Matt dijo mi padre no tiene que enterarse ya que soy su heredero pudo tomar mis decisiones.el licenciado lo agregó y se fue. Ya en la noche Matt se tomó una copa y fue al cuarto de estrella ella lo corrió pero el entro ala fuerza y la abrazó ella trató de alejarse para evitar que notará su pancita el le dijo déjame dormir contigo prometo comportarme. Estrella no dijo nada solo se acostó con su hijo abrasado y una almohada en medio cuando se quedó dormida Matt tocó su pancita y el bebé daba pequeña pataditas. Matt recordó como nació el primer bebé de estrella y no quiere que pase por lo mismo quiere estar con ella y cuidarla para que no batalle no sabía cómo hacer que ella lo deje estar cerca y se planteó una obcion después del divorcio. Al otro día llevaba a estrella y asu hijo enla camioneta y le dijo a estrella ¿cuando me ibas a decir? Ella le dijo cuando llegáramos. Matt le dijo no hablo de la carretera sino de tu vicita al ginecólogo. Estrella eso no importa
Matt le preguntó estamos casados y estas embarazada y no importa.
Estrella se sorprendió y dijo no estoy...(pero el le destapó el vientre)ella se quedó callada y dijo quieres abortar.
El freno en seco y le dijo piensas abortar solo porque es mío, si no lo quieres cuando nazca yo me lo quedó, ya tienes un hijo paque quieres otro.
Estrella le dijo un hijo no se remplaza con otro...baja le velocidad...
Matt aceleró más y estrella le dijo te lo ruego por dios baja la velocidad la bajaré si prometes quedarte conmigo enmi recámara asta que nasca la bebé sin importar que nos divorciemos le dijo Matt
Estrella dijo esta bien pera para ya, no quiero morir tan pronto. Matt bajó la velocidad y llegando ala playa bajaron dela camioneta estuvieron con unos inversionistas despues dieron la vuelta solos porla playa y regresaron asu casa Matt pidio que pasaran sus cosas asu recámara y que nadie se enterara sus padres especialmente.
Estrella tenía mucha calor así que se bañó salió con la bata de baño y se paró Enel balcón Matt la abraso por atrás sovando su pancita, estrella le dijo es raro sabías.matt le dijo es mi hija por ella aria esto y más. Si como comprar una cuna y ropa todavía no sabes si es niño o niña dijo estrella. Matt Los meses pasan rápido dijo quiero estar preparado, también te compraré ropa de maternidad.
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Teen FictionEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...