la fuerza que necesito

0 0 0
                                    

Entraron todos aver a estrella Javier que era su doctor, Evelin que traia asu hijo, matt ya estaba adentro y Eduardo para ver como estaba. Les dio las gracias a todos y Evelin le preguntó a estrella entonces te casaste con el cuando acabaste tu carrera o mientras estabas estudiando la uni, te lo tenías bien Guardado mira que casarte con dos bombones guapos.
Estrella se puso seria y dijo me casé ase unos meses nos divorsiamos ase una semana, El matrimonio no es lo mío, evelin: o no has encontrado al correcto.
Eduardo: opinó tampoco es como que lo busques te dije que no te quedes con el primero que veas, Puedes encontrar alguien mejor.
Matthew dijo mejor que tú lo encontró pero no más no lo aprovecho...
Javier les dijo a todos es hora de que descanse así que salgamos todos estrella le susurró a Javier por favor puedes cuidar a mis hijos y por ningún motivo dejes que Matt se los lleve.
Javier le dijo llevar a donde? como puedo prohibir que el papá se los lleve.
Temo que se los lleve porque el tiene dinero y puede darle una mejor vida.
Javier les dijo entonces crees que tu esposo te los puede quitar nomas porque si.
Estrella eso temo
Javier le dijo puedes pedir ayuda, Eduardo y yo te podemos ayudar en todo lo que necesites hasta en salir del país con tus hijos si quieres.
Estrella le dijo entonces me parece bien.
Javier le dijo Eduardo y tu esposo casi se golpean en el pasillo los dos dijeron que eran tus esposo y que  se hacían cargo de ti y de la cuenta.
Estrella le dijo que gracioso has que los dos se vayan porfavor me da miedo que se hagan daño de verdad.
Javier si no te preocupes ahora descansa.
Después le llevaron la bebé a estrella y la alimentó poco a poco Matt le mandó un mensaje diciendo que se había ido pero que estaba al pendiente de ella y de los dos niños.
Estrella le dio las gracias por no decirle nada a Eduardo.
Al otro día dieron de alta a estrella y Javier la acompañó ala salida del hospital y la metió en su camioneta Evelin la llevo asu casa con sus hijos estaban arreglando todo para que ella se fuera con sus hijos aún rancho cerca de su casa.
Alguien manejaría enla camioneta para llevarla al final de la carretera y en el inicio del camino tendría una camioneta esperando para ella la casa se la prestaría un familiar de Javier era chica y acogedora ideal para estrella.
Por otro lado llego Matt ala casa de Evelin y estuvo afuera tocando el timbre Evelin salio y le dijo que ocupaba Matt le dijo usted que cree, vengo aver ami hija y le traigo unas cosas.
Evelin le dijo deja las cosa con el guardia.
Matt le dijo señorita no me iré sin ver a mi hija por la buena no me obligues a usar la fuerza.
Evelin es pediatra y le dijo los cuidados de una bebé es no ser cargada por mucha gente así que lo sanitisare y no haga sobresaltos ala madre que tiene que estar en reposo.
Matt le dijo lo que usted mande y entró iba enla camioneta de estrella la estacionó y le dio las llaves a Evelin después de que me vaya se las entrega a estrella es de ella.
Entro al cuarto de estrella y la saludo cargo asu bebé y estuvo con ella un rato observando la pequeña cosita que hacia que su corazón se derritiera, jugó con el niño de estrella un rato el niño se llevaba bien con el como si un laso los uniera. Antes de irse le dijo a estrella Matt se que e metiendo la pata contigo muchas  veces talvez soy un idiota pero no quiero perderte...ni ami hija no quiero que batalles para sacarlos adelante te ayudaré con ambos sin importar lo que pase solo quiero que me prometas algo.
Estrella sorprendida le preguntó que?
Matt: no huyas muy lejos ni trates de alejarme de mi hija, no le digas cosas malas de mi y acepta el dinero que te mandare por semana si se enferman o necesitas dinero llamame y pidemelo.
Estrella le pregunta ¿porque haces esto?
Matt porque de nada sirve tener dinero y lujos si no puedo ayudarte y darle todo ami hija y la beso estrella le correspondía el beso húmedo y tierno como nunca sé habían besado cuando tenían sexo los besos eran desesperados y rápidos. Matt se fue estrella le dijo a Javier que se quería ir al siguiente día.
Por otro lado Eduardo le dijo a Javier que iría a ver a estrella asu casa si aún estaba necesitada hablar con ella. El le dijo que si.
Cuando Javier checo a estrella le dijo Eduardo vendrá a verte. Estrella le pregunta porque? Quiere verte saber cómo estás.
Estrella se puso nerviosa y le preguntó no le dijiste que me voy air.
Javier tranquila es un secreto, porque te pones más nerviosa de Eduardo si quieres uir de Matt y lo recibiste. Tu hijo es de el? 
Estrella empezó a sudar y dijo como podría ser de el si no éramos cercanos enla uni aparte que se casó.(sonrio)
Javier le dijo no le diré pero los ojos del niño son como los de el y el color del pelo, el niño se parece a él y nadie se a dado cuenta.
Estrella te puedo asegurar que no es de...
Javier tranquila sí quiere que lo crea le are una prueba de ADN con eso quedaré convencido.
Estrella le dijo no lo hagas si se enterara de que es suyo me lo quitará y su padre me odia no me dejará ir fácil, me hará la vida de cuadritos como siempre( se pone a llorar). Javier le dice no le dire nada ahora pero tu hijo necesita un padre y tu no tienes porque llevar toda la carga el tiene que hacerse cargo. Estrella le dijo le diré cuándo regrese y tenga fuerza para enfrentar lo que venga, orita me siento débil mis hijos son la fuerza que necesito.

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora