en la mañana me desperte y busque por donde quiera y no habia nadie bueno matt no estaba y margot estaba dormida en su cuarto habia un jugo enla mesa totalmente sellado asi que tome algunas cosas para comer y unos libros queria ir ala biblioteca a estudiar asi que sali pero me desvie asia el campo un jardin donde habia flores los jirasoles eran mis preferidos era temporada habia muchas asi que me sente a estudiar un rato enla sombra tome jugo asta que me canse de estar centada me fui a la biblioteca sali tarde y no encontre taxi desidi caminar entre unas calles escuche a unos chicos hablar en una calle proxima asi que me regrese pero me tope a uno de frente creo que estaba tomado porque empeso a decir cosas le adverti que se fuera trate de alejarme pero trato de tocarme y lo patee sali corriendo y me tope con los tres trate de uir pero me enserraron hagarre un tronco para defenderme si trataban de hacerme algo pero uno salio volando y despues el otro el que los estaba golpendo era matt uno le alcanzo a dar enla cara pero el los noqueo y me cogio del brazo jalandome le dije sueltame y el lo iso pero dijo si vas andar enla calle no andes de noche no ves que hay deprabados que pueden...
estrella le dijo que me van hacer lo mismo...que tu?
matt le dijo te haran cosas peores que desearas estar conmigo.
estrella le dijo lo dudo yo podia noquearlos en un minuto.se defenderme sola.
matt la acorralo en una pared y la beso trato de meterle mano pero ella lo empujo y le hamago con un puño pero nolo golpeo le dijo te lo paso por esta vez porque me ayudaste.
y se fue.
unos dias despues se topo con jack en el pasillo y el le pidio unos apuntes ella selos dio y cuando salio ala cancha alguien le grito cuando volteo vio a la novia de jack que estafa enfadada y le avento un golpe estrella se orillo y ella se cayo de frente asi que se enojo mas y se le avento tratando de hagarrarla del pelo pero estrella la empujo para que no sele hacercara y ella se cayo de senton jack llego con sus amigos y le dijo ya dejala estas lastimada? estrella le dijo trankilo no le e echo nada a tu noviesitaa y se fue alas gradas.
llegando el viernes habia una fiesta en el depa de matt el y sus amigos la organizaron invitaron a todos los de su grupo margaret tambien iria y llevaria a estrella, pero ella no queria ir asta que le dijo vamos no tienes curiosidad te presto un vestido gucchi que compre hace poco te veras divina y dejaras a todos con la boca abierta.
bueno vere donde viven pero nome dejes sola casi no me llevo con nadie.
llegando la noche fueron estrella se sorprendio los departamento estaban en buena sona y de lujo como ellos vivian ahi o de los asaltos sacaban para pagar todo eso solo ella lo sabia.
estaba buena la musica pero ella tomo agua enbotellada vio el vino y todo era caro le dijo margot no te enviagres mucho que no te voy a cargar y bailaron matt le dio una botella de votka pero ella nolo acepto dijo no quiero náda que venga de ti o de dinero sucio. en eso una chica le dijo aki no hay nada sucio excepto tu vestido y le vasio su copa enel vestido, margot dijo no mi vestido y la chica sonrio vestido prestado no tienes ropa y no traes joyas debes ser becada enla uni de mi hermano y no hay nada sucio en las cosas aki todo es gracias al trabajo de mis padres y los de matt que esmi hermano estrella se quedo sorprendida jack le dijo limpiate enel baño estrella iba ir pero estefania la hermana de matt le dijo a jack cuidala no se baya a robar el jabon o algo.
estrella hagarro un vaso de agua y se la havento a estefania enla cara ahora estamos a mano.
esthefi le dijo a matt la vas a dejar ir tan facilmente despues de lo que me iso y dijo? como ella dijo estan a mano cambiate no hagas pucheros es solo agua tu le echaste vino.
como toda pelicula de desamor estaba lloviendo cuando estrella iba a salir pero jack la llevo asu depa le presto un short y sudadera y el baño para que labara su vestido. ella le dijo tambien vives enel mismo edificio osea que su familia es adinerada los 4 solo juegan hacer ganster.
pov jack cuando naces entre reglas y normas tienes que buscar algo para distraerte y solo golpeamos alos ganster.
joana me gustaba y no sabia como hacercarme! por eso el mal entendido siento no habertelo dicho pero si te lo decia nome creerias.
estrella le pidio una sombria prestada para irse pero al abrir la puerta estaba la novia de jack joana. estrella le dijo ya me iba en eso llego matt y dijo yote llevo y la jalo del brazo estrella le dijo no gracias prefiero caminar, matt enserio me seguiras rechasando despues de todo (la acorralo contra la pared) y le dijo serca del oido puedes pedir lo que quieras y te lo dare. estrella siguiendole el juego le dijo en verdad me daras lo que quiera el sonrio triunfador y dijo si estrella le dijo alejate y dejame en paz eslo unico que quiero.
el volteo al estacionamiento y le dijo puedo regalarte el auto que quieras, ya tengo uno. matt un depa donde quieras el que quieras, otro auto o camioneta dinero o jayas solo dime.
ya te dije lo que quiero abrio la sombria y se fue caminando asta que tomo un taxi asu casa cerro la puerta y ventana con llave. durmio trankila.
Matt compro el departamento donde ella vivia con su compañera para tenerla acorralada por silo ocupaba.
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Подростковая литератураEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...