todo se acaba en un segundo

6 0 0
                                    

Estrella se para baja al comedor sin aser ruido y escucha a eduardo ablando con fredy sobre darle un escarmiento a su primo y asu esposa piensan secuestrarla un rato ella entra y les dice pense que ya la habias superaro lo de ustedes se murio ase años deberias dejarla en paz.
ellos se quedaron viendola y ella ni tiempo les dio de hablar salio de la casa y camino por la playa un rato asta que se sento en una roca á disfrutar la fresca brisa espero asta que ataardecio para regresar ala casa de eduardo.
al llegar ve como eduardo forsegea con su ex y la sube al carro ella no enfrenta y le dice vasta lo que quieres hacer no tiene sentido, eduardo es un amor porlas buenas pero por las malas es el mismo deablo.
sele quedo biendo a estrella con odio y le dijo no te metas que ye puede ir peor.
fredy agarro a estrella y la subio a otro carro mientas eduardo se llevaba ala morra estrella peleo con fredy a si que el la durmio se la llevo ala casa y la acosto en su cuarto empeso a tocarle las piernas queria hacerla su mujer pero nolo iso por que su prima entro enla habitacion y el se fue dejandola dormida.
cuando estrella desperto desorientada se encontro con murmullos enel pasillo y en eso entro la prima de eduardo con su tia y dos hombres de seguridad buscaron en sus cosas y sacaron un collar del ropero que se les habia estrabiado la culparon de ladrona y la detubieron los guardias ella alego que no sabia nada y que la inculparon pero nadie la escucho, trato de pelear pero barios guardias la golpearon del estomago y sela llevaron a la carcel la enserraron en una selda sola y fria ella pidio hacer una llamada la iso a eduardo y no se espero que el le reprochara lo que iso y no dejo que le explicara nada.
desepcionada y con lagrimas en el rostro llamo a su unica obsion a dilan el primo de azucena el era abogado y podia ayudarla, le esplico todo y el fue a sacarla de la carcel.
quedo en que le pagaria trabajando con el. dilan de dijo que era mejor que se quedara en su casa con su prima y su abuela pormientras. ella no sabia que hacer.

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora