Matt le dijo decearas adr mi mujer y estar conmigo.
1) te llevaré a un rancho que tengo abandonado.
2) trabajarás de obrera con mis hombres de sol a sol.
3) comeras y dormirás en un establo con llave para que no puedas escapar.
4) no estáre contigo para cuidarte, tu sola te cuidarás y defenderas de todo.
Estrella le dijo por cuanto tiempo me torturadas? No te conformas con lo que he tenido que vivir gracias a ti.
Matt le dijo esto no es nada decearas que este contigo y que te ayude.Estrella le dijo vete a la mierda.
Llegaron al rancho y Matt entró alas caballerisas a ver donde dormirá estrella la escerro y le dio indicaciones asus trabajadores, traten la con el respeto que se merece osea ninguno quiero que trabaje de sol a sol desde la mañana hasta la tarde y si trata de uir la capturan y la dejan sin comer que tenga agua tampoco quiero que se muera deshidratada.
Estrella durmió poco sentada sobre pacas de paja y una cobija que estaba temprano se fue a trabajar en el campo, sercando los terrenos en el sol un trabajador le dio un sombrero y botas para que no trajera sus tenis. Terminando la tarde llegó y se acostó enla paja. Estaba agotada.
La esposa del capataz le llevó la cena y le dio ropa limpia para que se bañara.
Estrella le pregunta quesi podía ir al cuarto de aseo pero no la podían dejar salir por eso tenía llave y jabón enla caballerisa.
Estrella orale me acoplaron la caballerisa tengo agua potable llave jabon todo para no tener que salir hombre muchas gracias. Se desnudó y baño y se puso la ropa que le prestaron playera manga larga cuadrada ropa interior y un pantalón de mezclilla. Se durmió y al otro día las 5 ya estaba despierta lista pair al campo después de 3 días trabajando estaba quemada de sol y se sentía agotada, llego se quitó la ropa y se acostó con una camiseta grande. Se estaba quedando dormida cuando sintió que alguie la toco un trabajador estaba sobre ella tratando de violarla ella forsegeo hasta quitárselo de encima lo nokio y lo amarró lo dejo enla caballerisa escondido entre las pacas.
Salio a trabajar y en media jornada Matt apareció ella al darse cuenta de su presencia lo ignoró sigio clavando tablas de la cerca el le habló, pero ella no le iso caso sigio trabajando con los demás jornaleros se llevaba bien con algunos y se estaba riendo. Matt al ver como reina con otros no iso nada más que tratar de atacarla con palabras aserla quedar mal frente a sus trabajadores pero estrella no se inmutó dijo que los trabajos de campo son los más pesados y deben ser mejor pagados les dijo a los señores que investigaran si su sueldo era de acuerdo ala ley o que exigiera un aumento. Igual pueden buscar otro jale donde pague más.
Matt se enojó al oír eso y le dijo a estrella que fuera con el ala finca ella se negó dijo que tenía que trabajar... matt les dio el día de descanso a todos para que fueran al pueblo quería quedarse con estrella y sus guardaespaldas nomas .
Al ver que todos se iban le dijo bañate y cambiaste luego hablemos mientras comemos por que traigo hambre.
Estrella fue ala caballerisa y se bañó traia la toalla cuando un guardia le paso un vestido cremita hermoso, se cambió y empeso a comer con Matt en el jardín de la finca. Matt le dijo te adaptas rápido alos trabajos y sonríes demasiado alos trabajadores si tu plan es ligarte a alguien para que te ayude a escapar tendrás que llevarte a varios ala cama.
Cama más bien caballerisa que es donde me hospedó y no hay cama lo bueno es que tu no serás el que entre ahí.
Claro dijo Matt rogaras que sea yo.
Eso quisieras le dijo Estrella.
Después de un rato estrella estaba en la caballerisa durmiendo y dos hombres entraron trataron de tocarla pero ella los golpeó y noqueó a uno y el otro escapó.
Aprovecho para atar al que estaba inconsciente.
Al otro día matt fue por ella para que desayunar con el y la llevo en caballo a dar una vuelta por el rancho checando que todo estuviera en orden.
Se sentaron a descansar serca de un río y ella le dijo a Matt debería traer a los niños les encantará el río.
Les encantará pero aún no todo depende de ti y están bien con su abuela por el momento.
Estrella le dijo por el momento acaba con esto que es lo que quieres dime para aserlo y verlos ya.
Matt no me des hordenes te dejaré hacerles una videollamada si eres amable conmigo.
La agarró por detrás tomándola de la cintura y besando su cuello empeso a hablarle al oído pero llegaron unos trabajadores y se alejó de ella vamos ala casa ahí hay mejor señal. Llegando ala casa ella se quitó la ropa y se bañó salió en toalla donde estaba Matt y el estaba en toalla y le dijo porte un albornoz para que te vean los niños , hablo con sus hijos estaban bien y colgando Matt la beso y se acostó sobre ella le abrió el albornoz y besó su cuerpo entero asiendo que estrella lo disfrutara....tuvieron sexo y después se fue ala caballerisa.
Después de tiempo con Matt y teniendo una hija de el aún le daba vergüenza verlo al cara después de tener intimidad.
Matt llevo asu casa a yizlen la contrato como amante para saber más cosas de estrella y su vida.
Yizlen le contó lo que pasó en la prepa y que ella tubo una hija de Eduardo.
Matt le dijo estas dispuesta hacerte pasar por tu amiga y aser mis sueños húmedos realidad .
Ella aceptó por dinero quería ver cuánto podía sacarle a Matt y disfrutar la casa y sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Teen FictionEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...