Que aria si Eduardo me quita la casa y tengo que buscar un lugar donde vivir...
Lo que me dijo Eduardo sonó aque me esta corriendo de la casa... la que dijo desde un inicio que era mía símbolo de nuestro amor y todo lo que vivimos juntos en la prepa.
Todo se ha ido al carajos.
Por otro lado me encontré ala mamá de matt y asu esposa trataron de meterse con mi hija y me enoje les dije (de mi digan lo que quieran pero con ella no se metan).Ya que es una niña que aún no puede defenderse.
Estábamos en la entrada del edificio y un empujón su esposa cayó 2 escalones abajo.
Su madre me echo la culpa y llamó a matt el llego enseguida y su madre se dejó caer como si yo la ubiera empujado, todo pasó ta rápido que no supe que hacer.
Matt me dijo que no me metiera con ellas y me jalo del braso me solté y ui, fui por mis hijos los lleve ala casa de evelin. El llego y me llamó me dijo que fuera hablar con el.
Le dije no estoy loca para salir así que entro ala casa cargue al bebe.
Tenia mucho miedo el era capas de matarme.
Matt dijo no se porque insiste esto pero no quiero volver a verte serca de mi familia y mi madre no tienes derecho a tocarla porque are que te arrepientas de aver nacido.
Estrella río de nervios y matt la puso contra la pared le dijo sino tuvieras este bebé en brazos...
Estrella espero que la soltara y puso al bebe en el suelo vamos aslo. Le dijo.
Matt le dijo no soy tonto para aserto frente a testigos y cámara.
Mantente lejos...matt tiene un mal entendido con migo y su prometida y me pidio que me aleje de el...
Al pensar que are...
Con lo que tengo ahorrado puedo comprar una casa enla misma ciudad o puedo mudarme de ciudad y país .
Evelin me dice que me baya lejos talvez me va mejor empezando de cero sola. así que tomó las maletas mías y demis hijos y viajo a una cabaña en el bosque cerca aun río donde hay un pequeño pueblo mágico.
Con arquitectura antigua.Un hermoso lugar donde vivir,casi no hay señal solo en algunos lados para que mis hijos hablen con sus papas si un día ellos hablan. Si ellos quisieran mantener en contacto con los niños, yo encontraré la manera de hacer actividades para distraernos...
La vida no es perfecta para mi siempre ha sido difícil... siempre he encontrado el camino para seguir adelante y por mis hijos nunca me he rendido....
No es como esperaba pero gracias a dios mis hijos me dan la fuerza de seguir adelante...
Espero tener mejor suerte y poder desarrollar mi profesión salir adelante y que no nos falte nada.Eduardo se arrepintió de pedirle la casa a estrella y trato de llamarla fue a buscarla a la casa y la casa está basia, Matt estaba afuera y le dijo gracias por correrla sin avisar.
Creo que ha cojido un vuelo y ha desaparecido, se ha llevado alos niños y no puedo localizarla.Eduardo dice la culpa no es solo mía tu tienes 2 críos con ella y no sabes ¿donde esta? ¿ni conquien? Yo buscaré a nuestras amistades para ver si saben algo.
A estrella le encanta el lugar desayuna con sus hijos y los lleva a la laguna a nadar y conocer plantas y animales.
Recibió una videollamada de matt ella contestó enseñando el hermoso paisaje.
Matt enojado le dijo por que te has llevado amis hijos sin decirme nada .
Estrella porque no teniá nada que decir.
Dijiste que me querías lejos y me aleje mis hijos seguirán en contacto contigo así que no tienes nada de que preocuparte...Le dijo estrella. Y colgó.
Después hablo con evelin y Javier en la noche les estaba contando del lugar cuando Eduardo ase acto de presencia y le dice que no esperaba que se fuera así...
Le dijo tranquilo solo son vacaciones tengo que regresar pronto.Dos días después estrella estaba en el pueblo comprando unas cosas cuando resivio la llamada de matt le dijo no se donde estas exactamente pero mis hombres te están buscando así que regresa por las buenas antes de que ellos te encuentren y te traigan...
Estrella le dijo no hay manera de que me ayes ya que ni señal hay no te preocupes los bebes están bien y se están disfrutando el viaje...
Matt le dijo te doy 24 horas o sino te demandare para quitarte alos niños...
Estrella se quedó pensando y le dijo porque me los quitaris si nunca te has echo cargo de ellos nunca has sido un buen padre...
Matt enojado le dijo los quiero en 12 horas sino sabrás que buen padre soy y lo que estoy dispuesto aser por ellos...colgó.
Estrella fue a comprar los boletos para regresar y se fue ala cabaña a empacar sus maletas consiguió kien la llevara al aeropuerto el viaje era largo así que revasaria las 12 oras le mando su ubicación a matt para que biera que iba a volver y la dejara tranquila... lo que no pensó es que llegando asu ciudad estarían sus hombres de matt en el aeropuerto y la custodiaron a ella y Asus hijos a una camioneta negra donde la llevaron a casa de matt el dio la orden de que se llevarán a los 3 niños su habitación para que descansarán.
Ya soló con estrella le dijo quieres irte lejos graciosita....
Tu dijiste...
Vete y abrio la puerta de su despacho...
Estrella le dijo no esperas que me vaya y te los deje matt? la acorrala entre la pared y le dijo es exactamente lo que harás los tuviste para ti solo unos días ahorra me toca ami por mientras busca un representante legal porque te los kitare si es preciso me quedaré con la custodia de los 3.Estrella tenia miedo pero aun así acaricio su cara y le dijo por favor no hagas esto podemos arreglarlo de otra forma te prometo que?
Matt le dijo no prometas nada mejor vete no respondo si no te vas sabes de que soy capaz... y estoy realmente enojado...Kevin.sacala.
Kevin entró y sacó a estrella de la casa le dijo espera que se calme no creo que te los kite estrella no tenia a donde ir así que se quedó en un hotel chico unos días mientras conseguía una casa.Resivio una invitación a una gala de arquitectos. Tenia una oportunidad para encontrar un trabajo o vender algún proyecto.
Iría deslumbrante. Así sobresaldra.Enla noche fue ala gala
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Teen FictionEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...